Hilo de las primas espirituales

A la suma. Nunca lo había oído y me parece interesante

Por ejemplo . La suma de los números de mi nacimiento es 1 y el chico 5. Nuestra suma es 6?? Sabéis que significa?
Sí, la suma es 6. Es una relación de idas y venidas. Es complicado porque sois muy diferentes PERO si conseguís el entendimiento estaréis siempre juntos.

Primas, qué pensáis de la no dualidad y la consciencia única??.
Tenemos libre albedrío o todo es un guión perfecto para "el despertar"
¿Qué piensas tú, prima? Yo no tengo una opinión cerrada en este tema.

tuve una época de leer mucha literatura juvenil. me habéis hecho recordar esta novela, en la que había un personaje que me encantaba, una chica gótica que sabía mucho de numerología.

a mí los números me atraen desde el punto de vista matemático. pero en realidad, supongo que todo está relacionado. si el número áureo está en la naturaleza y en el arte, por qué no iban a estar otros números presentes en las relaciones interpersonales? ✨

Ver el archivo adjunto 3478466

Los números son energía y eso afecta a nuestra vida.

También puedes ver la energía que hay en tu casa sumando letras, etc...
 
Sí, la suma es 6. Es una relación de idas y venidas. Es complicado porque sois muy diferentes PERO si conseguís el entendimiento estaréis siempre juntos.


¿Qué piensas tú, prima? Yo no tengo una opinión cerrada en este tema.



Los números son energía y eso afecta a nuestra vida.

También puedes ver la energía que hay en tu casa sumando letras, etc...

Yo no sé qué penar. Las personas que nos acercamos a este tipo de cosas es porque de alguna manera sufrimos y queremos encontrarle una explicación o un sentido. Si dices es porque estás viviendo en el dolor y la inconsciencia de que todo lo que te pasa es bueno para ti, para que cambies para que mires hacia dentro...
Lo que yo me planteo es, y la gente que no tiene problemas, buenos trabajos, buenas relaciones sin decepciones jamás se llegan a plantear esto porque no sienten dolor o si lo sienten?? La gente que se plantea estas cosas suele empezar en temas crecimiento personal y después adentrarse en la espiritualidad. Toda ella tiene algo en común es gente que sufre y la gran mayoría justificado porque no le van bien las cosas...
 
Yo no sé qué penar. Las personas que nos acercamos a este tipo de cosas es porque de alguna manera sufrimos y queremos encontrarle una explicación o un sentido. Si dices es porque estás viviendo en el dolor y la inconsciencia de que todo lo que te pasa es bueno para ti, para que cambies para que mires hacia dentro...
Lo que yo me planteo es, y la gente que no tiene problemas, buenos trabajos, buenas relaciones sin decepciones jamás se llegan a plantear esto porque no sienten dolor o si lo sienten?? La gente que se plantea estas cosas suele empezar en temas crecimiento personal y después adentrarse en la espiritualidad. Toda ella tiene algo en común es gente que sufre y la gran mayoría justificado porque no le van bien las cosas...
Creo que eso puede ser en la muchos casos, que el sufrimiento te lleve a mirar estos aspectos de la vida.
Pero si tenemos en cuenta que nosotros somos energía materializada, pero energía, y que todo lo que nos rodea es energía, y que en teoría existen un millón de probabilidades de que todo fuese de otro modo en función de como movamos la energía...hay personas que sin sufrir, por otros motivos varios se adentran en estos campos.
Te pongo ejemplos de personas a las que conozco: tienen recuerdos de otras existencias; desde niños percibes seres de otras dimensiones; desde muy jóvenes mantienen despiertas sus capacidades de telepatía, clarividencia, etc.
Este tipo de personas se familiarizan con estos campos antes de iniciar situaciones de sufrimiento, posiblemente.

El encontrarse en estimando tan "solido" si puede crear incomprensión, del afectado hacia el mundo, o del mundo hacia el afectado. Si es muy joven, tambien puede suceder que se cierre a estos mundos para ser o percibir "normal" ya que si notan en un momento dado que los demás perciben diferente a ellos y no siempre es facil.

