Primas apoyando a primas

:love::love::love::love::love:

eres genialosa! jajaja


— Oiga, ¿el otorrino va por número?

— Van nombrando.

— Qué gran actor, pero no me cambie de tema.
 
Las épocas malas las tenemos, lo importante es saber que después no tiene porqué venir otra mala. La vida es así y yo por ejemplo me gusta mucho centrarme en las cosas simples que no les damos valor cuando las tenemos y podemos empezar a hacerlo ♥️
Por ejemplo a mí me encanta el primer café de la mañana ♥️
Pongo otra cuando tengo que ir al súper siempre me compro una tableta de chocolate distinta, la vida es aventura 🤪 y da placer!
 
Las épocas malas las tenemos, lo importante es saber que después no tiene porqué venir otra mala. La vida es así y yo por ejemplo me gusta mucho centrarme en las cosas simples que no les damos valor cuando las tenemos y podemos empezar a hacerlo ♥️
Por ejemplo a mí me encanta el primer café de la mañana ♥️
Pongo otra cuando tengo que ir al súper siempre me compro una tableta de chocolate distinta, la vida es aventura 🤪 y da placer!
Uy,. yo he llegado a pensar que el karma me está cobrando algo o dios sabe qué de otras vidas... ¬¬

cada vez que piensas que será un buen año o un buen día, te pasa todo lo contrario... (una muestra de un recordatorio del fb del 2013: Puse como comentario: "Este será un año genial, lo presiento" porque se iba a casar una amiga y tal... Y zas, murió mi abuela... :( Bueno, y por otras cosas también... pero en fin)

Así que hje aprendido a no desearme nada bueno ya... 😅 🤣
 
Ese baño o ducha nada más levantarse, acostarse escuchando el sonido del viento, del mar o una tormenta /ventisca,cocinar aunque sea para mi sola. Cosas que me ayudan a tener mis ratitos de felicidad dentro de tanta soledad y rutina.
Nunca es fácil vivir lejos de tu familia, sin gente alrededor que te apoye, con constantes baches emocionales, con una enfermedad derivada del estrés y ansiedad continuo, con escasa capacidad para canalizar la frustración pero aquí estamos.. Intentando mejorar día a día.
Se pueden perder batallas diarias pero la guerra no, esa se va a ganar.
Mucho ánimo a todas las que sufrís como yo. Se os quiere mucho
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back