La moda del hialurónico, bótox, etc en jóvenes.

No lo termino de entender siendo tan joven, lo veo innecesario, una pérdida de dinero.
Una vez vi en un vídeo que la toxina botulínica era mala para el sistema linfático. No sé si es verdad o mentira. Ni idea.
Por lo que sé es que parece que terminas creando como resistencia y la durabilidad es cada vez menor así que en vez de cada seis meses te toca el pinchi pinchi cada cuatro o así.
Tengo una tía abuela que desarrolló celulitis facial buena buena por ponerse silicona en los labios en los años 90.
 
Partiendo de que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, yo la mayoría de las veces no veo necesidad de hacerlo en chicas de mi edad o menores (tengo 30) que tienen facciones Preciosas y por seguir la moda se destrozan la cara poniéndose cosas. Y además, igual me pasa solo a mi pero en lugar de verlas más jóvenes o guapas las veo todo lo contrario, mucho más mayores, como si fuesen señoronas que no llevan bien el paso del tiempo, como pasaba hace años con las que a partir de los 40/50 empezaban a pincharse de todo y terminaban como Carmen de mairena siendo peor el remedio que la enfermedad (no sé si me explico 🤣)
 
Hola primas, pues somos tres amigas que nos queríamos dar un pinchacito en la frente, ja jaja, pero me eché atrás. No sé, se me quitó la idea.
Y justo hoy he visto a una amiga, que hacía unos meses que no las veía y le he visto una cara rarísima, inflada y los labios también.
Ella tenía un arruga pronunciada en el entrecejo. Le he visto mucho cambio.

Veo una corriente de caras parecidas.
Creo que depende del profesional al que vayas, pues el resultado puede ser más natural o algo excesivo.

Pero veo muchas cejas sorprendidas y caras hinchaditas.
Cejas sorprendidas 🤣🤣🤣🤣
 
Crean adictos, es todo business y al final aliens por doquier. Que a nadie se le ocurra ir a Cagla Barber alias Paracetamola, es bastante estafa… como ir a comprar salchichas y además ni deja bien
 
No lo termino de entender siendo tan joven, lo veo innecesario, una pérdida de dinero.
Una vez vi en un vídeo que la toxina botulínica era mala para el sistema linfático. No sé si es verdad o mentira. Ni idea.
Por lo que sé es que parece que terminas creando como resistencia y la durabilidad es cada vez menor así que en vez de cada seis meses te toca el pinchi pinchi cada cuatro o así.
Tengo una tía abuela que desarrolló celulitis facial buena buena por ponerse silicona en los labios en los años 90.
Por eso es bueno dejar que el botox se absorba por completo e incluso si eres joven dejar 8 meses o así de por medio, el propio musculo va a ir perdiendo fuerza de ir poniendo botox, por lo que es ilógico acumular una sustancia que per se para el cuerpo no es buena.
 
El problema que yo veo es que tienes que ir a un buen profesional y que te haga un estudio integral de lo que necesitas. Porque yo creo que cuando solucionas una cosa, empeoras otra. Me explico, tengo una amiga que de repente aparece con la frente lisa y brillantosa, me sorprende porque siempre ha sido la típica que casi ni se maquilla ni se tiñe ni nada , total que aunque no lo dice se ha puesto botox en la frente, pero es que ahora se le marcan muchísimo las arrugas de los ojos y es un contraste rarisimo la frente planchada y los ojos con un montón de arrugas, que antes pasaban más desapercibidas, porque su rostro era más armónico.
Yo en mis treinta y largos, a veces me apetece hacerme algo de esto, pero luego veo cada cosa que se me quita las ganas.
No es lo mismo el asesoramiento que tienen las celebrities que nosotros yendo a la clínica de estética de turno a decir, oye pinchame aquí...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
3K
Back