Pero para nada el empezar a dar pasos en el mundo se las energías, o espiritual, tiene que estar ligado al sufrimiento.
Es cierto que el pasar por momentos muy dificililes, si nos guiamos la mirada hacia adentro, a la introspección, a la búsqueda del sentido de la vida, y el porque de los sucesos. Eso es indudable, pero no única causa.

Esta es al menos mi experiencia asi como de mi entorno, amistades que se manejan en el mundo espiritual.
No se si de algo te sirve, @Bluesky33 y disculpad mi intromisión.
 
Yo creo que no todo el mundo tiene una vida tan perfecta y menos aún que esa situación idílica dure para siempre. En mayor o menor medida todo el mundo tiene algo en casa: problemas económicos, disgustos con los hijos, relaciones tóxicas, separaciones, enfermedades, mal ambiente laboral... Una cosa es lo que tú imaginas de la vida de la gente y otra muy distinta la realidad.
 
Yo creo que no todo el mundo tiene una vida tan perfecta y menos aún que esa situación idílica dure para siempre. En mayor o menor medida todo el mundo tiene algo en casa: problemas económicos, disgustos con los hijos, relaciones tóxicas, separaciones, enfermedades, mal ambiente laboral... Una cosa es lo que tú imaginas de la vida de la gente y otra muy distinta la realidad.
De acuerdo. Pero ante el sufrimiento le intentas dar una explicación para darle sentido, adentrandote en el mundo de la espiritualidad, religión, etc o, te anestesias de manera más práctica, a través de consumismo, placeres mundanos, logros, etc.
 
Primas, qué pensáis de la no dualidad y la consciencia única??.
Tenemos libre albedrío o todo es un guión perfecto para "el despertar"
Yo,por cómo se han ido desarrollando ciertos acontecimientos en mi vida durante años,cada vez estoy más segura de qué es un guión perfecto que tiene que seguir nuestra alma hasta llegar al despertar espiritual.
 
De acuerdo. Pero ante el sufrimiento le intentas dar una explicación para darle sentido, adentrandote en el mundo de la espiritualidad, religión, etc o, te anestesias de manera más práctica, a través de consumismo, placeres mundanos, logros, etc.

Esto es. Siempre elegimos.
Si tienes un trabajo con ambiente tóxico, tú eliges:

A) Te consuelas gastándote el sueldo en caprichos y bobadas, hasta que entras en depresión/ medicación.

B) Te retraes a tu palacio interior. Piensas, te informas sobre bulling y personalidades tóxicas.
Recuperas la calma, aplicas estrategias y decides si te vas y dónde.

La parte espiritual es para aclarar y fortalecer tus valores, como apoyo a la parte mental. ES INÚTIL buscar en la espiritualidad una solución práctica.

La espiritualidad te soluciona a tí para que tú soluciones tu vida.
 
Yo creo que no todo el mundo tiene una vida tan perfecta y menos aún que esa situación idílica dure para siempre. En mayor o menor medida todo el mundo tiene algo en casa: problemas económicos, disgustos con los hijos, relaciones tóxicas, separaciones, enfermedades, mal ambiente laboral... Una cosa es lo que tú imaginas de la vida de la gente y otra muy distinta la realidad.

Así no es prima. Relaciones tóxicas, mal ambiente laboral, traición de pareja o amigos..... todo eso no existe si tú no quieres. Lo sueltas, te vas. Mentalmente en principio, y luego tomando medidas. Aunque sea un cambio de vida radical.

Enfermedades, falta de trabajo, adolescencias conflictivas, etc... eso es un problema real, con el que tienes que lidiar porque así es la vida. El tema es que si dejas que los problemas " inmateriales" te encierren en la niebla mental, no resuelves, se te hacen una montaña.

Por ejemplo, si los hijos llegan a la adolescencia sin que los padres hayan hecho contacto cero, o puesto muchos límites a familiares tóxicos, será mucho más difícil, porque tanto los pueden usar para malmeter, como difamarlos y perjudicar su reputación futura.

