¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.966
Calificaciones
23.450
Hola primas!!

Abro este hilo porque he estado buscando y no he encontrado un hilo específico de esta temática, y me parecería super interesante que hablasemos sobre nuestras experiencias con otros signos del zodiaco, sobre la personalidad que se presupone tiene nuestro signo y si es así la nuestra, etc., etc.

Yo soy ariana y como signo de fuego se presupone que tengo más afinidad con los signos de fuego, y la verdad así es.

Mi chico es Sagitario, mis dos mejores amigos también son de este signo. No sé porque será pero casi siempre que conozco a gente con la que conecto al instante luego me entero de que son leo o sagitario.


En fin primas, os animo a comentar vuestras vivencias!

PD: si este hilo ya existía o algo que las moderadoras lo eliminen sin problemas.
 
Hola @Ms_Mai, gracias por abrir este hilo porque me encanta la astrología aunque no para creérmelo todo claro.
Yo soy escorpio. Dicen que somos un poco raritos y yo creo que es verdad. No me llevo bien con gente de mi mismo signo en general. Mis favoritos son los Tauro. Nunca he conocido a uno que no fuese buena persona. Me parecen muy calmados, lo cual me gusta mucho y además son muy cariñosos en su trato con los demás. Bueno, por lo menos esa es mi experiencia con ellos. Aunque dicen por ahí que que son muy testarudos.
:):)
 
Tauro y totalmente identificada con lo que dicen de mi signo. Conecto a la primera con los Capricornios y la gente más mala con la que me he encontrado casi siempre has sido Escorpios. Hoy me he mirado mi carta astral que se hace por una web, he encontrado muchas contradicciones y cosas que no van nada conmigo.
 
Una Tauro, y como atracción si con Acuario y capricornio pero fatídicos :sneaky: Los pececitos conectan mucho conmigo, lo geminis según el dia, cancer amigables... asi que todavia no sé cual será más afin.
Pienso que es cuestión de personas... no todos l@s que tenemos el mismo signo somos iguales.
 
Hola @Ms_Mai, gracias por abrir este hilo porque me encanta la astrología aunque no para creérmelo todo claro.
Yo soy escorpio. Dicen que somos un poco raritos y yo creo que es verdad. No me llevo bien con gente de mi mismo signo en general. Mis favoritos son los Tauro. Nunca he conocido a uno que no fuese buena persona. Me parecen muy calmados, lo cual me gusta mucho y además son muy cariñosos en su trato con los demás. Bueno, por lo menos esa es mi experiencia con ellos. Aunque dicen por ahí que que son muy testarudos.
:):)

De los Escorpio no falláis ni uno, tenéis unos ojos y una mirada preciosos e impactantes. Tengo a dos familiares Escorpio que poseen esa mirada magnética. Picasso también era Escorpio y otro ejemplo de lo que digo. La mirada, no falla.

decc8128a7d7c2fbd47dde8b1425037b--picasso-pablo-pablo-picasso-paintings.jpg
 
y la gente más mala con la que me he encontrado casi siempre has sido Escorpios. .

Yo no he conocido Escorpios malos, son fuertes, no malos, son enigmáticos e inteligentes.

Yo soy Tauro, no es mi signo preferido pero que le vamos a hacer.

Si que hay algo en esto de los horóscopos, por ejemplo, yo encuentro afinidad y corriente de simpatía casi instantánea con ciertas personas y luego me dicen que comparten mi signo del zodiaco, son Tauro.

Si que hay una cierta placidez y nobleza en nosotros, creo. También somos, soy, muy pacientes y fiables.

No me gusta la lentitud que nos otorga el signo, y lo de la cabezonería extrema es cierta, una pena, pero es así, es más fuerte que nosotros, aunque veas que te vas a estampar contra la pared, allá vas a por ello como se te meta entre ceja y ceja.

También me chiflan las cosas bonitas, los potingues de belleza, somos muy coquetos, yo al menos lo soy.

Me gustan los Libra.

Me gustan los Piscis.

No me gustan los Capricornios.

Con los Géminis no suelo tener buen rollo.

Los Leo me superan, son tan soberbios y dominantones, por lo general

Los Virgo les entiendo pero les encuentro terriblemente quisquillosos y control freaks.
 
De los Escorpio no falláis ni uno, tenéis unos ojos y una mirada preciosos e impactantes. Tengo a dos familiares Escorpio que poseen esa mirada magnética. Picasso también era Escorpio y otro ejemplo de lo que digo. La mirada, no falla.

decc8128a7d7c2fbd47dde8b1425037b--picasso-pablo-pablo-picasso-paintings.jpg
Ja,ja,ja, pues yo muy enigmática no soy, la verdad y paso bastante desapercibida. :)
 
Back