He destapado a un chico infiel!

Qué lío, bueno, sino han pasado de mensaje....yo no diría ya nada más.
 
Pero se han visto fuera de este grupo? Han quedado? Ha habido se. x0?

sí si claro, la primera cita él flipó. Ella fantaseaba por contarle a todo el grupo que era el amor etérico de su vida. Le supliqué que no lo hiciera (ridiculo) total. Pasaron tres años y el chaval tiene una hija, pero ella sigue igual. Siempre a su lado, en la silla, no permite que nadie se siente allá. le controla etc etc.No tiene en consideración su paternidad . es como si fuera Suyo y no entra en razón. El grupo lo vé todo.
 
Virgen santa, yo leyendo la historia ya voy viendo de q va el grupo al q vais , cu cu....
Si es q esto es verdad xq vaya redacción....
 
Y hasta aquí la demostración práctica de cómo la inteligencia artificial va a ir poco a poco sustituyendo a las primas, hasta que llegue un momento en que será indetectable si un mensaje está escrito por persona o robot.

(Ese momento todavía no ha llegado)
 
sí si claro, la primera cita él flipó. Ella fantaseaba por contarle a todo el grupo que era el amor etérico de su vida. Le supliqué que no lo hiciera (ridiculo) total. Pasaron tres años y el chaval tiene una hija, pero ella sigue igual. Siempre a su lado, en la silla, no permite que nadie se siente allá. le controla etc etc.
¿Le... suplicaste?
 
Me dijo que era Amores hechos en el Cielo y estaba predestinaos. Así que lo quiso contar a todos, obviando que tenía pareja, el chaval. Un Delirio. Vino la Pandemia , nos perdimos de vista, pero sigue igual o peor.
Hemos vuelto a las clases, pero ella se sienta al lado y no permita que otro lo haga, va vestida con trasparencias, se le ve todo el sujetador, siempre..
Una vez, la directora le dio un toque, en plan, ¿qué hace gente con trasparencias intentando seducir a un hombre en pareja y con hija si tiene más años que Matusalen? pero no hace caso.

No es Matusalén, pero ella le lleva 25 y la señora flipó.

Así que hizo un chascarillo, al aire, que todavía me estoy riendo.


Pensamo en su pareja y su pequeña niña, sobre todo. A ella le dan igual.
 
Última edición:
Estos mensajes son muy raros. La redacción, el tema, las conexiones entre frases.

Si es verdad. Intuyo q tipo de grupo podéis formar.

Cómo te preocupa tanto todo eso. Y a tí ni te va ni te viene. Pasa de ellos. Pq ellos van a seguir haciendo lo q quieran. Si acaso la única q debería saber algo, es la pareja. Q es la principal víctima de todo esto.
 
Siii, estaba dispuesta a contárselo a todo el grupo, sin media ni control. Así que le peí que esperase, que era cosa solamente de ellos dos, si acaso. No todo el mundo tenía que saberlo. Se lo quería contar a los directores del grupo y todo- Ufff

No lo vi sensato.
Pero... ¿y a ti qué?
 
Comprendo que digáis que haga lo que quiera, pero no tiene en cuenta la Lealtad, la conoce pero solo piensa en sí misma.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back