¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Hombre! Siendo géminis como no ibas a estar encantada con algo tuyo! Hahahaha
/HUMOR.

Mi pareja es géminis y me ha costado pillarle el punto (y me sigue costando) pero creo que el ascendente es más importante a la hora de las opiniones ajenas
Yo soy muy sincera y si no me soportara yo misma lo diria jajaja, pero si que es cierto que a los geminis se nos juzga mucho y creo que hay signos peores la verdad...
 
Hola! yo soy Geminis con ascendente en acuario y signo lunar libra y me siento super afortunada del signo zodiacal que tengo, a pesar de lo que dicen de los geminis, creo que somos personas de mucho valor y muy inteligentes y comunicativos
Llevo 11 años con un Cáncer y aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos porque nos veo opuestos en algunos aspectos, nos queremos mucho
El año pasado fuimos papás de un niño geminis tambien y que listo que es mi hijo! siento que se parece demasiado a mi jajaj, tiene mi caracter
La perrita que tenemos tambien es geminis osea que... mi mundo esta rodeado por geminis y por tauros que gran parte de mi familia son tauro

Además tengo una gran tarotista que me echa las cartas cuando lo necesito ( es una mujer con un don increíble) y siempre habla maravillas de mi, de lo que le transmito ( modestia aparte)

Que opinais? yo me siento muy afortunada y me encanta mi signo :love::love:

Cuánto me alegro de saber que al menos hay UN cáncer útil para la vida. Gracias por compartirlo.

Supuestamente cáncer es uno de mis signos más compatibles, ( soy Tauro) y desde luego se me acercan como moscas..... para que los adopte 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

O sea, de guantá, unos princesos de la vida, y en la cama, de cariñositos no los sacas. Qué perezón de tíos.

Será que has tenido mucha suerte con el resto de astros. Yo le haría la carta astral por curiosidad.
 
Mi novio es Aries ascendente Géminis... No digo nada y lo digo todo hahha Pero no se parece en nada a sus signos en mi opinión y es un sol.

Luego mi ex es Tauro que se supone que compatibilidad 100% y era un psicópata de cuidado.

He visto (gracias primas por recomendar) las sinastrias de mi carta con la suya y me resuenan muchísimo, parece ser que somos más compatibles de lo que se esperaría sólo por nuestros signos.
 
Cuánto me alegro de saber que al menos hay UN cáncer útil para la vida. Gracias por compartirlo.

Supuestamente cáncer es uno de mis signos más compatibles, ( soy Tauro) y desde luego se me acercan como moscas..... para que los adopte 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

O sea, de guantá, unos princesos de la vida, y en la cama, de cariñositos no los sacas. Qué perezón de tíos.

Será que has tenido mucha suerte con el resto de astros. Yo le haría la carta astral por curiosidad.
Hola, jajaja pues será eso pero el es super trabajador, ayuda con todo, bastante familiar, nada de vicios y en la cama creo que es hasta mas fogoso que yo :X3: y eso que los geminis tenemos fama de fogosos
Si que es verdad, que mi tarotista me dijo una vez que aunque el tuviera el sol en cáncer, no parecía cáncer, quizás será por eso jajaja
 
Hola, jajaja pues será eso pero el es super trabajador, ayuda con todo, bastante familiar, nada de vicios y en la cama creo que es hasta mas fogoso que yo :X3: y eso que los geminis tenemos fama de fogosos
Si que es verdad, que mi tarotista me dijo una vez que aunque el tuviera el sol en cáncer, no parecía cáncer, quizás será por eso jajaja

Exactamente. Eso creo yo, que tiene otros planetas más fuertes .
Por ejemplo ascendente tauro/ virgo y luna de fuego.

Se diga lo que se diga, los Tauro bien aspectados se llevan genial con géminis, porque ya traen la seguridad de casa. No es eso lo que buscan.
 
Mi novio es Aries ascendente Géminis... No digo nada y lo digo todo hahha Pero no se parece en nada a sus signos en mi opinión y es un sol.

Luego mi ex es Tauro que se supone que compatibilidad 100% y era un psicópata de cuidado.

He visto (gracias primas por recomendar) las sinastrias de mi carta con la suya y me resuenan muchísimo, parece ser que somos más compatibles de lo que se esperaría sólo por nuestros signos.
Prima, eso ante todo.
Hay personas toxicas de cualquier signo. Se parecen más entre ellas que a los de su signo.
 
Me gusta esta página.
Si veis unas cuantas y ya pilláis cosas.
La gente con mucho porcentaje de agua lo pasan mal fatal en la vida, los veo muy torturados. Estaba con el cotilleo de la posible ruptura de JLo y Ben Affleck y aquí podemos observar cosas interesantes.

Y la de Jennifer, no sé cómo tiene tanto aire si todo lo q hace es un truño mainstream IMO 😶‍🌫️


 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back