Hablar todos los días por WhatsApp

Yo tengo una amiga coñazo que lleva dándome las buenas noches desde hace seis años, estoy hasta los collons,si no le contesto se enfada y no sé cómo solucionar el problema.
Ostras Isabella🥰 no pensaba yo que tú tenías reparos para mandar a pastar 😉😜
Mándale un mensaje y dile que estás ahora muy ocupada, que tienes mucho que hacer y vas a desconectar de móvil para todo...yo lo hice y parece que ya insiste menos😅😉😘
 
Pues eso primas, qué pensáis de hablar todos los días por whatsapp? Tanto con amigos, como con parejas. Lo hacéis? En mi caso, tengo una amiga que por riles hay que hablar todos los días, no solemos hablar de temas trascendentales y la conversación se agota muy rápidamente... Y veo un poco tonto repetir todos los días los mismos patrones y las mismas conversaciones. Os prometo que la conversación de hoy puede ser la misma que le da ayer y la de anteayer. Es algo que me agota un poco. Intento que haya uno o dos días en los que no hablemos, pero ella vuelve a escribirme, y no la voy a dejar en visto porque es mi amiga y me parecería muy feo. Tampoco me gusta estar todo el día pegada al móvil, voy bastante a mi bola. Con mi mejor amigo es todo lo contrario, hay veces que hablamos cada 2 semanas y son conversaciones con chicha, no se agotan, y ninguno de nosotros se pone pesado, cuando se tiene que acabar la conversación, se acaba. En cambio con mi amiga, se estira mucho el chicle.

Cabe destacar que esta chica era mi mejor amiga hasta hace 2-3 años, pero por cosas de la vida, nos fuimos distanciando, aunque seguimos quedando de vez en cuando. Pero no me termino de sentir totalmente cómoda con ella, creo que intentamos mantener una amistad de instituto, pero ya no estamos en los mismos momentos vitales.

Contadme primas!!
Te doy el mismo consejo que a mi querida @Isabella
Hay que aprender a desconectar un poco
Yo tengo una amiga que pasó una mala temporada, yo la ayudé y la ayudo. La busco trabajo, le digo que haga más cursos, que se forme, que se saque carnet, que no dependa de nadie...me dice que sí. Pero no hace nada. Me llamaba para mil dramas. Yo estaba con un problema de salud que me tenía agotada, y entonces, y sólo entonces, por mi salud mental y física, pues le dije que ya no estaba tan pendiente del móvil y que tenia horarios complicados (es verdad que duermo a las tantas y despierto tarde...o no) porque incluso ya se pasaba por mi casa sabiendo que yo apenas dormía y me despertaba cuando a lo mejor, por fin, había conseguido coger el sueño
Me decía "madre, tal hora y zzz" y pienso... claro tú no trabajas y te acuestas temprano y tienes tiempo libre...yo me tengo que ocupar de mi casa, mi trabajo, mi familia y no me da la vida, tengo estrés y mal de salud y me cuesta dormir
Pero no se lo dije, claro, no la quiero ofender. La dije es que voy a mi ritmo. Si me acuesto a las 5 de la mañana...pues a la 8 no estoy despierta
Vamos..q soy caótica con los horarios, pero atiendo a toda mi vida. Me ocupo de casa, trabajo, familia...y ya llega un momento que no está una para más
Supongo que a más de un@ os pasa

No puedo estar pendiente de la vida de nadie. Me llamaba para dramas, me pasa esto, aquello, fíjate qué me han hecho, no tengo dinero, no encuentro trabajo (os prometo que le mandaba mil ofertas) y yo que soy muy alegre y positiva, llegó un momento que me saturó
Decidí escapar y evadirme un poco porque me sentía agobiada y eso no me venía bien por salud

Así que mantengo el contacto, pero más esporádico
Que ya me lo dijo Spiralito, ocúpate de tus cosas que tanto querer ayudar...no puedes hacer nada más de lo que has hecho y te está desgastando. No tiene trabajo porque tiene una vida cómoda que le dan todo y tú preocupada como tonta, que ella ya tiene una edad para sacarse las castañas del fuego
Es que yo hasta la pedía las citas, la tramitaba papeleo...podía llamarme dos y tres veces al día y si no lo cogía que dónde estaba y qué hacía...
Ya me sentía agobiada porque soy muy libre y entendí que era el momento de decir "hasta aquí"
 
Lo he hecho varias veces y no sabes cómo se pone,es cómo super infantil
Pues yo creo que toca poner límites y decir, por aquí sí y por aquí no. Tú necesitas una cosa? Pues yo otra, o se encuentra un equilibrio o cada una por su lado.
No creo que haya que estar aguantando todo lo que otr@ quiera, más que nada porque un día la gota colma el vaso y se va todo a la mierda. Que bueno, son cosas que pasan pero se puede solucionar antes, pero no anteponiendo las necesidades de 1 persona siempre porque eso agota.
 
Ostras Isabella🥰 no pensaba yo que tú tenías reparos para mandar a pastar 😉😜
Mándale un mensaje y dile que estás ahora muy ocupada, que tienes mucho que hacer y vas a desconectar de móvil para todo...yo lo hice y parece que ya insiste menos😅😉😘
Qué bueno,pri :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues imagínate cómo será la sujeta para que sea imposible,si hasta la tengo silenciada y me dice que si no me encuentro bien:"no tía pesá,es que no has caído que eres un grano en el culo"
 
Mandale un "buenas noches" con un gif de freddy krueger, a ver si pilla lo de los buenos sueños
Pues mira,pri,nunca me resulta difícil quitarme de encima a los plomazos, pero está infantil se me está haciendo cuesta arriba,yo creo que la voy a bloquear y que le den.
Aunque ya la bloqueé y no me dio resultado.

Pero por qué coxx hay que dar las buenas noches por WhatsApp a toda la familia y amigas todos los santos de los días?
Yo creo que le falta un hervor.
 
Pues mira,pri,nunca me resulta difícil quitarme de encima a los plomazos, pero está infantil se me está haciendo cuesta arriba,yo creo que la voy a bloquear y que le den.
Aunque ya la bloqueé y no me dio resultado.

Pero por qué coxx hay que dar las buenas noches por WhatsApp a toda la familia y amigas todos los santos de los días?
Yo creo que le falta un hervor.
Porque no funcionó bloquearla??

Yo sé lo diría: mira fulanita que me agobia que me estés escribiendo todos los días para darme las buenas noches. Damelas hoy y yo ya me las reparto para todo el mes. Un abrazo.



Y venga, porque...

No sé, yo no hablo con nadie todos los días... Lo veo un poco raro.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
2K
Back