Hilo de las primas espirituales

yo he dormido con unos sueños muy densos. estaba en el insti o en la uni o no sé muy bien dónde, y a la salida se había formado una especie de inundación. para atravesarla y poder ir salir de allí tenía que descalzarme, y delante de la gente no me apetecía... una cosa muy rara. 😅

sobre soñar con agua en cualquiera de sus formas, se ha escrito mucho...
 
Llevo con dolor intermitente de cabeza desde el lunes. Horror. Aunque hay varias causas a las que se lo achaco (tensional, hormonal, cambio de hora, el clima loco…).
Todo influye. 🤪
 
Pues es un mes importante no sólo por mercurio retrógrado sino porque este se da entre eclipses, entonces todo lo que venga a nuestra vida del pasado (no sólo personas) es importante experimentarlo porque es una enseñanza que se tiene que dar para que aprendamos. Quizás estemos esperando a una persona y no aparece pero no por eso hay que desmerecer a otras personas o situaciones, si están aquí es por algo aunque duren poco.
 
Para todo esto, de cara al eclipse y tal, hay algún ritual que “encauce” las energías o algo así?
 
Bueno, primas. Ayer, 25 de marzo fue el eclipse de luna en libra y se cierran ciclos de cositas que empezaron en el eclipse de sol en libra del 14 de octubre.

Yo me he sentido increíblemente triste sin motivo.
Pri,doy fé.
Lo que empezó en octubre que tan bonito era y tanto prometía, terminó alrededor del 25 de marzo y se ha quedado en una torre en ruinas.
Triste,muy triste estoy .
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
3K
Back