He destapado a un chico infiel!

Pero por qué te importa tanto lo que dos personas ajenas a ti hagan con su vida?

No, porque ahora él tiene pareja, una hija. La lealtad es lo primero. Cuando empezaron, no. Pero en 4 años cambió todo, pero a ésta le a igual.

Ella piensa que la niña es algo accidental en su relación. :( una especie de accesorio. La novia no sabe nada.

Y no estoy de acuerdo con éso, Ni la pareja actual lo sabe.
Pero si la está engañando.
 
Última edición:
Si es verdad. Intuyo q tipo de grupo podéis formar.

Cómo te preocupa tanto todo eso. Y a tí ni te va ni te viene. Pasa de ellos. Pq ellos van a seguir haciendo lo q quieran. Si acaso la única q debería saber algo, es la pareja. Q es la principal víctima de todo esto.

éso es verad, no es ningun grupo religioso ni por el esilo. Solamante ne hiere la falta de Lealtad -
 
No, porque ahora él tiene pareja, una hija. La lealtad es lo primero. Cuando empezaron, no. Pero en 4 años cambió todo, pero a ésta le a igual.

Ella piensa que la niña es algo accidental en su relación. :( una especie de accesorio. La novia no sabe nada.

Y no estoy de acuerdo con éso, Ni la pareja actual lo sabe.
Pero si la está engañando.
La lealtad se la debe ÉL a su pareja. Es cosa de ellos. ¿Quién eres tú, la policía de la fidelidad?
 
Me dijo que era Amores hechos en el Cielo y estaba predestinaos. Así que lo quiso contar a todos, obviando que tenía pareja, el chaval. Un Delirio. Vino la Pandemia , nos perdimos de vista, pero sigue igual o peor.
Hemos vuelto a las clases, pero ella se sienta al lado y no permita que otro lo haga, va vestida con trasparencias, se le ve todo el sujetador, siempre..
Una vez, la directora le dio un toque, en plan, ¿qué hace gente con trasparencias intentando seducir a un hombre en pareja y con hija si tiene más años que Matusalen? pero no hace caso.

No es Matusalén, pero ella le lleva 25 y la señora flipó.

Así que hizo un chascarillo, al aire, que todavía me estoy riendo.


Pensamo en su pareja y su pequeña niña, sobre todo. A ella le dan igual.
La aclaración de que no es Matusalen es vital, ayyyy es que lloro 🤣🤣🤣🤣🤣
 
A ver, resulta que un tío con novia e hija se escribe cochinadas con una del grupo que dices tú que delira, que piensa que las cosas que él escribe van por ella, pero que finalmente resulta que sí que tiene algo con el chaval, aunque le saque 25 años. A ti te molesta que engañe a su novia a tal punto que le escribes a él, pero no lo suficiente como para decírselo a la novia. Te afecta muchísimo que ella tenga 25 años más que él, aunque sea muy vital. Por alguna razón te obsesiona el tema. Crees que el hecho de que ella te cuente sus movidas es aprovecharse de tí. ¿Es así?

Es que no entiendo nada. Es decir, ¿qué buscas? ¿Por qué crees que esa mujer se aprovecha de tí?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back