Primas apoyando a primas

Y de paso qué haceis cuando estáis de bajón?

Yo me voy al súper a comprar una tarta , eso tiene hormonas de la felicidad fijo, y me pongo una serie y me pongo tibia 😁
 
Y de paso qué haceis cuando estáis de bajón?

Yo me voy al súper a comprar una tarta , eso tiene hormonas de la felicidad fijo, y me pongo una serie y me pongo tibia 😁
Yo me pongo una serie chorra o a viciar con videojuegos 🤣 Y abrazar, dar muchos abrazos a mi familia me ayuda, aunque si estoy muy mal me cuesta mantener contacto físico, pero lo bien que sienta cuando rompo esa barrera ♥
 
Y de paso qué haceis cuando estáis de bajón?

Yo me voy al súper a comprar una tarta , eso tiene hormonas de la felicidad fijo, y me pongo una serie y me pongo tibia 😁
Me gusta ducharme o bañarme con agua muy caliente. Y pongo música agradable y me meto en la cama pronto y me pongo un podcast o una película. Pero principalmente utilizo herramientas que tengo ahora para tratarme con cariño y empatía conmigo misma. Todos tenemos malos días.
 
Me gusta ducharme o bañarme con agua muy caliente. Y pongo música agradable y me meto en la cama pronto y me pongo un podcast o una película. Pero principalmente utilizo herramientas que tengo ahora para tratarme con cariño y empatía conmigo misma. Todos tenemos malos días.
Ay sí, una ducha calentita es esencial también.
 
Yo lo q tiendo a hacer cuando estoy de bajon es coger una libreta y apuntar una serie de habitos q quiero cambiar y que me llevan a estar mal... Por ejemplo, en mi trabajo diciembre es un mes horrible, hay mala leche, hay fiestas entre medio, hay cierres, hay mucho trabajo, hay cambios de iva, hay fiestas del cole a las que asistir, hay cenas de empresa y comidas familiares que requieren que me compre ropa de una talla q me pone mas de mala leche, regalos... pesebre, decora, cocina.. O sea cosas q antes hacia disfrutandolas ahora las hago con mucho estres y con un miedo a dejarme algo, por ejemplo, que llegue navidad y no tenga bebida o así... Pues sabeis como llego a Enero?? Soy una piltrafa de persona. Empiezo el año fatal, como lo 1ro q pillo, hago lo minimo, estoy muy pasota, encefalograma plano, solo existo.... En Febrero es cuando me empiezo a decir bueno ya vale no????? Libreta y: 1. Comer ensalada cada dia. 2. Caminar cada dia. Y así pero no solo una lista de propositos sino con detalles explicaciones y horarios para poder cumplirla. Me da placer pensar q vuelvo a coger las riendas de mi vida.
 
Y de paso qué haceis cuando estáis de bajón?

Yo me voy al súper a comprar una tarta , eso tiene hormonas de la felicidad fijo, y me pongo una serie y me pongo tibia 😁
Yo me pillo comida basura, me suele subir algo la moral.

Y si el bajón no es muy fuerte, procurar salir a que me dé el aire al menos.

Este finde mi catarro eterno renació como el ave fénix por el mega frío de la semana y otra vez hecha un cristo (y el pariente también)...pues nos obligamos a salir a bailar a un evento que había de tarde (somos más de tardes que de noches), y como sudamos como en una sauna, descansando cada rato y tal, no nos vino mal para la moquera y nos dió subidón...Aparte que la música que pone el DJ siempre es una pasada. 🥰 🥰 🥰

Y para mi sorpresa, aguanté de forma física bastante entera hasta el final. A los dos nos pareció que hicimos bien al habernos obligado a ir 🤷‍♀️ .
 
Hola primas

Muchas gracias a todas por los mensajes ❤️
Hoy me levanté de la cama, me aseé y he comido y bebido por primera vez en dos días. Cuando tengo ansiedad se me cierra el estómago.
También he estudiado desde las 5 hasta las 10 menos algo y ahora he salido a tomar algo relajada. Pero estoy que me caigo porque me faltan fuerzas.
Estoy más animada. No tengo mucho círculo social. Ahora mismo se reduce a una persona fuera de mis padres… pero he estado ocupada en el máster que he empezado la semana pasada online.
Además el sabado hable con mi psicóloga por teléfono.
Os seguire contando. Gracias ❤️
 
