Días que daríamos a los niños en adopción. Siéntete libre de desahogarte

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
15.527
Calificaciones
64.097
Hola primas
A raíz de muchos mensajes de mamis sobrepasadas por días duros con sus hijos, sean de la edad que sean, quiero crear este ESPACIO SEGURO, en el que por favor pido que no se juzgue a nadie ni se den opiniones no pedidas.
Simplemente para desahogarnos, cagarnos en todo y poder contar situaciones que nos llevan a decir... Quien me mandaría a mi meterme en esto.
Aquí somos bienvenidas. Rincón para el pataleo y desahogo.
La que alguna vez no se haya sentido infeliz por las situaciones que derivan de la maternidad que tire la primera piedra
 
También podemos compartir trucos que nos sirvan para relajarnos, videos, música, libros, hobbies....
No tanto ya consejos de como hacer para dormir al niño, por ejemplo , porque eso ya tiene su propio hilo
 
en la última semana santa, fui a darle clase por las mañanas a una chica de 2ºbachillerato que tiene varios hermanos pequeños. en un momento dado, oí a la madre decirle a uno de ellos "dame la pelota!", con un tono de cabreo contenido que no pude evitar reírme por dentro. 🤭 no me dio la sensación de que el niño estuviera dando la turra excesivamente con la pelota, quizá es que estaba muy concentrado explicándole mates a mi alumna...
 
Un día voy a apagar la caldera cuando se estén duchando. Que se piensan? Que el WC es su imperio y que el agua caliente es gratis?
Y si los demás nos meamos, que..lo hacemos en el cubo de la basura?
Por no decir que un día me canso y aparecen todos los móviles, portátiles, auriculares, y demas chismes vendidos en wallapop.
 
Me encanta jugar con mi hijo, pero después de jugar, ayer mismo, unas 5 o 6 partidas de oca y otra de parchís, con 2 fichas, le acabo diciendo que tire por mí, que si que juego, pero que tire él.....🤦🏻No podía más!!!
Le quiero mucho, pero es para que me estalle la cabeza.....No puedo pensar.... Y ya cuando me dice "¿Es que no quieres jugar conmigo?😔", con esa cara...., y son, las 8 de la tarde, es para que me dé algo.....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back