¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

dicen que Acuario y Tauro son incompatibles, yo llevo con mi marido 17 años, con nuestras crisis grandes, y mi otro gran amor también es Tauro, no se porque, pero atraigo a los Tauro.
A mí Tauro, me pareció cariñoso y tranquilo (a veces demasiado) y nos complementábamos muy bien, hasta que descubrí que era un zorro y que mentía bastante.
 
TE puedo hacer pregunta como Acuariana? mira tuve un flechazo bastante fuerte con un Tauro (el incluso dice que soy su alma gemela) pero por circunstancias de la vida, no podemos estar juntos, aunque yo lo he querido y tengo mucho cariño, el yo creo que también, pero me confunde sus acciones, ya no nos vemos, pero de vez en cuando, incluso meses, me escribe, en plan toque de atención, o se pone con comentarios que evidencian celos, etc, me encantaría que me dijese, que ganas de verte! o te echo de menos!, pero sois tan orgullosos como para no hacerlo?, como taurina que eres, crees que esa forma de actuar es porque sigue teniendo sentimientos?, porque leyendo como son los tauros, si pasan de alguien, pasan totalmente, es así?
Claro prima! Te hablo según cómo soy yo, aunque dependerá de muchas cosas también, pero tal vez en algo coincida conmigo. En mi caso, hay cosas con las que soy muy cerrada, y una de esas es externalizar cómo me siento, alguien puede gustarme muchísimo, que será difícil que yo de señales que puedan demostrar algo. Aunque eso sí, pienso que en cierto modo se me nota mucho (para los que me conocen bien), y aunque por lo general intento que la razón controle al corazón, creo que por mis gestos, y mi forma de hablar, hace notar que siento algo especial por esa persona, tal vez él tenga miedo de expresar lo que realmente siente, pero en mi opinión, hay personas que están destinadas (suena muy idílico, lo sé), y por mucho tiempo y distancia que haya entre los dos, puede que algún día podáis volver a estar juntos. Me considero alguien noble, y si la separación no ha sido por engaños, o cosas muy fuertes, es complicado que mis sentimientos por esa persona desaparezcan. Espero que te haya ayudado, somos un rompecabezas :ROFLMAO:

Y lo que decís sobre que sois Acuario (tú y otra prima me parece) será que yo tuve la mala suerte de toparme con el peor de su clase, había MUCHÍSIMAS banderas rojas que no supe analizar en su momento, y todavía siento ansiedad si le veo por la calle.
 
Mi experiencia, supongo que por mi ascendente escorpiano, es que los hombres Escorpio me atraen muchísimo.
Tuve una relación muy bonita hace 12 años con un Escorpio, lo dejé por inmadura.. él hoy en día me dice que de no ser por eso, seguiríamos juntos y yo pienso igual.
Y aquí estamos, hemos tenido otras parejas pero no nos hemos olvidado.
Estamos en el comienzo de algo, sin pasar ni un día sin hablar. De momento nos separan cientos de kilómetros.. La vida dirá.
 
Que fantasia de hilo!! Me uno sin pensarlo. Yo soy doble sagitario (sol y luna) y mi ascendente es cancer. Me identifico mucho con la energia de sagitario, tanto la buena como la mala, me encanta explorar, filosofear, me enfado rapido...y de cancer, siento que me pongo a la defensiva rapidamente, que me encanta estar en casa, que sueño mucho...

Pero no sabria decir con que tipo de signos me llevo mejor. Quizas diria que con los de agua suelo congeniar mas, pero depende. La verdad que en una carta hay tantos elementos que nos definen, que es un mundo.
 
Acabo de empezar a interesarme por este tema. Soy tauro con ascendente sagitario. Que cosas buenas y malas pensáis de mi signo así por curiosidad?
 
Yo también sigo esos canales, pero bueno al final son todos orientativos, la astrología a mi me gusta y el tarot me parece interesante no es determinante, porque al final eres tú quien decides.
Yo soy cáncer con ascendente en libra y luna en tauro y venus en géminis osea que, soy más de aire que de agua, mi pareja es libra/escorpio con ascendente en escorpio y luna en leo ,toda una mezcl.
Me han gustado hombres aries, géminis,piscis así que un poco de todo.
 
Yo nunca he entendido lo de ascendentes, siempre me confundo.
Una vez saqué mi carta astral on line y no le emtendí nada, porque aparte del ascendente hablaba del número de casas y en dichas casas había planetas y no sé qué más...
En fin, el tema sí es interesante pero yo necesito un curso intensivo antes de adentrarme en este rollo.
Por cierto soy libra y por lo que he leído es un signo como muy pacífico, tranquilo, pero yo no soy así ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back