Hilo de las primas espirituales

¿ Tienes algún libro favorito de numerologia @SraWallace ?
Es que en ínternet hay mucha información contradictoria, y no sé de quien fiarme.
¿ Alguna Youtuber confiable?
 
¿ Tienes algún libro favorito de numerologia @SraWallace ?
Es que en ínternet hay mucha información contradictoria, y no sé de quien fiarme.
¿ Alguna Youtuber confiable?
No, prima. No tengo ni un solo libro sobre estos temas.

Youtuber tampoco sigo a nadie específicamente para esto. La idea es ir rebuscando y también páginas en inglés.
 
anoche soñé que tenía que escribir una redacción en inglés sobre una experiencia espiritual que hubiera vivido. 🤦‍♂️

los sueños dan para mucho... solemos regresar a etapas pasadas de la vida: colegio/instituto/universidad. quizá se quedó algún conflicto sin resolver...
 
Última edición:
yo anoche estaba de buen humor, el día había sido bueno, pero se me ocurrió poner en un hilo un comentario que pretendía ser desenfadado y no se interpretó bien. pedí a moderación que lo borraran. parece una tontería pero me rayé mucho con eso. 😓 además, con el pensamiento arborescente, empiezas a darle vueltas a algo en tu cabeza, y unas ideas te llevan a otras...
 
He leído todo el hilo, pero yo, la verdad, no conozco casi nada de lo que habláis. De todas formas, me he quedado con una pregunta. ¿Qué creéis que os atrajo a interesaros por estos temas?
 
He leído todo el hilo, pero yo, la verdad, no conozco casi nada de lo que habláis. De todas formas, me he quedado con una pregunta. ¿Qué creéis que os atrajo a interesaros por estos temas?
Siempre me han gustado estos temas. En mi familia hay personas digamos “sensitivas” y he crecido escuchando historias peculiares en mi entorno.
Llegué a una etapa en mi vida de mucho estrés laboral y personal. Hice tabula rasa y me interesé por practicar reiki, yoga y meditar. Necesitaba frenar, dejar atrás cosas que me hacían daño y cuidarme.
De ahí, una cosa lleva a la otra 😊
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back