Hablar todos los días por WhatsApp

Pues una que conocí hace unos años y nos caímos bien y nos hicimos amigas. En el confinamiento supongo que estaba aburrida, todos los días me mandaba WhatsApp desde que se levantaba hasta que se acostaba. Horas y horas, vamos todo el día sin parar. Yo decía pues me voy, cerraba, y ahí llegaban audios en cadena o mensajes seguidos otra vez.

Llegó un momento en el que me estresaba encender el teléfono y llegué a plantearme comprar otro.
Esta gente que de repente pues tienes que hacer algo y no puedes estar con el teléfono, pues de repente volvías a conectarte y 10 audios.. Me llegó a provocar mucho estrés ver cada vez que cogía el móvil mensajes suyos, pero un porrón.

Pues ahora voy a comer y tal y cual y como empecé a no contestar entonces me hacía preguntas para tener respuesta, que si cómo haces tú tal comida dame la receta, que si qué opinas tú de tal cosa.

Me fui dando cuenta de que quería atención continua y empecé a dejar de contestar. Un día dejé pasar el día entero y empecé así, a conectarme menos o a llamar a la gente en vez de mandar WhatsApp para no ver los suyos. Yo desde el primer momento le decía que no me gustaba mucho el WhatsApp o que andaba liada pero nunca se daba por aludida y seguía. Le dije que me provocaba estrés el teléfono pero nada funcionaba más que dejar de contestar.

Poco a poco al yo dejar de contestar en el día, los mensajes se fueron espaciando y ahora por ejemplo pues me manda audios (muchos y muchos mensajes) pero cada semana o cada dos semanas, un día solo . Si respondo en seguida, vuelve a empezar el bucle, así que dejo unas horas o un día de por medio y la cosa se calma.

Yo creo que nunca se ha dado cuenta, aunque yo le dijera que no me gusta hablar mucho por WhatsApp o que estaba agobiada por los mensajes, ella a lo suyo, lo que quieren es atención, cualquier tema vale, pero que estés ahí para ellas. He llegado a flipar de las tonterías de temas como excusa para tenerme hablando dos horas, no sé cómo pude caer. Ahora si me dice algo, pues cuando se acaba el tema cojo y me despido y ya no contesto más, porque sé que seguirá hablando sola un buen rato y cuando le contesto pues monosílabos y me vuelvo a despedir.
Madre mía prima, me ha dado agobio solo de leerte. Yo creo que no lo hacía con malicia, pero eso no quita que fuese una persona necesitada de atención 24/7. Seguramente sea muy dependiente emocionalmente.
 
El problema que tenemos muchas es que si no conoces a alguien mucho pues mira, bloqueo al canto. Pero cuando hay una amistad es más complicado, porque se supone que hay sentimientos y claro hay cosas que no sabes bien cómo decirlas.
Tengo una amiga que tiene un hijo que es como Damien, os lo juro. Llegó un punto en el que me daba hasta escalofríos el puto niño. Claro, es tu amiga, cómo le dices eso?

Es que no puedes decirle oye, tu hijo tiene un gen del mal, 🤔 entonces vas con rodeos diciendo cosas sin decir la verdad porque eso no le puedes decir a una madre, pero dejando entrever que el niño es un poco pesadito o algo más ligth que que sea hijo del demonio, y total, para que al final se piense que el problema es que a ti no te gustan los niños 🤣

Y aquí igual, pues hija tienes un trastorno mental... Uf claro cómo se plantea eso y porqué tengo que comerme ese marrón?
 


Lo he hecho varias veces y no sabes cómo se pone,es cómo super infantil
Y de verdad te importa que alguien se enfade por eso? Que una persona adulta se ponga como un basilisco solo porque no le contestas a tonterías diarias a cualquier hora? No sé, a mí me parece suficiente para saber qué no quiero tener amistad con alguien así.
 
Además, dentro de 2 semanas me voy de Erasmus un año entero, y no creo que me vaya a despedir... No sé si decirle por whatsapp que le vaya bien en la uni este año, o directamente no decirle nada. No nos vemos desde abril y vivimos cerca la una de la otra. Se ha enfriado todo tanto que me da cosa acercarme a ella, virtual o físicamente.
Yo no le diría nada, Pri, para qué? Para que te vuelva a dar la matraca? Si un día coincidís, ya le contarás si te apetece y si no, no pasa nada. Por cierto, disfruta muchísimo de la experiencia (y)
 
Yo no le diría nada, Pri, para qué? Para que te vuelva a dar la matraca? Si un día coincidís, ya le contarás si te apetece y si no, no pasa nada. Por cierto, disfruta muchísimo de la experiencia (y)
Muchas gracias prima! ❤️. Justo lo estuve comentando con un amigo y me aconsejó que mejor no le dijese nada, vaya que se lo tomase como un acercamiento por mi parte y volviese otra vez a escribirme mucho. Me sabe un poco mal no decirle nada, pero es que tampoco me sale natural...
 
Mi caso es igual que el de Irenita, pero me es imposible despegarme de mi amiga, creo que tenemos dependencia la una de la otra, hablé con ella sobre los whatsaps y se enfadó bastante conmigo, intenté arreglarlo y ahora es peor aún los continuos mensajes.
Me escribe desde que se levanta hasta que se acuesta, me cuenta lo que va haciendo durante el día todos los días que es lo mismo de lo mismo.
Creo que siente la necesidad de hacerlo y no sé porqué. Es como cuando hacen una peli para que lo vea la gente, ella querrá que yo sea su espectadora o algo así o puede que me equivoque.
 
Mi caso es igual que el de Irenita, pero me es imposible despegarme de mi amiga, creo que tenemos dependencia la una de la otra, hablé con ella sobre los whatsaps y se enfadó bastante conmigo, intenté arreglarlo y ahora es peor aún los continuos mensajes.
Me escribe desde que se levanta hasta que se acuesta, me cuenta lo que va haciendo durante el día todos los días que es lo mismo de lo mismo.
Creo que siente la necesidad de hacerlo y no sé porqué. Es como cuando hacen una peli para que lo vea la gente, ella querrá que yo sea su espectadora o algo así o puede que me equivoque.
Y hace algo interesante? Porque si es así, pues oye...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back