He destapado a un chico infiel!

Hombre el tío sí que se entera que le tontea no? los mensajes subidos de tono que se envía con la amante que los manda dormido ?

Edito: ella tiene delirios y se ha montado en su cabeza toda la historia ?

No sé si me he enterado yo tampoco
 
Última edición:
Hombre el tío sí que se entera que le tontea no? los mensajes subidos de tono que se envía con la amante que los manda dormido ?

No sé si me he enterado yo tampoco
Pero una cosa es que tonteen y otra es que haya s*x* de verdad. Que puede ser que él se limite a seguirle el rollo por mensaje para quitársela de encima o vaya usted a saber. Si la otra deliraba con las publicaciones que ponía el chico, podría estar haciéndolo también con lo que cuente sobre él
 
Hombre el tío sí que se entera que le tontea no? los mensajes subidos de tono que se envía con la amante que los manda dormido ?

Edito: ella tiene delirios y se ha montado en su cabeza toda la historia ?

No sé si me he enterado yo tampoco

Claro, claro, el tío se siente halagado.

Es más le responde que hasta donde le llega la camiseta y todo :cool::cool::ROFLMAO:
 
Pero una cosa es que tonteen y otra es que haya s*x* de verdad. Que puede ser que él se limite a seguirle el rollo por mensaje para quitársela de encima o vaya usted a saber. Si la otra deliraba con las publicaciones que ponía el chico, podría estar haciéndolo también con lo que cuente sobre él

Éso pensaba yo, hasta que me envió los mensajes del chaval. (Cosa íntima que él no sabe) . Guarrísimo. Ahora con una hija y se siguen viendo en las charlas, por éso no me aguanté para escribirle.
 
Éso pensaba yo, hasta que me envió los mensajes del chaval. (Cosa íntima que él no sabe) . Guarrísimo. Ahora con una hija y se siguen viendo en las charlas, por éso no me aguanté para escribirle.

Le decía cosas guarrísimas, impensables jajajaja En plan y en plena conferecia, ...llevas una medalla súper larga, debajo de la blusa... me pregunto hasta done te llegará..... ummm :sick::unsure:y cosas así. No son cosas que diga una persona con novia y a puntísimo de una bebé de la novia.


¡¡¡Pues exploté con tanta cara dura que tienen y se lo solté al chico!!!

Éso sí, no sabe quien soy. Me siento víctima de la fe, la confianza que un día depositó, esta conocida. Vamos, utilizada, cuando le convino, se marchó. Sin más. cuando le tuvo.

Pero antes de éso, me contaba lo que sentía, lo que había posteado el otro, me decía que era por ella (no es verad). En fin, me utilizó entiendo mucha confianza y tal . Contándome todo, todo lo que sentía ella, o sea:


Todo. falso. Si te he visto, no me acuerdo.
 
Última edición:
Ella me escribía- en plan utilizarme, necesito hablar de ésto con alguien que le conozca-. Y cada día me decía: tía, ésto lo ha puesto por mí, ha subido un post por mí en plan indirecta, tia qué me quiere decir con ésto.


Yo solamente veía una persona posteando cosas. Pero me dí cuenta que ella deliraba, que pensaba que todo lo que subía era por ella. Me empecé a preocupar.


Me llegó a decir que se lo iba a contar a todo el mundo para que la aconsejase. Que necesitaba reconocimiento el grupo, que todos dijéramos que era su Alma Gemela. Que necesitaba "Consenso".... ¿¿??? Perdona

Bueno, pues han pasado 4 años de pandemia, hemos vuelto y todo sigue igual, piensa que es el amor de su vida. !Y el tío no se entera! Así que le dije: oye, qué te pasa con esta persona. Bloqueo.


Pues nada, creí que el chaval después de tener una hija, 4 años de pandemia y todo por delante, se daría cuenta. Pues no.

El otro día ya no podía más, le escribí en plan facebook anónimo, me dice ¿Tanto se nota con esta tía? y me bloquea.

Ahora me siento culpable.
¿¿Cuatro años de pandemia??
 
Mira @Blueyam , entiendo que en un grupo de charlas semanales, hay una señora con transtorno mitomaníaco ( que también se puede dar con no famosos) y un narcisista, que como todos, lleva doble, triple o cuádruple vida.

Aparte del lío en el grupo, tendrá como mínimo otro en el trabajo, o la vecina. Todo el mundo lo sabe, pero la única que se lo ha echado en cara eres tú. No hagas nada más.

No sé de qué será el grupo, pero a lo mejor no te viene bien. Por ejemplo, y no digo que sea tu caso, en los grupos de rehabilitación de adicciones la mayoría de la gente es adicta por enfermedad mental previa o narcisismo, sólo un tercio de gente se hace adicto por socializar. Igual con el alcohol.

Por eso, cuando no hay una buena intervención psicológica, algunos individuos, los más autocontrolados, sólo van al grupo a aguantar gentuza, y ya no les viene bien. Hay que separar los grupos.

No te digo que dejes nada, pero sí que tengas cuidado y vayas a lo que vas, no a tener relaciones personales con gente que no esté como tú o mejor.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back