Es peor el problema que no debería existir que el problema real, que no quieran estudiar, que no se comuniquen, lo que sea.
 
Me ha llamado la atención las señales de tu cuerpo, puedes desarrollarlo un poco más. Creo que a mí en los últimos tiempos me pasaba algo parecido...
Hola prima,
Pues sobre todo era falta de apetito, muuuuuuuuuuuuchas visitas al WC incluso sin haber comido, era la misma sensación que cuando me presentaba a un examen en la carrera, unos nervios continuos pero sin que pasara nada. Era una tensión diaria pero "injustificada".
Además me ponía mala continuamente y tenía ganas de llorar sin motivo aparente.
 
Buenos días primas! Acabo de descubrir este hilo y me encanta!
Yo practico mucho reiki y desde hace unos pocos meses he empezado a tocar las cartas oh! que son una herramienta maravillosa (aunque aún me queda practicar mucho porque en Julio hice el curso y todavía no he tenido oportunidad de hacerle la terapia a nadie).
Por aquí me quedo!
 
Así no es prima. Relaciones tóxicas, mal ambiente laboral, traición de pareja o amigos..... todo eso no existe si tú no quieres. Lo sueltas, te vas. Mentalmente en principio, y luego tomando medidas. Aunque sea un cambio de vida radical.

Enfermedades, falta de trabajo, adolescencias conflictivas, etc... eso es un problema real, con el que tienes que lidiar porque así es la vida. El tema es que si dejas que los problemas " inmateriales" te encierren en la niebla mental, no resuelves, se te hacen una montaña.

Por ejemplo, si los hijos llegan a la adolescencia sin que los padres hayan hecho contacto cero, o puesto muchos límites a familiares tóxicos, será mucho más difícil, porque tanto los pueden usar para malmeter, como difamarlos y perjudicar su reputación futura.

Es peor el problema que no debería existir que el problema real, que no quieran estudiar, que no se comuniquen, lo que sea.
No podemos invalidar las emociones de la gente. Si llevas 10 años con tu pareja, tienes un hijo y una hipoteca y te pone los cuernos, decir que basta con irse es simplicar el problema hasta el absurdo. Los psicólogos tienen más pacientes por problemas sentimentales que por problemas laborales. A cada uno le duele lo suyo y no a todos lo mismo. Hay que empatizar con el dolor ajeno.
 
No podemos invalidar las emociones de la gente. Si llevas 10 años con tu pareja, tienes un hijo y una hipoteca y te pone los cuernos, decir que basta con irse es simplicar el problema hasta el absurdo. Los psicólogos tienen más pacientes por problemas sentimentales que por problemas laborales. A cada uno le duele lo suyo y no a todos lo mismo. Hay que empatizar con el dolor ajeno.

Lo que no podemos hacer es priorizar las emociones a la razón, y menos ponerles nombres raros para estancarnos en ellas.

Si tu marido te ha puesto los cuernos es un cabrón, no un kármico. El aprendizaje es no volverse a creer eso de " tengo mucho trabajo" de repente, sin ascenso y sin explicar nada de esa supuesta carga de trabajo. (Por ejemplo)

Y mientras tanto te duele, claro que sí. Pero la psicóloga te la buscas para que convenza al señoro de que de que el niño no es un perrito, y no le puede presentar a ninguna nueva pareja hasta que lleve al menos un año con ella. No puede romper su estabilidad por dos frentes a la vez.

Y después del niño que es lo más importante, el tema de la hipoteca y económico en general. Mientras te sigue doliendo.

Todo el mundo empatiza con ese dolor, Pero igualmente tienes que resolver con criterio y romper el lazo emocional con quien te traicionó.

Eso es el amor propio.

No importa si el karma hace que luego la querida le ponga a él los cuernos, o que los despidan a los dos...

Importa el karma que te generas tú a tí misma, tú no le has engañado, tú has puesto a tu hijo por delante, tú has soltado a quien no te valoró.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back