¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Y que hay de las mujeres del signo que reina entre todos, más brilla, florece sobre el resto y no hay quien le tosa, porque son lo más de lo más.., no necesito decir cual es porque es sabido
 
Y que hay de las mujeres del signo que reina entre todos, más brilla, florece sobre el resto y no hay quien le tosa, porque son lo más de lo más.., no necesito decir cual es porque es sabido

Mi signo, Leo. Lo que me sorprende es que la gente antes de conocerme y ni siquiera hablar conmigo, piensan que soy una prepotente y una perdonavidas. Al conocerme, reconocen que están equivocados. Eso sí, que nadie me sople ?
 
Pues yo, soy geminiana, ascendente Leo, mi churri. Leo, ... me suelo llevar genial con los signos de fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario.

Por cierto, mi bebe, es Aries.

A Escorpio, lo se llevar, sobre todo a los hombres, las mujeres escorpio, suelen ser más bichas.

No soporto al hombre Virgo, que sí, a las mujeres de este signo.
 
dicen que Acuario y Tauro son incompatibles, yo llevo con mi marido 17 años, con nuestras crisis grandes, y mi otro gran amor también es Tauro, no se porque, pero atraigo a los Tauro.

¿Qué ascendente tienes, tal vez escorpio? Puede que tu descendente, que siempre es el signo opuesto y complementario al ascendente, sea Tauro, de ahí que los atraigas. Otra posibilidad es que tu Marte esté en Tauro o bien que la casa 7 te caiga en ese signo. Marte en la carta de la mujer representa el tipo de hombre que atraemos.
 
Última edición:
Yo soy Tauro, y para nada me considero stalker, ni obsesiva y mucho menos acosadora, sé ver bien cuando alguien no me quiere a su lado, y si me voy, no vuelvo por mi orgullo. Más bien yo tuve a una persona en el pasado que se pasó un buen tiempo obsesionado por mí, me lo encontraba por todos lados, un Acuario que incluso muchos años después trató de volver a tener contacto conmigo, y según me contaron dice todavía que 'me tiene aprecio', muy siniestro todo. En lo de celosa y posesiva, te doy la razón, no me gusta que se acerquen mucho a lo que es mío, pero al mismo tiempo eso hace también que sienta el instinto de proteger a las personas a las que tengo cariño... Pero en mi caso, no son niveles altos de ser celosa o posesiva, en los aspectos de controlar lo que hace a todas horas mi pareja...
TE puedo hacer pregunta como Acuariana? mira tuve un flechazo bastante fuerte con un Tauro (el incluso dice que soy su alma gemela) pero por circunstancias de la vida, no podemos estar juntos, aunque yo lo he querido y tengo mucho cariño, el yo creo que también, pero me confunde sus acciones, ya no nos vemos, pero de vez en cuando, incluso meses, me escribe, en plan toque de atención, o se pone con comentarios que evidencian celos, etc, me encantaría que me dijese, que ganas de verte! o te echo de menos!, pero sois tan orgullosos como para no hacerlo?, como taurina que eres, crees que esa forma de actuar es porque sigue teniendo sentimientos?, porque leyendo como son los tauros, si pasan de alguien, pasan totalmente, es así?
 
Yo voto por Acuario, por la experiencia que tuve xD A ver qué dicen las demás primas, me da curiosidad de si alguna habrá tenido alguna experiencia similar
Yo como chica Acuario no me considero acosadora, al reves, soy de las que me aparto, incluso sabiendo que hay sentimiento, no quiero caer pesada, no se si me explico, yo a los que si considero desde mi punto de vista pelín pesados son a los capricornios.
 
Yo voto por Acuario, por la experiencia que tuve xD A ver qué dicen las demás primas, me da curiosidad de si alguna habrá tenido alguna experiencia similar
Hola, aquí una acuario, en mi caso soy todo lo contrario a lo que describes, si dejo de tener contacto con alguien te puedo asegurar que ni de coña lo voy a perseguir, es más lo evitaría. Yo creo que ha sido casualidad, no me parece que acuario sea el signo que encaja en esa descripción.

Eso sí, te tocó uno loquillo:LOL: pero también dependerá de la educación etc de cada uno.
 
¿Qué ascendente tienes, tal vez escorpio? Puede que tu descendente, que siempre es el signo opuesto y complementario al ascendente, sea Tauro, de ahí que los atraigas. Otra posibilidad es que tu Marte esté en Tauro o bien que la casa 7 te caiga en ese signo. Marte en la carta de la mujer representa el tipo de hombre que atraemos.
Pues sigo solar acuario, lunar geminis y ascendente piscis, menuda bomba jejejeejeje
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
712
Back