Rayada con un chico de Erasmus

Gracias por vuestros mensajes, primas! La verdad es que ya estoy bastante mejor, el otro día me dio un mental breakdown y no sabía cómo manejar la situación. Lo que voy a hacer de ahora en adelante es seguir ignorándolo y ya. Hablándolo con amigas del grupo, ellas dicen que me ignoraba y evitaba para que lo demás no pensasen que teníamos algo, pero que no lo hacía con mala intención, sino porque le daba corte hablar conmigo delante de los demás (?), pero que le habían pillado muchas veces mirándome. Le da palo hablar conmigo pero no liarse, anda ya.
Le da vergüenza hablar contigo pero no le da vergüenza meterte to lo gordo?? Perdón por ser tan burra pero es que tela, doce añitos mentales tiene el tipo. Anda pri, a pastar, ni te molestes por un pavo que conoces de tres semanas. Espero que al menos fuera bueno en la cama🤣
 
Le da vergüenza hablar contigo pero no le da vergüenza meterte to lo gordo?? Perdón por ser tan burra pero es que tela, doce añitos mentales tiene el tipo. Anda pri, a pastar, ni te molestes por un pavo que conoces de tres semanas. Espero que al menos fuera bueno en la cama🤣
Más bruta que un arado :LOL::LOL::LOL:
 
Le da vergüenza hablar contigo pero no le da vergüenza meterte to lo gordo?? Perdón por ser tan burra pero es que tela, doce añitos mentales tiene el tipo. Anda pri, a pastar, ni te molestes por un pavo que conoces de tres semanas. Espero que al menos fuera bueno en la cama🤣
Jajajajajaj me encanta tu comentario, prima. La verdad es que era bastante bueno 🤭, una de las varias razones por las que me da pena que no vaya a pasar nada más. 22 añitos tiene.
 
Jajajajajaj me encanta tu comentario, prima. La verdad es que era bastante bueno 🤭, una de las varias razones por las que me da pena que no vaya a pasar nada más. 22 añitos tiene.
Hazte caso que a esa edad, ninguno es bastante bueno ! Ya irás viendo los talentos que adquieren y adquieres con los años.
Y pasando de ser su amigo, para qué quieres un amigo raro y opaco? Para nada.
 
Gracias por tu respuesta, prima. Según Javier, él no habla de este tema con Carlos, porque dice que es muy reservado, pero no me lo termino de creer. También coincido en que lo mejor es dejar que pase el tiempo, aunque ya te digo, me incomoda sobremanera esa hostilidad que tiene hacia mí, sobre todo cuando estamos en grupo.
Prima, a mí me has dado mucha envidia. Tres en un mes, Orgasmus en estado puro. Ole tu toto!
Yo fui tan tan tonta que hice mi Erasmus en Italia con novio en Madrid. Anda que si lo llego a saber…
Disfrútalo, que va a ser uno de los mejores años de tu vida, y pasa de malos rollos! ♥️♥️♥️
Totalmente de acuerdo. Pásatelo genial....y practica el...."aquí ye pillo y aquí te mato...."

La vida es una.... y hay que vivirla. Y que pasado el tiempo no te arrepientas de "algo" que querías hacer y no hiciste.

Saludos.
Prima, a mí me has dado mucha envidia. Tres en un mes, Orgasmus en estado puro. Ole tu toto!
Yo fui tan tan tonta que hice mi Erasmus en Italia con novio en Madrid. Anda que si lo llego a saber…
Disfrútalo, que va a ser uno de los mejores años de tu vida, y pasa de malos rollos! ♥️♥️♥️
Pololeta....gracias por hacerme reir tanto.

Saludos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back