He destapado a un chico infiel!

Si me he enterado bien, la cosa es que una tía de un grupo de algo esta enchochada con uno de 25 años menor que el, pero ha habido folleteo? y si conoces a la mujer de el, porque no se lo dices a ella de la manera mas apropiada?, que coxx importa la familia feliz de cara a la galería, no creo que esa muchacha se merezca estar con un tío así.

A ella no la conozco, solo por fotos de él, no voy a meterla en un problema el marido, que lo resuelva él, que lo sabemos todo el grupo, pero ellos piensan que son invisibles.
 
Ella me escribía- en plan utilizarme, necesito hablar de ésto con alguien que le conozca-. Y cada día me decía: tía, ésto lo ha puesto por mí, ha subido un post por mí en plan indirecta, tia qué me quiere decir con ésto.


Yo solamente veía una persona posteando cosas. Pero me dí cuenta que ella deliraba, que pensaba que todo lo que subía era por ella. Me empecé a preocupar.


Me llegó a decir que se lo iba a contar a todo el mundo para que la aconsejase. Que necesitaba reconocimiento el grupo, que todos dijéramos que era su Alma Gemela. Que necesitaba "Consenso".... ¿¿??? Perdona

Bueno, pues han pasado 4 años de pandemia, hemos vuelto y todo sigue igual, piensa que es el amor de su vida. !Y el tío no se entera! Así que le dije: oye, qué te pasa con esta persona. Bloqueo.


Pues nada, creí que el chaval después de tener una hija, 4 años de pandemia y todo por delante, se daría cuenta. Pues no.

El otro día ya no podía más, le escribí en plan facebook anónimo, me dice ¿Tanto se nota con esta tía? y me bloquea.

Ahora me siento culpable.
 
Última edición:
El grupo del que formáis parte... Es de tipo médico o terapéutico? No es por cotillear, lo pregunto porque hablas de que la supuesta amante, que forma parte del grupo, tiene o tenía delirios. Si esto es así, podría ser solo un tonteo entre ambos y que en realidad entre ellos haya menos intimidad de lo que ella haya dado a entender contando exageraciones o incluso delirios
 
Si @Chiflandoyaplaudiendo jajaja "desembrague a fondo"
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...donde Fernando Esteso le chupaba un pezón a Paca Pacheco, alias Estela Reinols, la que baila el FRESQUÍBIRIS..,,. esposa de Fermín Trujillo, el espetero playero que se ha empotrado a más de cinco mil mujeres.

Guión digno de Pajares y Esteso en sus mejores tiempos.

Saludos.
 
Primas no le deis al me parto leñe, que lo he dicho en serio. Podría tratarse de un grupo de algún tipo de ayuda o terapia, no pretendía reírme de ella, solo intentaba entender mejor lo escrito
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back