Primas apoyando a primas

"A veces las cosas no se arreglan, simplemente hay que lidiar con ellas. El salir de trabajar y llegar, estar con ellos, hablar de cualquier cosa (a veces me apetecía contar cosas y a veces simplemente me apetecía hablar de todo menos de trabajo)"
Cuanta verdad en este parrafo. Si es q a veces una no puede ni que quiera cambiar las circunstancias pq hay hipotecas detras etc...y queda aprender a vivier cn aquello y q te afecte lo minimo... .lo que si he observado yo misma que a veces cuando me enfado en el trabajo y luego lo cuento en casa me vuelvo a enfadar!!! Enfado x 2!!!!! Con lo q prefiero no explicar nada a no ser que necesite consejo, o tenga la necesidad imperiosa de comentarlo con alguien
Estoy de acuerdo prima además a veces la pareja o familia tiene que hacer de psicólogos y no es su cometido, sobre todo si la cosa se enquista. Me refiero a no volcarlo siempre con la misma persona que me ha ocurrido un caso similar. Si se echa todo cuando se llega a casa al final los de casa también pagan por ello y no son nuestros psicólogos. No quiero que resulte borde ni nada, es una reflexión que yo me he hecho.
 
Prima, ¿qué edad tienes? ¿Por qué no se lo van a tomar bien? ¿Son conservadores? ¿O es que son posesivos?
Posesivos más bien, lo que es una madre tóxica, y siento que me absorbe la vida, la edad, me da hasta vergüenza decirlo porque soy demasiado mayor y se que en cuanto tenga un trabajo me voy a ir de aquí pero siento que no puedo más, y es súper difícil encontrar algo para poder independizarme
 
Posesivos más bien, lo que es una madre tóxica, y siento que me absorbe la vida, la edad, me da hasta vergüenza decirlo porque soy demasiado mayor y se que en cuanto tenga un trabajo me voy a ir de aquí pero siento que no puedo más, y es súper difícil encontrar algo para poder independizarme
No te avergüences, prima. Si crees que contarles solo va a fastidiar tu relación, no se lo cuentes, no sacas nada de decirselo y no les debes nada. Pero quizás sea bueno que avises a tu pareja de por qué no quieres meterle en tu familia para que no lo viva como un rechazo o reparo tuyo en hacer oficial vuestra relación.
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
Prima siempre hay solución, pide ayuda seguro que te viene bien, hay profesionales que pueden ayudarte y seguro que poco a poco ves todo de otra forma, bajones y meses de mierda tenemos todos pero estoy segura que se sale,poco a poco y con paciencia
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
Un abrazo fuerte prima! No da igual, mucha fuerza... Me da mucha pena que con 36 años, no veas futuro, lo hay, seguro!!
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
Tranquila prima, es normal como te sientes. Yo también tengo tu edad y también a veces la vida ha sido muy dura. Eres muy joven, queda tiempo para muchas cosas. Intenta no caer en el pensamiento de todo o nada, date una oportunidad, busca ayuda en terapia o en grupos que hayan tenido experiencias similares. Date unas pocas oportunidades más.
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
Hola prima,como dice otra prima,es normal lo que sientes. No te sientas rara ni mal por sentirlo,eso sí,pide ayuda. Vete al médico o coméntaselo a alguien con quien tengas confianza,es una mala racha y pasará. Piensa que todos de alguna manera tenemos alguna misión y estoy segura de que te quedan muchas cosas por vivir y por sentir. Cuéntanos cómo vas. Un abrazo fuerte ❤
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
Bueno prima. Hay que ser fuerte. Ya verás como encuentras algo por lo que levantarte por las mañanas y seguir para adelante.
Además, con 36 abrazos, estas en la flor de la vida!!!.
que, como decía Serrat, mañana puede ser un gran día!!!.
No te prives de descubrirlo y perderte esa oportunidad.
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
Prima, si te sientes así puedes llamar al teléfono de la esperanza o ir al psicólogo/psiquiatra. Sé que suena muy a tópico pero siempre hay una salida aunque ahora lo veas todo negro y solo quieras que se acabe todo. Sé lo que es, he estado muchos años así, así que te entiendo.
Y no, no da igual, si diera igual ni te estaríamos escribiendo. Importas, nos importas, y seguro que a mucha gente que tienes a tu alrededor solo que a veces cuesta darse cuenta. Mucha fuerza, prima. Te mando un abrazo enorme.
 
Quiero desaparecer. Estoy tan cansada de mi. No tengo ya esperanza alguna. Estoy agotada de luchar. Nunca me fue bien en la vida, pero ahora con casi 36 años no me veo capaz de seguir. He luchado mucho y estoy sin fuerzas ya. Estoy completamente sola y sin perspectiva de nada. En fin,… da igual supongo.
Como dicen aquí arriba nos importas prima ♥️♥️♥️♥️ hay momentos jodidos donde no encontramos esperanza pero ahí está en algún lado, por eso has escrito aquí. Todas hemos estado en situaciones de mierda y hemos salido, porque se puede, porque tú puedes prima. Siempre hay alguna cosita que nos deja ver la luz, está en algún lado, créenos. Nada es tan importante como para dejar de buscar esa lucecita. Hoy puede ser un mal día y un mal año también, pero no dura siempre. Eso que dicen de que no hay mal que cien años dure es verdad, solo que a veces no lo podemos ver porque estamos en la mierda. Pues no, lucha y busca esa ayuda para encontrar la fuerza, no abandones nunca.
Joder parezco un libro de autoayuda cutre😂 pero es lo que me sale. Adelante siempre!!!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back