Hilo de las primas espirituales

Lo que no podemos hacer es priorizar las emociones a la razón, y menos ponerles nombres raros para estancarnos en ellas.

Si tu marido te ha puesto los cuernos es un cabrón, no un kármico. El aprendizaje es no volverse a creer eso de " tengo mucho trabajo" de repente, sin ascenso y sin explicar nada de esa supuesta carga de trabajo. (Por ejemplo)

Y mientras tanto te duele, claro que sí. Pero la psicóloga te la buscas para que convenza al señoro de que de que el niño no es un perrito, y no le puede presentar a ninguna nueva pareja hasta que lleve al menos un año con ella. No puede romper su estabilidad por dos frentes a la vez.

Y después del niño que es lo más importante, el tema de la hipoteca y económico en general. Mientras te sigue doliendo.

Todo el mundo empatiza con ese dolor, Pero igualmente tienes que resolver con criterio y romper el lazo emocional con quien te traicionó.

Eso es el amor propio.

No importa si el karma hace que luego la querida le ponga a él los cuernos, o que los despidan a los dos...

Importa el karma que te generas tú a tí misma, tú no le has engañado, tú has puesto a tu hijo por delante, tú has soltado a quien no te valoró.
Ya sabemos todos DESDE FUERA lo que habría que hacer. Pero hay gente que necesita más tiempo o menos tiempo para solucionarlo. No puede venir nadie desde fuera a decir que tus problemas son una ridiculez. Un matrimonio no es una ridiculez. Una traición en una pareja estable no es una ridiculez.
 
Ya sabemos todos DESDE FUERA lo que habría que hacer. Pero hay gente que necesita más tiempo o menos tiempo para solucionarlo. No puede venir nadie desde fuera a decir que tus problemas son una ridiculez. Un matrimonio no es una ridiculez. Una traición en una pareja estable no es una ridiculez.

No que va, la mayoría de gente desde fuera, no tiene ni idea del apoyo que la persona necesita a nivel práctico ni espiritual.

Sobre todo en la práctica, porque el tiempo de sanación no afecta a los tiempos reales y legales.
Todo lo que afecta al niño se tiene que hacer bien desde el minuto uno. Estés como estés.

En caso contrario tendrás que sanar no sólo de la traición, sino del trauma que tiene el niño porque un progenitor es un sinvergüenza y el otro se vino abajo.

A eso me refería en el otro post. El problema que no debería existir (trauma infantil) es mayor que el problema real: sanar de una traición entre adultos.

La gente que realmente empatiza con tu dolor y lo respeta es la que te ofrece ayuda para ACTUAR como necesitas y para PENSAR en el ex como quien te ha traicionado, no en base a tus mejores recuerdos.

El único que pasa totalmente de tu dolor, lo ridiculiza, invalida , etc., etc., es el que te lo ha causado. "No te pongas histérica que no es para tanto, y dame la compartida que no quiero pasar pensión. "
 
Hay que aclarar que en las relaciones kármicas hay AMOR. Y ese es un sentimiento muy poderoso. Sí que veo cierta dependencia por tu parte a la relación. No hay que tener miedo. Piensa que energéticamente estás con esa persona. De esta manera, no necesitamos a ninguna persona porque ya la sentimos, ya estamos conectados a ella.

Yo me olvidaría de las cartas. Decir que nunca más verás a una persona es mucho decir y las energías cambian.

Tu alma gemela no tiene por qué ser una pareja puede ser un familiar o un amigo. Hay gente que opina que no solo hay un alma gemela sino que tenemos muchas pero yo prefiero ceñirme a los escritos que conozco en los que alma gemela sólo hay una.
Qué tema tan interesante.

Yo tengo un alma gemela, o lo llamaba así pero no sabía q existía el término. Es como una versión mía en desastre, entonces mi misión es hacer q no descarrile del todo. Y la suya… para mi es pura vitamina pero no sé si es q estamos chalados y ya. Es la persona q más me entiende y la q ve mi totalidad.
Lo raro es q conectamos a través del humor, q vamos para mi no es nada raro, pero parece poco trascendental, pero me cuadra porque me lo han comentado en algún otro sitio en constelaciones familiares me comentaron sobre un núcleo algo humorístico, no se como expresarlo
 
Pero si tenemos en cuenta que nosotros somos energía materializada, pero energía, y que todo lo que nos rodea es energía, y que en teoría existen un millón de probabilidades de que todo fuese de otro modo en función de como movamos la energía...hay personas que sin sufrir, por otros motivos varios se adentran en estos campos.
Te pongo ejemplos de personas a las que conozco: tienen recuerdos de otras existencias; desde niños percibes seres de otras dimensiones; desde muy jóvenes mantienen despiertas sus capacidades de telepatía, clarividencia, etc.
Este tipo de personas se familiarizan con estos campos antes de iniciar situaciones de sufrimiento, posiblemente.

El encontrarse en estimando tan "solido" si puede crear incomprensión, del afectado hacia el mundo, o del mundo hacia el afectado. Si es muy joven, tambien puede suceder que se cierre a estos mundos para ser o percibir "normal" ya que si notan en un momento dado que los demás perciben diferente a ellos y no siempre es facil.

