He destapado a un chico infiel!

Pris, no estoy segura al 100% pero creo que es la troll que se dedicaba a decir cosas horribles en un hilo que abri. Lo he intentado comprobar pero fue reportada y ya no están los mensajes. Si me equivoco pido perdón. Alguna de las primas del hilo del reformista tiene mejor memoria que yo? :unsure::unsure::unsure:
Buena memoria, Gracieta. Sí que es. Sus mensajes no están, pero he encontrado el mío citándola.

Pues nada, un troll de manual.Screenshot_2024-04-16-11-00-10-30_93753c020959de0ef194d6b95604fb93.jpg
 
Pris, no estoy segura al 100% pero creo que es la troll que se dedicaba a decir cosas horribles en un hilo que abri. Lo he intentado comprobar pero fue reportada y ya no están los mensajes. Si me equivoco pido perdón. Alguna de las primas del hilo del reformista tiene mejor memoria que yo? :unsure::unsure::unsure:
Sí es ella

También intentó reventar hace unos días el de "desenmascarar a un narcisista" donde estaba escribiendo una chica muy vulnerable en ese momento

Hay que ignorarla
 


Pris, no estoy segura al 100% pero creo que es la troll que se dedicaba a decir cosas horribles en un hilo que abri. Lo he intentado comprobar pero fue reportada y ya no están los mensajes. Si me equivoco pido perdón. Alguna de las primas del hilo del reformista tiene mejor memoria que yo? :unsure::unsure::unsure:
Jo, que lastima, me estaba partiendo de risa con la historia y lo mal contada, para que al final sea mentira
 
Yo también la recuerdo. De hecho, sólo por la manera en q escribe. Se nota q muy centrada no está. Que forma parte de un grupo de salud mental, es altamente probable. Por eso le seguí el rollo, además recuerdo q dijisteis q solía actuar de noche. Q es cuando empezó el hilo. Ya si la historia q cuenta es verdad, no lo sé. Pero q su cabeza no está muy en su sitio, es una realidad observable.
 
Pris, no estoy segura al 100% pero creo que es la troll que se dedicaba a decir cosas horribles en un hilo que abri. Lo he intentado comprobar pero fue reportada y ya no están los mensajes. Si me equivoco pido perdón. Alguna de las primas del hilo del reformista tiene mejor memoria que yo? :unsure::unsure::unsure:
Tía, yo he mirado sus mensajes porque también me sonaba que era ella pero no los he encontrado, claro, los mensajes fueron borrados. Pero yo también lo creo al 99%. Con lo que dices, le doy un 100% de seguridad en que es esa misma trollaza/persona desagradable.
 
La que había cazado al infiel ha sido cazada por el CSI foril. Justicia poética se llama jajaja.

A mí no me molesta que se invente historias. Lo que no es tolerable es que entre en brote y se dedique a ofender e insultar. Mientras no haga eso por mí que siga inventando, que yo al menos me echo unas risas.
 
Ya que el hilo se va a reventar, el offtopic está permitido: no me suena para nada, ¿qué hacía en los otros hilos para que le borraran los mensajes? ¿Qué tipo de mensajes eran? ¿Ejemplos? Necesito cotilleo.
 
Ya que el hilo se va a reventar, el offtopic está permitido: no me suena para nada, ¿qué hacía en los otros hilos para que le borraran los mensajes? ¿Qué tipo de mensajes eran? ¿Ejemplos? Necesito cotilleo.

Muy crueles, yo solo le leí en el de @gracietabis.

Lo que me he reído con este hilo, sobre todo en las primeras páginas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back