¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Me encanta el hilo primas, me uno!

Por aquí una libra en búsqueda constante del equilibrio pero con un carácter y una intensidad de narices ???
No sabía que Lis libra estábamos tan mala vistos!
Yo no puedo con los Virgo, nunca me he llevado bien con ninguno, y los piscis tampoco me hacen mucha gracia.
Para bien, me llevo genial con Aries y la mayoría de mis parejas han sido Géminis o Escorpio, me encantan!!!! Normalmente conozco a alguien y cuando me entero que es alguno de estos dos signos ya ni me sorprendo, porque parece que los tengo como objetivo jajajajajaj ?
 
Pues yo soy Leo y se me nota a leguas, es muy evidente porque encima soy pelirroja y con una melena muy larga y tengo carácter..,vamos, el prototipo, por las buenas son muy buena, pero por las malas soy mejor..., salvo cuando me lloran.., yo veo llorar a alguien, mi talón de Aquilesl y me desarma...., en el fondo una sentimental

Se nos nota a leguas!
Llamamos la atención aunque no queramos, somos las reinas de la selva jajajaja ??
Imaginad una nórdica: rubia, ojos claros y piel muy clara que ha nacido en el centro de España para confundir a los conciudadanos, esa soy yo?

Soy muy sensible y no puedo ver a nadie sufrir y no hacer nada, somos todo corazón en el fondo de ese carácter.
 
Última edición:
Se nos nota a leguas!
Llamamos la atención aunque no queramos, somos las reinas de la selva jajajaja ??
Imaginad una nórdica: rubia, ojos claros y piel muy clara que ha nacido en el centro de España para confundir a los conciudadanos, esa soy yo?

Soy muy sensible y no puedo ver a nadie sufrir y no hacer nada, somos todo corazón en el fondo de ese carácter.
Yo también soy tipo nórdica . Vamos que siempre me confunden con una guiri más. Aún hace dos dias me confundieron con una sueca de no sé qué equipo ?. La mayoría de las Leo que conozco llevan melena rubia o cobriza... es curioso.
 
Yo también soy tipo nórdica . Vamos que siempre me confunden con una guiri más. Aún hace dos dias me confundieron con una sueca de no sé qué equipo ?. La mayoría de las Leo que conozco llevan melena rubia o cobriza... es curioso.

A mí me ha pasado de estar en Alemania con familiares españoles y a mí hablarme en alemán en comercios, restaurantes.. me toman por alemana?

Aquí en España somos unas guiris, es lo que hay jajajajaja
 
Última edición:
Yo soy Escorpio con ascendente Géminis. Curioso la de escorpios que hay por aquí aunq conociéndonos no me extraña nada, nos encanta lo esotérico y todo lo q escapa a lo racional. Mi pareja es Leo que si lees por ahí no es para nada la mejor combinación, sinembargo siempre conjugamos tan bien que no le di importancia más adelante hicimos una sinastria ( conjuga la carta astral de 2 personas pareja o no para ver la compatibilidad) y nos salió increíblemente buena ( pareja karmica) por eso hacer caso solo a groso modo lo q se suele decir de compatibilidad entre signos, hay muchos sutilezas dentro de la astrología más allá del signo .
 
Yo soy Escorpio con ascendente Géminis. Curioso la de escorpios que hay por aquí aunq conociéndonos no me extraña nada, nos encanta lo esotérico y todo lo q escapa a lo racional. Mi pareja es Leo que si lees por ahí no es para nada la mejor combinación, sinembargo siempre conjugamos tan bien que no le di importancia más adelante hicimos una sinastria ( conjuga la carta astral de 2 personas pareja o no para ver la compatibilidad) y nos salió increíblemente buena ( pareja karmica) por eso hacer caso solo a groso modo lo q se suele decir de compatibilidad entre signos, hay muchos sutilezas dentro de la astrología más allá del signo .
Aquí otra Escorpio emparejada con un Leo, jeje. Ya llevamos muchos años y la verdad es que no nos aburrimos nunca juntos. Al ser dos caracteres fuertes puede haber choques, pero la química es buena si ambos se respetan.
 
Yo soy Escorpio con ascendente Géminis. Curioso la de escorpios que hay por aquí aunq conociéndonos no me extraña nada, nos encanta lo esotérico y todo lo q escapa a lo racional. Mi pareja es Leo que si lees por ahí no es para nada la mejor combinación, sinembargo siempre conjugamos tan bien que no le di importancia más adelante hicimos una sinastria ( conjuga la carta astral de 2 personas pareja o no para ver la compatibilidad) y nos salió increíblemente buena ( pareja karmica) por eso hacer caso solo a groso modo lo q se suele decir de compatibilidad entre signos, hay muchos sutilezas dentro de la astrología más allá del signo .

Aquí una Leo recomenzando algo con mi ex de jovenzuela Escorpio y mi hermana Escorpio con un Leo.
Nos llevamos genial, mucho carácter, pero con amor, las asperezas se resuelven, además como amantes es la mejor combinación jajajajaja?
Y conozco alguna pareja más entre ambos signos, es curioso. Hay una atracción natural.
 
Yo libra con ascendente aries estoy empezando una relación con un escorpio ascendete acuario. Se le nota muchisimo el ascente, no parece escorpio! Tan mal vistos que están y él es super bueno.
 
Me han dicho que tengo lo mismo que Lenin:
Sol:Tauro.
Luna:Acuario.
Ascendente: Escorpio.
 
Se nos nota a leguas!
Llamamos la atención aunque no queramos, somos las reinas de la selva jajajaja ??
Imaginad una nórdica: rubia, ojos claros y piel muy clara que ha nacido en el centro de España para confundir a los conciudadanos, esa soy yo?

Soy muy sensible y no puedo ver a nadie sufrir y no hacer nada, somos todo corazón en el fondo de ese carácter.

Yo igual que vosotras! Rubia y con ojos claros jajajaja, oye, que la mayoría de leos somos rubias/pelirrojas o qué? ?
 
Que signo creéis que es el mas stalker y obsesivo?? Yo a los piscis y a los tauro los veo muy acosadores, también celosos y posesivos, de ver fantasmas donde no los hay, los cancer también, pero menos.

Yo soy piscis y en absoluto soy obsesiva, stalker, posesiva y muchísimo menos celosa... También creo que los piscis somos el signo más incomprendido por el resto.
 
Yo soy piscis y en absoluto soy obsesiva, stalker, posesiva y muchísimo menos celosa... También creo que los piscis somos el signo más incomprendido por el resto.
Pues esa ha sido la experiencia que yo he tenido con los piscis, no se puede generalizar y no todos serán así pero vamos... los que yo he conocido siguen ese patrón: stalkers, fantasiosos, obsesivos y mentirosos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back