La moda del hialurónico, bótox, etc en jóvenes.

Registrado
23 Sep 2017
Mensajes
4.523
Calificaciones
20.010
Hola, pues eso que he puesto en el título, ¿qué os parecen los retoques estéticos en gente muy joven, incluso de 20 o 30. Yo ando por los cuarenta y la verdad, me choca un poco. No recuerdo tener ese tipo de necesidades, pero es verdad que cada vez más gente se pone hialurónico o con la excusa del bruxismo se pone bótox, y cosas así.
 
Yo el tema es que no lo controlo mucho. Por mi entorno, si es cierto que hay mujeres de 30 y pocos que se han puesto "Botox preventivo" pero mi pregunta es: ¿si paralizas el músculo, cuando se absorba el Botox, qué ocurrirá con ese músculo? porque al final, no se ha ejercitado durante el tiempo que te has puesto "Botox preventivo". Entonces, ¿te vuelves esclava del Botox?
Este es un tema que se lo he preguntado a personas que ya se han puesto esta clase de Botox pero realmente no me han sabido explicar bien qué pasa después.
Yo es que en este tema soy muy científica. Y, aunque estoy atenta al tema, creo que faltan todavía años para ver cómo quedan esas personas después de llevar tiempo pinchándose. De hecho, ya han empezado a ver el cambio de personas que se han pinchado desde los 40 y ahora tienen bastante más edad y así comprobar yo misma el cambio.
Siento el tostón, pero es un tema que lo veo desde la distancia pero me tiene intrigada.
 
Yo el tema es que no lo controlo mucho. Por mi entorno, si es cierto que hay mujeres de 30 y pocos que se han puesto "Botox preventivo" pero mi pregunta es: ¿si paralizas el músculo, cuando se absorba el Botox, qué ocurrirá con ese músculo? porque al final, no se ha ejercitado durante el tiempo que te has puesto "Botox preventivo". Entonces, ¿te vuelves esclava del Botox?
Este es un tema que se lo he preguntado a personas que ya se han puesto esta clase de Botox pero realmente no me han sabido explicar bien qué pasa después.
Yo es que en este tema soy muy científica. Y, aunque estoy atenta al tema, creo que faltan todavía años para ver cómo quedan esas personas después de llevar tiempo pinchándose. De hecho, ya han empezado a ver el cambio de personas que se han pinchado desde los 40 y ahora tienen bastante más edad y así comprobar yo misma el cambio.
Siento el tostón, pero es un tema que lo veo desde la distancia pero me tiene intrigada.
El bótox y el AH se reabsorben, por lo que tienes que estar todo el rato haciendo infiltraciones... es lo que dices prima, acabas siendo una esclava del pinchi pinchi.
 
Yo el tema es que no lo controlo mucho. Por mi entorno, si es cierto que hay mujeres de 30 y pocos que se han puesto "Botox preventivo" pero mi pregunta es: ¿si paralizas el músculo, cuando se absorba el Botox, qué ocurrirá con ese músculo? porque al final, no se ha ejercitado durante el tiempo que te has puesto "Botox preventivo". Entonces, ¿te vuelves esclava del Botox?
Este es un tema que se lo he preguntado a personas que ya se han puesto esta clase de Botox pero realmente no me han sabido explicar bien qué pasa después.
Yo es que en este tema soy muy científica. Y, aunque estoy atenta al tema, creo que faltan todavía años para ver cómo quedan esas personas después de llevar tiempo pinchándose. De hecho, ya han empezado a ver el cambio de personas que se han pinchado desde los 40 y ahora tienen bastante más edad y así comprobar yo misma el cambio.
Siento el tostón, pero es un tema que lo veo desde la distancia pero me tiene intrigada.
En mi gym hay mujeres de 50 + que empezaron a los 40 con los morros de pato, las t*tas desproporcionadas, los rellenos, etc... y están sensiblemente peor que las que no.

En 10 años más las veo rollo Carmen Mairena.
Así que empezando tan joven, ni te cuento.

Nadie te cuenta que el proceso de reabsorción de infiltraciones es mucho más rápido que el envejecimiento natural, por tanto la arruga es más profunda y requiere más relleno, con lo que la siguiente arruga es más profunda, etc., etc.

Tampoco cuenta nadie que la prótesis mamaria pesa mucho y a la vez te impide hacer los ejercicios pectorales más eficaces.

Ni que deberías cambiarla cada 5/7 años.

Hay que tener mucho cuidado con lo que te haces, porque ganan muchísimo dinero vendiendo apariencia, no salud. Por mucho que sean médicos.
 
No lo veo lógico en chicas jóvenes, la verdad. Yo veo sobretodo lo de rellenarse los labios, que a la mayoría les queda fatal.
Veo lógico que mujeres de mediana edad quieran darse unos toquecitos para suavizar la expresión y alargar la juventud. Siempre intentando que no se note. Como llevan haciendo las actrices/modelos y demás toda la vida.
Yo es algo que no descarto hacérmelo, pero a la vez me da miedo acabar con cara de "velocidad" como dice mi novio XD.
 
A mi me parece que cada uno con su cuerpo es libre de hacer lo que quiera, evidentemente.
Pero también es cierto que estamos creando una necesidad por la perfección, como bien han dicho, en redes sociales especialmente.
Cuerpos perfectos, caras perfectas, casas perfectas, vidas perfectas.... Si tienes una edad, eres consciente de que evidentemente eso no puede ser, pero entiendo que a chicas adolescentes, les cueste entender eso, y piensen que si se puede, y lo intenten conseguir.
Una amiga mía que es profesora de adolescentes, dice que le sorprende que hay niñas que con 14 años ya van a hacerse la manicura a centros de estética, porque fulanita o menganita lleva las uñas de tal manera.
Yo por ejemplo en el gimnasio cada vez veo chicas más jóvenes haciendo ejercicio a lo bestia, que me parece genial que hagan ejercicio eh, no me refiero a eso. Me refiero a que lo hacen con cierta obsesión. Oigo sus conversaciones de que no pueden comer esto o lo otro, de que tienen que volver al gimnasio por la tarde porque tienen que complementar la rutina con más ejercicio....creo que con 16 o 17 años, no deberías estar pensando que si te comes una pizza vas a echar por tierra el "trabajo de una semana", pero bueno eso es una opinión, que además deriva del tema.
Pero me refiero que la obsesión por la belleza cada vez empieza más pronto.
 
Que cada uno se haga lo que quiera o pueda.
El bótox y el AH se reabsorben, por lo que tienes que estar todo el rato haciendo infiltraciones... es lo que dices prima, acabas siendo una esclava del pinchi pinchi.
Pues igual que de siempre hemos sido esclavas del tinte, maquillajes y dietas ridículas. Esto es solo una cosa más que ahora es más accesible a todo el mundo por su precio y ya. No digo que sea barato pero me entendéis ..antes solo la gente de dinero podía hacerse retoques y cosas. El botox por ej es bastante viejo, el ácido no es que sea nuevo pero antes se rellenaban con biopolimeros etc
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
3K
Back