Hola primas

Muchas gracias a todas por los mensajes ❤️
Hoy me levanté de la cama, me aseé y he comido y bebido por primera vez en dos días. Cuando tengo ansiedad se me cierra el estómago.
También he estudiado desde las 5 hasta las 10 menos algo y ahora he salido a tomar algo relajada. Pero estoy que me caigo porque me faltan fuerzas.
Estoy más animada. No tengo mucho círculo social. Ahora mismo se reduce a una persona fuera de mis padres… pero he estado ocupada en el máster que he empezado la semana pasada online.
Además el sabado hable con mi psicóloga por teléfono.
Os seguire contando. Gracias ❤️
Prima, poco a poco, ya es un avance!!A mí me pasa igual, se me cierra el estómago, asi que que hayas podido comer y todo es genial. me alegro mucho mucho❤️
 
Hola primas

Muchas gracias a todas por los mensajes ❤️
Hoy me levanté de la cama, me aseé y he comido y bebido por primera vez en dos días. Cuando tengo ansiedad se me cierra el estómago.
También he estudiado desde las 5 hasta las 10 menos algo y ahora he salido a tomar algo relajada. Pero estoy que me caigo porque me faltan fuerzas.
Estoy más animada. No tengo mucho círculo social. Ahora mismo se reduce a una persona fuera de mis padres… pero he estado ocupada en el máster que he empezado la semana pasada online.
Además el sabado hable con mi psicóloga por teléfono.
Os seguire contando. Gracias ❤️
Eso es prima, poco a poco... Me das una alegría! Un abrazo fuerte!
 
Hola primas

Muchas gracias a todas por los mensajes ❤️
Hoy me levanté de la cama, me aseé y he comido y bebido por primera vez en dos días. Cuando tengo ansiedad se me cierra el estómago.
También he estudiado desde las 5 hasta las 10 menos algo y ahora he salido a tomar algo relajada. Pero estoy que me caigo porque me faltan fuerzas.
Estoy más animada. No tengo mucho círculo social. Ahora mismo se reduce a una persona fuera de mis padres… pero he estado ocupada en el máster que he empezado la semana pasada online.
Además el sabado hable con mi psicóloga por teléfono.
Os seguire contando. Gracias ❤️
Cuánto me alegra leer tus palabras prima ❤ Es genial que te mantengas ocupada ya sea tomando algo y con nuevos proyectos como el máster. Ya verás como poquito a poco comienzas a ver las cosas de otra manera. Un fortísimo abrazo 🤗
 
Hola primis, me encanta la iniciativa!
La verdad que a mí este foro también me ayuda mucho a reír y a desconectar en momentos malos, quién dijo que las mujeres no son graciosas? Yo me parto de risa con muchos hilos.

No invento la rueda, pero solo quería compartir algo que ha hecho magia en mí esta mañana, me levanté con ganas de llamar a mi jefa y decirle que necesito unos días de vacaciones por la ansiedad que tengo..., antes de hacerlo dije, bueno pues hago el entreno mañanero (que normalmente hago a las 12, en la pausa de la comida) a las 8, y aunque me dio pereza, ha hecho maravillas. Me he sentido mucho mejor, aliviada, relajada, concentrada (a veces cuando tengo el entreno "pendiente" y surgen cosas del trabajo durante la mañana me agobio de pensar que lo tengo que hacer, que voy tarde).

Mi situación actual no es tremenda pero estoy algo ansiosa y decaída últimamente y me siento un poco sola en cuanto a no sentirme en confianza con nadie ya para abrirme y compartir mis miedos y penas. Ya abrí un hilo sobre la relación con mi hermana, que se ha tensionado desde que yo ya no soy "una perdedora" total y a veces me da mal rollo porque siento que me quiere con la condición de que esté por debajo de ella y que muchos comentarios que hace delante mía son por esa necesidad de reafirmar quién es "mejor"(por ej. comentar que todo el mundo en su entorno está alucinado con su hermosura (yo a estas cosas no sé cómo reaccionar) o que tiene un trabajo que es el más prestigioso que puede haber y que "le calla la boca a todo el mundo que dudaba de ella", o burlarse de gente con "defectos" o situaciones similares a la mía).Este es el hilo, por si a alguien le da curiosidad. https://www.cotilleando.com/threads/competitividad-rol-dominante-sumiso-entre-hermanas.158153/

Un abrazo y ánimo a todas!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back