Pero para nada el empezar a dar pasos en el mundo se las energías, o espiritual, tiene que estar ligado al sufrimiento.
Es cierto que el pasar por momentos muy dificililes, si nos guiamos la mirada hacia adentro, a la introspección, a la búsqueda del sentido de la vida, y el porque de los sucesos. Eso es indudable, pero no única causa.

Esta es al menos mi experiencia asi como de mi entorno, amistades que se manejan en el mundo espiritual.
No se si de algo te sirve, @Bluesky33 y disculpad mi intromisión.
Estoy de acuerdo, para mi de manera innata y sin haber tenido en la vida ningún poder en otro plano, ni un miserable sueño o premonición… y mejor porque me cago viva
Es algo q me da fuerza como al cristiano la fe. Como la imagen del iceberg y lo q no se ve.
 
Vaya, parece que no estamos destinadas a entendernos en temas esotéricos 🤣🤣🤣🤣.

Para esa pregunta concreta, yo no veo paciencia ni calma, sino orden ejecutiva " busca tu equilibrio".

Es decir: soluciona lo que te lleva a buscar consuelo en el azúcar y la nicotina. Esas adicciones se suelen desarrollar por ansiedad y por integración en el grupo respectivamente, y se inician en la adolescencia.
La templanza tiene esa connotación, pero según mi profe no es su concepto clave (lo redacto como aportación, no diciéndote que estás equivocada porque todo es relativo en esta vida). El equilibrio sería con la Justicia, como gran concepto clave de la carta. La templanza hablaría de moderación, de templar esas emociones y vicios, de fluir y adaptarse poco a poco a esa nueva realidad buscando la manera más serena para ello. Según mi profe la Templanza intercambia agua de un lado a otro, buscando templar la jarra roja con la azul y sabiendo adaptarse al movimiento del agua. La Justicia directamente pone en balanza y equilibra (si miramos la simbología y dibujo de la carta).
 
La templanza tiene esa connotación, pero según mi profe no es su concepto clave (lo redacto como aportación, no diciéndote que estás equivocada porque todo es relativo en esta vida). El equilibrio sería con la Justicia, como gran concepto clave de la carta. La templanza hablaría de moderación, de templar esas emociones y vicios, de fluir y adaptarse poco a poco a esa nueva realidad buscando la manera más serena para ello. Según mi profe la Templanza intercambia agua de un lado a otro, buscando templar la jarra roja con la azul y sabiendo adaptarse al movimiento del agua. La Justicia directamente pone en balanza y equilibra (si miramos la simbología y dibujo de la carta).


Yo no veo contradicción sino falta de vocabulario, tenía que decirlo, para caeros mal a todas 🤣🤣🤣🤣🤣.

No se puede definir la templanza con el verbo templar. La palabra definida no puede entrar en la definición. " Templar" emociones y vicios es buscar el equilibrio interno. "Templar" agua caliente y fría es buscar una temperatura equilibrada.

Efectivamente es una carta mental, interior, de búsqueda de la serenidad; y la justicia más de acción y decisión, por eso no veo contradicción.

Pero la justicia no es punto medio nunca, es resultado EQUITATIVO. Creo que en general se interpreta demasiado literalmente el dibujo de la balanza.

Por ejemplo, si le doy medio pan a tu marido y medio a tí, la balanza está en equilibrio, pero la justicia NO porque él es más grande.

Si le doy a él 3/4 y a tí 1/4 la balanza no está en equilibrio, pero la justicia SI. Él no se queda con hambre y tú no engordas.
 
Primas me quedo por aquí , me estoy iniciando en esto de la espiritualidad y me parece súper interesante .
@SraWallace te quería preguntar una cosa que veo que controlas sobre la numerologia, mi marido y yo sumamos un 1,esto que quiere decir?
La verdad que bien no estamos para nada pero por saber...
 
Primas me quedo por aquí , me estoy iniciando en esto de la espiritualidad y me parece súper interesante .
@SraWallace te quería preguntar una cosa que veo que controlas sobre la numerologia, mi marido y yo sumamos un 1,esto que quiere decir?
La verdad que bien no estamos para nada pero por saber...
Hola, prima. Yo no controlo mucho de numerología pero sí me gusta mucho. Lo primero es que sí sumáis 1 seguramente no seáis pareja kármica. Lo segundo que da igual el número que seáis, siempre habrá problemas y siempre habrá un fin del tipo que sea. Y por último es que las parejas 1 según yo sé, están muy orientadas en sus objetivos y que por decirlo así la pareja te da ese empuje. El problema es que al ser tan individualistas se pierde el concepto de relación en sí. Para mejorar hay que entender que una pareja se basa en buscar la satisfacción del otro.

Eso es lo único que sé, que no es mucho.
 
Hola, prima. Yo no controlo mucho de numerología pero sí me gusta mucho. Lo primero es que sí sumáis 1 seguramente no seáis pareja kármica. Lo segundo que da igual el número que seáis, siempre habrá problemas y siempre habrá un fin del tipo que sea. Y por último es que las parejas 1 según yo sé, están muy orientadas en sus objetivos y que por decirlo así la pareja te da ese empuje. El problema es que al ser tan individualistas se pierde el concepto de relación en sí. Para mejorar hay que entender que una pareja se basa en buscar la satisfacción del otro.

Eso es lo único que sé, que no es mucho.
Gracias prima, me cuadra un poco lo que dices si, que ese es uno de nuestros problemas .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back