Rayada con un chico de Erasmus

Menudo petardo, se lía contigo y después te evita para que no te pienses que quiere algo serio contigo... pero luego le molesta que te líes con otros. A ver, yo lo que te recomiendo es que te líes con cuantos más mejor y, si es delante de él, mejor que mejor. Que se joda, sinceramente.

Para ti esto será un problema, pero para mi y con el recorrido de los años es una bobada pero me lo iba a pasar pipa puteando el ego de Carlitos. Qué suerte tienes prima, putéalo, educalo jajaja.
 
Gracias por vuestros mensajes, primas! La verdad es que ya estoy bastante mejor, el otro día me dio un mental breakdown y no sabía cómo manejar la situación. Lo que voy a hacer de ahora en adelante es seguir ignorándolo y ya. Hablándolo con amigas del grupo, ellas dicen que me ignoraba y evitaba para que lo demás no pensasen que teníamos algo, pero que no lo hacía con mala intención, sino porque le daba corte hablar conmigo delante de los demás (?), pero que le habían pillado muchas veces mirándome. Le da palo hablar conmigo pero no liarse, anda ya.
 
Que una persona no te haga empañar la experiencia de tu Erasmus.
Has estado demasiado pendiente de esta persona, déjale pasar y disfruta de este tiempo. Hay un montón de personas para conocer.

Yo recuerdo el mío con mucho cariño.
 
Pasando del asunto prima que bastante has hecho y te has preocupado con al menos poder llegar a una amistad. Desde el primer feo que te hizo, porque para mi eso es un feo enorme, ya era para huir por patas y ni segunda vez ni tercera que se currase al menos un poco de cordialidad.
 
Será que me voy haciendo mayor pero bufffff qué pereza me ha dado el chico.

Que se enrolla contigo pero luego te trata con indiferencia delante de la gente, pero busca tu apoyo, pero le molesta que insistas en entrar a la discoteca... Si de él depende, te tendrá amargada en un "sí pero no pero a lo mejor me pasa algo que tendrás que adivinar porque yo me voy a comunicar". Que se lo quede otra pobre infeliz, huye de ahí!
 
Pasando del asunto prima que bastante has hecho y te has preocupado con al menos poder llegar a una amistad. Desde el primer feo que te hizo, porque para mi eso es un feo enorme, ya era para huir por patas y ni segunda vez ni tercera que se currase al menos un poco de cordialidad.
Me da un poco de lástima ni siquiera poder ser amigos, pero es lo que él ha querido... Espero que al menos pueda haber cierta cordialidad, pero ya os digo, he perdido totalmente el interés en él, tanto para ser amigos como para seguir liándonos.
 
Será que me voy haciendo mayor pero bufffff qué pereza me ha dado el chico.

Que se enrolla contigo pero luego te trata con indiferencia delante de la gente, pero busca tu apoyo, pero le molesta que insistas en entrar a la discoteca... Si de él depende, te tendrá amargada en un "sí pero no pero a lo mejor me pasa algo que tendrás que adivinar porque yo me voy a comunicar". Que se lo quede otra pobre infeliz, huye de ahí!
Totalmente prima. La sensación que me dio desde el primer momento es que es una persona opaca, nunca sabes lo que puede estar pensando o cómo se siente. Pensé que tal vez era más reservado que otras personas, pero es que directamente es imposible comunicarse con él.
 
Uff me han saltado todas las alarmas. Creo firmemente que ahí no es.
Como han comentado, dejaría que la cosa se enfríe y además yo buscaría ampliar amistades fuera de ese grupo. Un abrazo!
Sí prima! Lo que estoy haciendo ahora es juntarme más con otra gente del grupo. Carlos se junta más con ciertas personas y con ellas quiero guardar un poco más las distancias, pero siempre con buen rollo.
 
Totalmente prima. La sensación que me dio desde el primer momento es que es una persona opaca, nunca sabes lo que puede estar pensando o cómo se siente. Pensé que tal vez era más reservado que otras personas, pero es que directamente es imposible comunicarse con él.
A veces la gente es reservada, pero a veces es manipuladora y con estas historietas te tiene pendiente y bailándole el agua. A veces no es que no sepa comunicarse, es que le es más útil no hacerlo.
 
El tío es un raro y no le vas a entender, tampoco es algo que tengas que solucionar, por tanto solo queda desplazar tu energía mental a cosas más interesantes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back