¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Yo nunca he entendido lo de ascendentes, siempre me confundo.
Una vez saqué mi carta astral on line y no le emtendí nada, porque aparte del ascendente hablaba del número de casas y en dichas casas había planetas y no sé qué más...
En fin, el tema sí es interesante pero yo necesito un curso intensivo antes de adentrarme en este rollo.
Por cierto soy libra y por lo que he leído es un signo como muy pacífico, tranquilo, pero yo no soy así ?
Tienes que buscar tus aspectos y casas en internet, ahí están todos los significados.
 
La del primer enlace me está dejando un poco loquer, acertando mucho (y a mi estas cosas me llaman la atención pero tampoco creo tanto).

A mi me pasó una cosa extraña, una temporada coincidí en el trabajo con un chico escorpio que tiene todo lo que no me gusta de un chico pero de la nada me empezó a atraer de una manera exagerada, pero mucho. Lo disimulé genial como buen acuario frio:cool: y le debo parecer gilipollas, porque ese era mi plan, pero vaya era mutuo.

¿Sabeis qué tal acuario con escorpio? es que me hizo gracia la situación.
 
Yo nunca he entendido lo de ascendentes, siempre me confundo.
Una vez saqué mi carta astral on line y no le emtendí nada, porque aparte del ascendente hablaba del número de casas y en dichas casas había planetas y no sé qué más...
En fin, el tema sí es interesante pero yo necesito un curso intensivo antes de adentrarme en este rollo.
Por cierto soy libra y por lo que he leído es un signo como muy pacífico, tranquilo, pero yo no soy así ?
Estamos igual, pero antes busqué mi ascendente en una pag al azar y me dice que piscis. Según entendí es la hora en la que naciste (hay margen) pero no estoy segura de mi hora.
 
La del primer enlace me está dejando un poco loquer, acertando mucho (y a mi estas cosas me llaman la atención pero tampoco creo tanto).

A mi me pasó una cosa extraña, una temporada coincidí en el trabajo con un chico escorpio que tiene todo lo que no me gusta de un chico pero de la nada me empezó a atraer de una manera exagerada, pero mucho. Lo disimulé genial como buen acuario frio:cool: y le debo parecer gilipollas, porque ese era mi plan, pero vaya era mutuo.

¿Sabeis qué tal acuario con escorpio? es que me hizo gracia la situación.
La del primer enlace es la leche, a mi me deja asustada.
Por qué pasaste del chico si te gustaba? Aunque bueno yo también soy bastante borde a veces.
Acuario con escorpio yo diría que es una combinación hostil, pero vamos habría que ver la sinastria para saberlo, las personas no solamente somos como el signo solar, tenemos toda una carta natal.
Cuál es tu signo??
 
La del primer enlace es la leche, a mi me deja asustada.
Por qué pasaste del chico si te gustaba? Aunque bueno yo también soy bastante borde a veces.
Acuario con escorpio yo diría que es una combinación hostil, pero vamos habría que ver la sinastria para saberlo, las personas no solamente somos como el signo solar, tenemos toda una carta natal.
Cuál es tu signo??
Pues porque terminé una relación larga no hace tanto para empezar, pero sobretodo porque fuma y me da la sensación de que se mete cosillas :eek: vamos, que no lo conozco pero aunque disimule me da esa sensación.
Yo soy acuario pero no se nada más porque no estoy puesta, soy novata.
 
Pues porque terminé una relación larga no hace tanto para empezar, pero sobretodo porque fuma y me da la sensación de que se mete cosillas :eek: vamos, que no lo conozco pero aunque disimule me da esa sensación.
Yo soy acuario pero no se nada más porque no estoy puesta, soy novata.
Ah pues entonces hiciste bien en ser borde :ROFLMAO:
 
Yo tengo sol en Tauro, luna en Aries y ascendente Leo. Siempre atraigo a los Géminis y Sagitarios, supongo que porque hay mucho fuego en mi carta:joyful:
 
Mi signo, Leo. Lo que me sorprende es que la gente antes de conocerme y ni siquiera hablar conmigo, piensan que soy una prepotente y una perdonavidas. Al conocerme, reconocen que están equivocados. Eso sí, que nadie me sople ?

Otra leo por aquí que le pasa lo mismito! Además, me repiten mucho cuando me conocen bien lo de: "para nada me imaginaba que fueses así, pensaba que eras una estúpida y una prepotente".

En mi caso, soy leo ascendente aries.
 
Pues yo soy Leo y se me nota a leguas, es muy evidente porque encima soy pelirroja y con una melena muy larga y tengo carácter..,vamos, el prototipo, por las buenas son muy buena, pero por las malas soy mejor..., salvo cuando me lloran.., yo veo llorar a alguien, mi talón de Aquilesl y me desarma...., en el fondo una sentimental
 
Claro prima! Te hablo según cómo soy yo, aunque dependerá de muchas cosas también, pero tal vez en algo coincida conmigo. En mi caso, hay cosas con las que soy muy cerrada, y una de esas es externalizar cómo me siento, alguien puede gustarme muchísimo, que será difícil que yo de señales que puedan demostrar algo. Aunque eso sí, pienso que en cierto modo se me nota mucho (para los que me conocen bien), y aunque por lo general intento que la razón controle al corazón, creo que por mis gestos, y mi forma de hablar, hace notar que siento algo especial por esa persona, tal vez él tenga miedo de expresar lo que realmente siente, pero en mi opinión, hay personas que están destinadas (suena muy idílico, lo sé), y por mucho tiempo y distancia que haya entre los dos, puede que algún día podáis volver a estar juntos. Me considero alguien noble, y si la separación no ha sido por engaños, o cosas muy fuertes, es complicado que mis sentimientos por esa persona desaparezcan. Espero que te haya ayudado, somos un rompecabezas :ROFLMAO:

Y lo que decís sobre que sois Acuario (tú y otra prima me parece) será que yo tuve la mala suerte de toparme con el peor de su clase, había MUCHÍSIMAS banderas rojas que no supe analizar en su momento, y todavía siento ansiedad si le veo por la calle.
Muchas gracias!!, me has ayudado bastante, lo que si creo es que los taurinos (corrígeme si me equivoco) si se apartan de alguien o ya no les interesa, adiós muy buenas, no?, no van a estar con tonterías.
 
Muchas gracias!!, me has ayudado bastante, lo que si creo es que los taurinos (corrígeme si me equivoco) si se apartan de alguien o ya no les interesa, adiós muy buenas, no?, no van a estar con tonterías.
De nada, prima! Yo en mi caso solo me alejaría de alguien si me ha hecho daño, si atacan a mi orgullo no soy alguien que lo olvide en poco tiempo, siempre queda algo ahí... De las personas que me puedan interesar busco sobretodo paz, que me transmitan calma, con quien pueda reír mucho (y alguna vez incluso llorar). Aunque también he de reconocer que soy bastante desastre a la hora de mantener el contacto con alguien, sobretodo con algunas personas me da un poco de corte mandar un mensaje, por si pudiera molestarle (aunque eso tiene que ver más con mi baja autoestima).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back