¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Hola primas, me parece súper interesante este tema. Yo soy Tauro, y doy fe de que somos súper cabezotas, pero hasta tal punto que aún sabiendo que puedo estar equivocada, yo sigo en mis trece. Mi madre es Tauro como yo, y pese a que chocamos a veces muy intensamente, al momento se nos pasan los enfados y estamos tan normal.

En esta cuestión, tengo problemas con mi chico Géminis, él es de ponerse muy encima mío si me ve 'rara', a veces necesito tranquilidad, que me dejen un rato en mi burbuja, si empiezan con el '¿Qué te pasa?' se me incrementa mucho el malhumor, y cuando algo me ha salido mal, me enfado muchísimo (conmigo misma) y lo que necesito en ese momento es de nuevo espacio, y él es de empezar a moverme, a tocarme, y es como echar madera al fuego.

Me considero muy calmada por lo general, seria y siempre me exijo mucho en los trabajos que he tenido, pero hasta tal punto de entrarme ansiedad por pensar que no lo estoy haciendo bien. Si algo me molesta, suelo guardarmelo para mí, pero como me toquen demasiado la moral, me sale el toro que llevo dentro, y es complicado volver a la calma. No me gustan los enfrentamientos, supongo que porque rompen mi calma y no sé muy bien cómo reaccionar. Me considero soñadora, a veces demasiado, me monto mil historias (aunque esto creo que es igual para muchas personas), pero al mismo tiempo siempre trato de mantener los pies en el suelo.

Me cuesta muchísimo ahorrar, adoro la naturaleza, la tranquilidad, estar rodeada de animales (con los que a veces parece que me llevo mejor).

Mi hermana es Escorpio, y mi carácter choca demasiado con el suyo, no me termina de gustar que siempre que habla parece que lo considera la verdad absoluta, cuando muchas veces no es así. O que le guste hablar por encima de los demás, como si lo que tú dijeras no fuera relevante. Supongo que debajo de todo esto hay un poco de envidia por mi parte, porque ella es más extrovertida que yo y a veces sentía que me eclipsaba.
Lo mejor de todo, es que ahora comprobando mi carta astral (mi tío nos regaló una a mi hermana y a mí de pequeñas) veo que mi Ascendente es precisamente Escorpio xD Os pongo por aquí lo que explica la carta astral sobre lo que es el Ascendente, si queréis os puedo poner también lo que significa tener el Ascendente en Escorpio (aunque no sé si varía entre personas también).

ASCENDENTE
El ascendente de una carta astral es el punto de la bóveda celeste que empezaba a asomar por el Este en el momento de que se trata la carta (en este caso, tu nacimiento). Es un punto importante porque expresa cómo nos han condicionado las circunstancias. Indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas.


Añado que mi luna está en Aries, así que en definitiva estos son mis datos:
Sol: Tauro
Ascendente: Escorpio
Luna: Aries


Y ahora me entero de que hay más xD
Mercurio: Tauro
Venus: Géminis
Marte: Tauro
Jupiter: Capricornio
Saturno: Aries
Urano: Acuario
Neptuno: Capricornio
Plutón: Sagitario


Perdonad los súper tochos que escribo, me gusta demasiado este tema xD
 
Última edición:
Lo mejor de todo, es que ahora comprobando mi carta astral (mi tío nos regaló una a mi hermana y a mí de pequeñas) veo que mi Ascendente es precisamente Escorpio xD Os pongo por aquí lo que explica la carta astral sobre lo que es el Ascendente, si queréis os puedo poner también lo que significa tener el Ascendente en Escorpio (aunque no sé si varía entre personas también).

ASCENDENTE
El ascendente de una carta astral es el punto de la bóveda celeste que empezaba a asomar por el Este en el momento de que se trata la carta (en este caso, tu nacimiento). Es un punto importante porque expresa cómo nos han condicionado las circunstancias. Indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas.


