He dicho que… NO ME DA LA GANA!

Dos ex compañero se han puesto en contacto con mi madre porque van a hacer una cena de ex compañeros ya que no tengo redes sociales para que me puedan contactar.

Mi respuesta "Muy agradecida que os acordéis de mi, espero que estéis bien y no contéis conmigo."

Y nada de dar mi número.

Tengo mi grupo de amigas desde el colegio, amigas de esas que no ves siempre pero al mínimo problema llamas y mueven cielo y tierra y que nos hemos esforzado en mantener el contacto.
De la época tenía dos amigas más que he visto de vez en cuando y me tomaría un café con ellas pero no viven aquí ninguna de las dos y dudo que vayan, y un amigo que quería muchísimo pero coincidí en un curro con él y me trataba como a una desconocida, me decepcionó mucho (justo él estaba empezando con su actual pareja y supongo yo que quiso marcar distancia pero me decepcionó).

Y los demás, de todos tengo un buen recuerdo y si los veo los saludare, con algunos hablaré más rato, pero no voy a perder 4 horas o 5 de un sábado escuchando personas alimentando sus egos y mucho menos tener un grupo en WhatsApp de gente diciendo chorradas.
 
Dos ex compañero se han puesto en contacto con mi madre porque van a hacer una cena de ex compañeros ya que no tengo redes sociales para que me puedan contactar.

Mi respuesta "Muy agradecida que os acordéis de mi, espero que estéis bien y no contéis conmigo."

Y nada de dar mi número.

Tengo mi grupo de amigas desde el colegio, amigas de esas que no ves siempre pero al mínimo problema llamas y mueven cielo y tierra y que nos hemos esforzado en mantener el contacto.
De la época tenía dos amigas más que he visto de vez en cuando y me tomaría un café con ellas pero no viven aquí ninguna de las dos y dudo que vayan, y un amigo que quería muchísimo pero coincidí en un curro con él y me trataba como a una desconocida, me decepcionó mucho (justo él estaba empezando con su actual pareja y supongo yo que quiso marcar distancia pero me decepcionó).

Y los demás, de todos tengo un buen recuerdo y si los veo los saludare, con algunos hablaré más rato, pero no voy a perder 4 horas o 5 de un sábado escuchando personas alimentando sus egos y mucho menos tener un grupo en WhatsApp de gente diciendo chorradas.
Exactamente es que hay personas que solo te quieren para que escuches como alimentan su ego ( me ha gustado esa expresión) y se regodean en sus logros absurdos simplistas, superficiales y materiales. No se paran a escucharte porque solo se escuchan sus monólogos. Por ahí no paso más. La empatía y el corazón ❤️ son valores que escasean por eso no alimento más los monstruos de nadie.
 
Dos ex compañero se han puesto en contacto con mi madre porque van a hacer una cena de ex compañeros ya que no tengo redes sociales para que me puedan contactar.

Mi respuesta "Muy agradecida que os acordéis de mi, espero que estéis bien y no contéis conmigo."

Y nada de dar mi número.

Tengo mi grupo de amigas desde el colegio, amigas de esas que no ves siempre pero al mínimo problema llamas y mueven cielo y tierra y que nos hemos esforzado en mantener el contacto.
De la época tenía dos amigas más que he visto de vez en cuando y me tomaría un café con ellas pero no viven aquí ninguna de las dos y dudo que vayan, y un amigo que quería muchísimo pero coincidí en un curro con él y me trataba como a una desconocida, me decepcionó mucho (justo él estaba empezando con su actual pareja y supongo yo que quiso marcar distancia pero me decepcionó).

Y los demás, de todos tengo un buen recuerdo y si los veo los saludare, con algunos hablaré más rato, pero no voy a perder 4 horas o 5 de un sábado escuchando personas alimentando sus egos y mucho menos tener un grupo en WhatsApp de gente diciendo chorradas.
Uf a mi me pasó con un compañero de clase desde infantil hasta bachiller. O sea, toda mi vida de aquellas. Empezamos la misma carrera y el mismísimo primer día, hizo como si no me conociera. 💀 hoy por hoy no sé qué habrá sido de su vida, pero internamente me compadezco de él. Menudo gilip*llas! 🤣
 
Una navideña. En mi curro hay una mujer que siempre quiere vender lotería. Esta gente que te viene con el talonario y un: es que es para la asociación de hombres rubios con barba pelirroja de mi barrio. A 3€ el décimo, juegas 2,5€
🤪

