Días que daríamos a los niños en adopción. Siéntete libre de desahogarte

Tengo uno con dos años y otro con cinco, no sé en qué momento se comieron a adolescentes coléricos y con mil rabietas y lloros . No quiero empezar xq como empiece cojo el coche y los llevo a servicios sociales!!!! Todo esto sin dormir y tremendamente demandantes .

Mami ...qué? Mami Voy!....mamiiiiii....voy! Mami....me he ido de casa!

La maternidad no es que sea dura es que hay situaciones y niños que pueden ser muy complicados.
 
Hijo preadolescente. A semanas alternas con custodia compartida.
Es llegar y no parar de recoger 🤯. Y una lucha para todo: oler yo??? Pero si ya me he duchado, y yo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Luego tiene ratos muy buenos pero por las mañanas que es cuando más estresada voy tela marinera jajajaja.
Y el pelo. Que lo miro y me parto. Yo no digo ni mu porque recuerdo mis tupés 😂. Ay Dios. Cuando empiece a salir creo que muy bien no lo voy a pasar tampoco.
 
Un día voy a apagar la caldera cuando se estén duchando. Que se piensan? Que el WC es su imperio y que el agua caliente es gratis?
Y si los demás nos meamos, que..lo hacemos en el cubo de la basura?
Por no decir que un día me canso y aparecen todos los móviles, portátiles, auriculares, y demas chismes vendidos en wallapop.
Es un misterio expediente X digno de estudio, por qué Dios Mío, todos los adolescentes eligen la ducha para echarse la siesta? Encuentran alivio dando una cabezada mientras el agua caliente cae a borbotones minutos y minutos interminables? Creen que si pasan una hora debajo del agua les saldrán branquias y podrán bucear en la piscina durante horas y así ser los más fantásticos en el grupo de amigos?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back