Añado que mi luna está en Aries, así que en definitiva estos son mis datos:
Sol: Tauro
Ascendente: Escorpio
Luna: Aries


Y ahora me entero de que hay más xD
Mercurio: Tauro
Venus: Géminis
Marte: Tauro
Jupiter: Capricornio
Saturno: Aries
Urano: Acuario
Neptuno: Capricornio
Plutón: Sagitario


Perdonad los súper tochos que escribo, me gusta demasiado este tema xD
Compartimos ascendente en Escorpio y Luna en Aries!?Mi signo solar es Leo.
 
Compartimos ascendente en Escorpio y Luna en Aries!?Mi signo solar es Leo.
Que coincidencia que compartamos ascendente y luna, prima:happy: Te pongo lo que me dice a mí sobre los dos, que me da mucha curiosidad de si tendremos cosas en común.

Ascendente Escorpio:
Personalidad altiva, firme y resuelta en la que no escasea la fuerte voluntad para conseguir ver realizados sus esfuerzos. Su decisión le hace afrontar los riesgos con fuerza y adaptarse bastante bien a las eventualidades o transformaciones que viva. Acusado magnetismo personal. Tesón, aguante e instinto de conservación para saber esperar el buen momento y permanecer en sus logros. Fuerte resistencia y amor propio, acompañados de capacidad de lucha, para destacar sus propios méritos. Le gusta colocarse a la cabeza en los asuntos que desarrolla, siendo difícilmente sometido por los deseos de los otros. Sabe ocultar bien sus intenciones para lograr sus fines. Su reserva impone respeto a los demás. Suele ver las cosas con matices realistas no exentos de crudeza. No es fácil conocerle, ya que oculta mucho debajo de su superficie para protegerse.

Luna en aries:
Actúa movido por la rapidez, espontaneidad y de forma directa. Impaciencia e inquietud provocadas por su sensibilidad a flor de piel. Arranques temperamentales provocados por la emocionalidad. Su intimidad familiar es básica para desarrollar sus iniciativas. Sus cambios de humor provocan indecisiones. Planifica mejor el presente que el futuro. Inspiraciones llenas de originalidad. La infancia y la influencia de la madre es la crucial en el desarrollo de su personalidad. Prefiere actuar, aunque se equivoque, a esperar a que sus objetivos se aclaren.


Subrayé hace años las cosas con las que me sentía más identificada, lo hago aquí también.
 
¿Y qué notas con Acuario? ¿Cómo lo describirías?
Yo soy Acuario y he estado con Tauro.
dicen que Acuario y Tauro son incompatibles, yo llevo con mi marido 17 años, con nuestras crisis grandes, y mi otro gran amor también es Tauro, no se porque, pero atraigo a los Tauro.
 
Jajaja sí, me identifico también con lo de analizar (pero es un rollo) pero bueno, por lo menos no veo nada malo, que a veces por la descripción que hacen poco más y somos piedras.
Tal cual, en lo que si siento que me parezco a Acuario es en que necesito libertad (no en plan me voy a otro país, sino en estar sola a mi aire, lo necesito como respirar), soy muy confiada, cero rencorosa, paso de todo, me da igual la vida de la gente, odio planear las cosas de una semana para otra, me encanta el arte, me ofendo con facilidad, y reconozco que tengo ese aura de misteriosa, básicamente porque no me abro fácilmente.
Eso sí, cuando mi mente y corazón se siente dolido, ya puede la otra persona esperar de mi la más fría de las venganzas, la indiferencia.
 
Que coincidencia que compartamos ascendente y luna, prima:happy: Te pongo lo que me dice a mí sobre los dos, que me da mucha curiosidad de si tendremos cosas en común.

Ascendente Escorpio:
Personalidad altiva, firme y resuelta en la que no escasea la fuerte voluntad para conseguir ver realizados sus esfuerzos. Su decisión le hace afrontar los riesgos con fuerza y adaptarse bastante bien a las eventualidades o transformaciones que viva. Acusado magnetismo personal. Tesón, aguante e instinto de conservación para saber esperar el buen momento y permanecer en sus logros. Fuerte resistencia y amor propio, acompañados de capacidad de lucha, para destacar sus propios méritos. Le gusta colocarse a la cabeza en los asuntos que desarrolla, siendo difícilmente sometido por los deseos de los otros. Sabe ocultar bien sus intenciones para lograr sus fines. Su reserva impone respeto a los demás. Suele ver las cosas con matices realistas no exentos de crudeza. No es fácil conocerle, ya que oculta mucho debajo de su superficie para protegerse.

