Atraer al mismo tipo de chico

Registrado
17 May 2018
Mensajes
119
Calificaciones
520
Buenas tardes. Tal vez no es el mejor día para contar nada pero tengo un gripazo y estoy aburrida. Hace unos días en mi trabajo un chico muy majo, intento ligar con la excusa de imprimir una cosa. Que si miradita por aquí y por allá, sonrisita. Que café tomas. Se acercaba. Mirada y otra vez sonrisa. La cosa es que le di mi correo para poder imprimir y me agrego a insta y yo a él. Intercambiamos saludo. Pero viendo su perfil compruebo que tiene novia😱. Me quedo muerta. El tío no lo niega y no vuelve a escribirme. En fin me mina la moral. Vería yo donde no había? Y pensé que había tonteado. No sé si estoy muy mal de la cabeza. En fin , si este es el panorama creo que moriré soltera.
 
A ver, a ver. Primero de todo, calma. No todos los que tienen novia van tirando cañas. Tengo amigos con novia, nunca ha habido un tonteo y hasta me he hecho amiga de sus novias. Así que no hay que generalizar. Luego, en tu caso creo que el tío si que intento tontear, lo importante es que descubriste el pastel y ahí se quedó la cosa. Por último, el mercado está mal para todos y todas, pero por ello no hay que dramatizar. A seguir buscando y ya esta
 
Yo creo que sí hay intento de ligar, no tanto por los gestos que tuviera contigo -que esto se puede malinterpretar- sino por agregarte a insta e iniciar conversación contigo por ahí.
Pero el caso, si tiene novia yo saldría de ahí y buscaría otra cosa.
 
Yo estoy super desconectada del tema líos hahahha creo que si un tipo intentara ligar conmigo ni me daría cuenta
 
Además lo que me dijo que le imprimiese era una cagada. Una burda excusa para mí
 
Mi pregunta va más por el título de hilo: ¿siempre te entran tipos con pareja? ¿Por qué interpretas que eres tú quien les atrae y no que está gente es como un aspersor de los del césped, que le dan a todo lo que se les cruza? Mi duda va e la linea de: por qué crees que el problema está en ti?
 
Buenas tardes. Tal vez no es el mejor día para contar nada pero tengo un gripazo y estoy aburrida. Hace unos días en mi trabajo un chico muy majo, intento ligar con la excusa de imprimir una cosa. Que si miradita por aquí y por allá, sonrisita. Que café tomas. Se acercaba. Mirada y otra vez sonrisa. La cosa es que le di mi correo para poder imprimir y me agrego a insta y yo a él. Intercambiamos saludo. Pero viendo su perfil compruebo que tiene novia😱. Me quedo muerta. El tío no lo niega y no vuelve a escribirme. En fin me mina la moral. Vería yo donde no había? Y pensé que había tonteado. No sé si estoy muy mal de la cabeza. En fin , si este es el panorama creo que moriré soltera.
Si te agregó a Instagram obviamente tiene interés en ti. Quizá está esperando que tengas tú la iniciativa y así lanzarse. Apuesto a que si le mandas un privado, te propone algo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back