Primas apoyando a primas

Bueno primas hace días que no me pasaba a leer y solo puedo decir que ¡ánimo! Ánimo, de verdad. En cada situación, en cada momento. Siempre hay algo por lo que luchar, siempre hay algo que nos mueve. Aunque sea un poquito, se empieza tirando de ahí, y para adelante. Sois todas maravillosas ❤
 
Hola primas, siento venir aquí a desahogarme
Estoy ahora mismo intentando gestionar mis emociones jaja pero solo me sale llorar y necesito canalizarlo un poco para poder irme a cumplir con mis responsabilidades sin que se me note mucho
Primas, estoy tan harta de mi abuela... es tan dañina con sus palabras y actos. Acabábamos de comer y ha empezado a quejarse de que mi abuelo "la enciende" y "la busca" (porque no recogió unas migas de la mesa, pero si se pone a hacerlo le grita que no haga nada, el pobre ya no sabe si hacer o dejar de hacer), y cuando ha empezado a decir que era un "gordo, asqueroso, cagón" entre otras lindezas a las que él no ha entrado al trapo, se me ha ocurrido decirle que a ver si reflexionaba y pensaba las cosas que estaba diciendo.
Sé que no debo entrar, pero es que no siempre me puedo callar. El ataque se ha vuelto directo hacia mí, evidentemente, pero no me he alterado. He mantenido la voz calmada y tranquila a pesar de que me estaba buscando con cosas como hacerme burla, echarme cortes de manga a dos palmos de la cara (incluso dándome una de las veces), y otros gestos y palabras que a cualquiera sacarían de sus casillas.
También me amenaza constantemente con que se va a tirar por la ventana o cualquier otro lado que se le ocurra, que va a desaparecer, etc. Me da rabia que use esas cosas para hacerme daño, porque a veces pienso que si lo hiciera de verdad nos dejaría más tranquilos y eso es lo que me hace sentir culpable. Pensar eso.
Luego me ha dicho "ahora vete a la habitación a llorar un rato, que eso se te da bien" y sí, eso ha sido lo que hecho en cuanto he podido. Es quedarme sola y todo el estoicismo que logro delante de ella sin gritar ni alterarme, lo pago conmigo misma cuando estoy a solas. Y esto no va a acabar nunca primas. Solo pueden pasar dos cosas: o se muere ella o se muere mi abuelo, porque está claro que como pase lo segundo, se va a quedar sola, sobre todo como los acontecimientos sucedan como pasaron con su madre, que hasta que no consiguió que se le parara el corazón no paró de machacarla. Estaba muerta y seguía gritándole. Y no puedo hacer nada...
Mucho animo prima. Y si puedes apartarte de ella, y me refiero a NO verla mas (Aunque eso implique no ver a tu abuelo tampoco) Hazlo, A veces, por simple supervivencia hay que tomar decisiones drásticas. Otra cosa ¿Puede ser que tenga algún tipo de demencia? Aunque imagino que conseguir que sea vista por un neurólogo, geriatra, lo que sea, puede ser casi misión imposible.
Te mando montones de animo y cariño desde la distancia
 
Muchas gracias a todas las primas que me han contestado por sus ánimos 🥰🥰🥰🥰

En mi corazón aunque no acabó en boda, yo siempre seré como su mujer y todo lo que venga después (si viene, ni me interesa que venga) será irrelevante. Podría tener a día de hoy una familia fundada por mí y tener a mi lado a un hombre excepcional pero el destino no lo quiso, era todo demasiado bueno para ser verdad, acabando de una forma trágica. Lo único que puedo hacer es encontrar al fin mi estabilidad de trabajo y tener el hijo por mi cuenta. No tendrá padre, pero se ahorraría cosas incómodas como un hermanastro (porque a mi edad todos tienen hijos cosa que jamás aceptaría) o un posible divorcio. Vivirá rodeado de amor de verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back