Luna en aries:
Actúa movido por la rapidez, espontaneidad y de forma directa. Impaciencia e inquietud provocadas por su sensibilidad a flor de piel. Arranques temperamentales provocados por la emocionalidad. Su intimidad familiar es básica para desarrollar sus iniciativas. Sus cambios de humor provocan indecisiones. Planifica mejor el presente que el futuro. Inspiraciones llenas de originalidad. La infancia y la influencia de la madre es la crucial en el desarrollo de su personalidad. Prefiere actuar, aunque se equivoque, a esperar a que sus objetivos se aclaren.


Subrayé hace años las cosas con las que me sentía más identificada, lo hago aquí también.

Gracias por ponerlo aquí, prima. Me veo reflejada en todo! Hasta en la influencia de mi madre, la mujer más fuerte y valiente que conozco, un buen ejemplo del que aprender.

Soy demasiado directa y me dejo llevar por los impulsos, me cuesta mucho controlar eso?
 
Que signo creéis que es el mas stalker y obsesivo?? Yo a los piscis y a los tauro los veo muy acosadores, también celosos y posesivos, de ver fantasmas donde no los hay, los cancer también, pero menos.
 
Que signo creéis que es el mas stalker y obsesivo?? Yo a los piscis y a los tauro los veo muy acosadores, también celosos y posesivos, de ver fantasmas donde no los hay, los cancer también, pero menos.
Yo soy Tauro, y para nada me considero stalker, ni obsesiva y mucho menos acosadora, sé ver bien cuando alguien no me quiere a su lado, y si me voy, no vuelvo por mi orgullo. Más bien yo tuve a una persona en el pasado que se pasó un buen tiempo obsesionado por mí, me lo encontraba por todos lados, un Acuario que incluso muchos años después trató de volver a tener contacto conmigo, y según me contaron dice todavía que 'me tiene aprecio', muy siniestro todo. En lo de celosa y posesiva, te doy la razón, no me gusta que se acerquen mucho a lo que es mío, pero al mismo tiempo eso hace también que sienta el instinto de proteger a las personas a las que tengo cariño... Pero en mi caso, no son niveles altos de ser celosa o posesiva, en los aspectos de controlar lo que hace a todas horas mi pareja...
 
Yo soy Tauro, y para nada me considero stalker, ni obsesiva y mucho menos acosadora, sé ver bien cuando alguien no me quiere a su lado, y si me voy, no vuelvo por mi orgullo. Más bien yo tuve a una persona en el pasado que se pasó un buen tiempo obsesionado por mí, me lo encontraba por todos lados, un Acuario que incluso muchos años después trató de volver a tener contacto conmigo, y según me contaron dice todavía que 'me tiene aprecio', muy siniestro todo. En lo de celosa y posesiva, te doy la razón, no me gusta que se acerquen mucho a lo que es mío, pero al mismo tiempo eso hace también que sienta el instinto de proteger a las personas a las que tengo cariño... Pero en mi caso, no son niveles altos de ser celosa o posesiva, en los aspectos de controlar lo que hace a todas horas mi pareja...
No, si yo no generalizo, habrá tauros que pasen de todo el mundo, solo comento que tienen tendencia
 
Que signo creéis que es el mas stalker y obsesivo?? Yo a los piscis y a los tauro los veo muy acosadores, también celosos y posesivos, de ver fantasmas donde no los hay, los cancer también, pero menos.
Yo voto por Acuario, por la experiencia que tuve xD A ver qué dicen las demás primas, me da curiosidad de si alguna habrá tenido alguna experiencia similar
 
Por qué los tauro son tan reservados y antisociales? Tengo dos compañeros en una actividad deportiva, chico y chica que se apartan del círculo cuando estamos estirando y durante la clase mantienen constantemente las distancias, como para que no se les contagie nada de la plebe, es irrespetuoso.
Jo , Elle, tu mensaje es de enero, esos es que consultaron los astros y vieron la pandemia que se nos venia encima
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back