La moda del hialurónico, bótox, etc en jóvenes.

Otra operación que se ha puesto de moda, parece incluida en el "pack de famoso" es la bichectomía, yo misma estuve mirando para hacérmela porque parece super fácil y me veía la cara gordita (resulta que no la tengo gorda, es que cuando sonrío me salen mofletitos). Dejé de mirarlo cuando vi que el primer mes quedas divina, después pareces un personaje de Tim Burton y poco después necesitarás infiltraciones de grasa para sustituir la que te quitaste. Justo me ha salido esta comparativa en IG:

Hilary Duff se la hizo también.
El problema de esto es que la grasa facial la pierde todo el mundo con la edad, si eso le sumas la operación, te aseguras llegar a anciana con la cara de la novia cadáver.
 
A ver, he citado en mensajes anteriores, cómo veo la gran culpa en la sociedad en la que vivimos actualmente, en cómo afectan las redes sociales y las bellezas irreales que nos venden. Cómo las chicas jóvenes se llenan de complejos si no son como la influencer de turno llena de filtros, maquillaje y demas..
Pero sigo diciendo, qué podemos hacer? Respetarlo y punto, intentar educar a nuestros hijos de que eso no es lo real, de que la belleza es la que es, pero si en algun momento quieren retocarse lo que sea porque quieren, pues yo por mi parte, que lo hagan que para eso somos personas libres y con capacidad de decision propia, no soy nadie para juzgar a los demás por sus decisiones siempre y cuando no afecten para mal a nadie, y eso es lo que intento educar también.
La evidencia, es muy subjetiva, lo que para ti es evidente, para otras personas no lo será tanto, y cómo con este tema, con otros tantos..
No les pagaria esos retoques innecesarios. Eso para empezar. Además que al final se les queda la cara igual a todas
 
Hay ya muchos estudios que demuestran que el AH no se reabsorbe por completo, sino que migra a otras zonas del rostro. Solo habrá que esperar unos años, para ver los resultados de esos pinchazos a la larga.

Precisamente eso le ha pasado a una de mis mejores amigas de aquí de Inglaterra, de las que he comentado que han hecho la preparación profesional para tratamientos estéticos de este tipo. Este año cumple 29 pero lleva como 6-7 años poniéndose AH en los labios. Pues hace un par de años se lo tuvo que quitar todo (te meten otro compuesto químico para disolver el AH) porque ya tenía el labio deforme y se le estaban esparciendo las inflitraciones por fuera de la comisura de los labios, creándole bultos. 🤦🏻‍♀️ Creo que se dio un descanso de 6 meses y vuelta a la carga. Parecía otra persona con sus labios normales, mucho más guapa, yo y muchas otras amigas compis nos hartábamos de decírselo porque de verdad que no le hacía falta ningún relleno. Al natural tenía unos labios perfectamente normales, ni finos ni planos ni se le dejaban de marcar al sonreír.
 
Que la industria de la belleza ha perdido el oremus lo demuestra el hecho de que haya procedimientos para blanquearse el ano... es que parece de chiste vamos :oops:
Nah, en cinco añitos se generaliza igual que el morropato.

Y en cuanto se generalice ¡ Venga a subir fotos a redes!!!

Ya me creo cualquier cosa🤣🤣🤣🤣
 
Que no hace falta, y es contraproducente.
Buena alimentación, ejercicio, nada de tabaco/alcohol, descansar bien, controlar el estrés, y protegerse del sol. Y con eso, se llega razonablemente bien a los 50. Si la genética acompaña, a los 60.
Si tenéis dudas, echad un vistazo a Carla Barber, que es un ejemplo de cómo se estropea una chica guapa con estas intervenciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
3K
Back