Pues ok Maricarmen, pero dije que NO iba a llevar más que un décimo y me reafirmo. No me vendas mierd*s! 🤓
aubrey plaza GIF

Estas criaturas se han enfadáo contigo, prima 😜
chicos-morenos-tienen-barbas-pelirrojas.jpg

de96f3323cbb9ae92f0cbf20cb0d1c4e.jpg

d1fc0a2f815b97aa393cc46d8b45121a.jpg
¡Gracias por abrir el hilo! 🥕
 
No es ningún problema, es sanísimo. El problema lo tienen los demás si les sienta mal, no el que dice que NO.
Se me han pasado las comillas a la palabra "problema", es irónica esa parte.
Por otro lado, voy a contar una anécdota. En mi actual trabajo los jefes nos putean todo lo que pueden y un poco más y llevando 3-4 meses llegó la cena de navidad (que encima teníamos que pagar) y venga a insistir y yo venga que no (así estaba de negro para con tan poco tiempo decir que no) hasta que me dijeron "que les gustaría que fuera" pero de una manera poco amistosa, a lo que respondí que a mí me tenían que "querer" así (aparte de putear valoran más al que les hace la pelota y yo no soy así) y ya vieron que no iba a ceder y como mi puesto es un poco especial en el sentido de que asentar a una persona lleva tiempo y yo ya medio lo estaba pues supongo que por ahí me libré de que no me renovaran y aquí sigo...
Y ahora cuando llegan estas fechas pues lo mismo y yo pienso para mí, a mí tenéis que tratar bien los 365 días del año no sólo 1.
He querido comentar esta anécdota por lo que han comentado más atrás de que en trabajo le costaba más y es verdad, por qué mi historia es un "no" en una "tontería", pero en otras no podemos como nos gustaría.
 
En mi trabajo, en recursos humanos, tuvieron la idea de poner nuestra foto en la firma del correo. Hay empresas que lo hacen.
Tras un breve silencio, fui clara y dije que no. Mi foto ni iba a estar ni en mi en mi correo, ni en la web ni en ningún sitio. Otras personas dijeron que tampoco querían y al final no se llevó a cabo.
Me parece un horror, y no quiero que mi cara circule entre clientes del trabajo con los que no tengo contacto físico... ni tampoco quiero aparecer en la web. Ya hay suficiente huella digital nuestra como para añadir más.
 
Básicamente me he quedado "sin amigos" porque reparto noes constantemente. Pero ya estoy cansada de gente que solo quiere quedar para tener ese día historia en instagram, que te acerques tú siempre a su zona, que sólo te hablen para algún favor, que le cuentes problemas serios y solo digan un "no te ralles", que lleguen media hora tarde por norma, básicamente que les importas una mierda. Pero es mejor salir con alguien que no les importa que quedarse en casa y no tener fotito.
Si un amigo no respeta que a veces no tengas ganas de hacer algo o que necesites tiempo para tí, que es algo sanísimo, no es tu amigo!
 
Básicamente me he quedado "sin amigos" porque reparto noes constantemente. Pero ya estoy cansada de gente que solo quiere quedar para tener ese día historia en instagram, que te acerques tú siempre a su zona, que sólo te hablen para algún favor, que le cuentes problemas serios y solo digan un "no te ralles", que lleguen media hora tarde por norma, básicamente que les importas una mierda. Pero es mejor salir con alguien que no les importa que quedarse en casa y no tener fotito.
Por curiosidad, en qué rango de edad te mueves?
Es que me parece todo tan superficial lo de tener historia para Instagram, no te ralles, etc.
No me considero mayor pero tampoco joven, estoy en mis 42 perfectamente, mediana edad lo llaman. Y todo esto que leo a ti y a otros me sorprende sobremanera.
No tengo redes sociales pero mis relaciones sociales son ricas y muy buenas, con amigos de verdad, un círculo social asentado desde hace muchísimos años de los que poder tirar cuando los necesito o que ellos me pidan ayuda también a mí.
Y todo esto lo veo, como ya te he puesto, muy superficial. Aunque desde luego mejor solo que mal acompañado.
 
Yo dije que no quería estar en el grupo de familias de la residencia en la cual trabajaba, no quería dar mi numero de teléfono a todos los familiares de los residentes ni quería estar en ese grupo. La resi ya tenía su propio movil asi que yo de forma individual no tenía por que estar, la psicóloga si quiso, muy bien, yo no.
 
Back