Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Yo jamás me he enamorado de una chica pero sí me gustaría acostarme con alguna.

Los tíos me tiran muchísimo y son los que me gustan de verdad, pero tengo épocas en que se me dispara ese deseo. No sé por qué.
Pues prueba prima, me lo han ofrecido muchas veces, pero no me atraen nada de nada las mujeres. Más quisiera yo, para poder experimentar más, pero nada.
 
Pues yo lo tengo clarisimo, siempre me han gustado las mujeres. Solo pensar en tocar las zonas intimas de otro hombre es que me da hasta grima, por no decir asco.

Hace un porrón de años, un matrimonio me ofreció un trio, la mujer era atractiva, pero solo el pensar en estar con otro hombre desnudo en la misma cama me producía tal rechazo, que ni tuve que pensarlo. Les dije que Gracias, pero que NO. Y eso que el marido me dijo que yo con el nada, que no tenía ni que tocarlo, ni el tocarme a mi, que sería los dos con su mujer. Pero me repito, solo la idea de otro hombre desnudo cerca me quitaba las ganas completamente.
 
Hetero 100%. Una pena.

Yo no veo la bisexualidad como " más vicioso", sino mucho más puro, anteponiendo la persona a su s*x*. Para mi el s*x* no es follxx, es comunicarse profunda y libremente, y complacerse mutuamente

Pero nada, que me pierdo el 50% de la humanidad, no hay manera.
 
Yo jamás me he enamorado de una chica pero sí me gustaría acostarme con alguna.

Los tíos me tiran muchísimo y son los que me gustan de verdad, pero tengo épocas en que se me dispara ese deseo. No sé por qué.
me siento muy identificada

de adolescente me quedó claro que era bisexual, pero en un pueblo pequeño, tímida y poco sociable, no pude experimentar

de todas formas la idea de follxx con un/a desconocido/a (rollo de una noche) me produce rechazo, así que lo veo difícil incluso ahora (además estoy en una relación hetero)

pero tengo la espinita clavada de poder probar con una tía

lo que es cierto es que muy pocas “reales y accesibles” me han parecido atractivas, mis estándares para chicas son muy altos, y para chicos reconozco que tengo mal gusto (no me gustan los típicos guapetes )
 
Hetero 100%. Una pena.

Yo no veo la bisexualidad como " más vicioso", sino mucho más puro, anteponiendo la persona a su s*x*. Para mi el s*x* no es follxx, es comunicarse profunda y libremente, y complacerse mutuamente

Pero nada, que me pierdo el 50% de la humanidad, no hay manera.
Perdón, pero hablas mas bien de pansexualidad. Los bisexuales no anteponenos nada más allá que lo hacen los hetero u homosexuales pero nos atraen ambos, y/o otros generos no binarios.
 
me siento muy identificada

de adolescente me quedó claro que era bisexual, pero en un pueblo pequeño, tímida y poco sociable, no pude experimentar

de todas formas la idea de follxx con un/a desconocido/a (rollo de una noche) me produce rechazo, así que lo veo difícil incluso ahora (además estoy en una relación hetero)

pero tengo la espinita clavada de poder probar con una tía

lo que es cierto es que muy pocas “reales y accesibles” me han parecido atractivas, mis estándares para chicas son muy altos, y para chicos reconozco que tengo mal gusto (no me gustan los típicos guapetes )

A mí también me pasa que soy más exigente físicamente con las mujeres que con los hombres.
 
Perdón, pero hablas mas bien de pansexualidad. Los bisexuales no anteponenos nada más allá que lo hacen los hetero u homosexuales pero nos atraen ambos, y/o otros generos no binarios.
hasta donde yo tenía entendido (polémica habitual en twitter, por cierto, que leo siempre con interés), la diferencia entre bi y pan, es que a los bi les atraen hombres y mujeres cis, convencionales, y a los pan lo de cis/trans les da igual, y también entra en juego la no binariedad, es decir, no hacen discriminación de ningún tipo

pero ojo, y de ahi suele venir la polémica, que cierto colectivo trans denuncia que la diferencia bi/pan es tránsfoba y no debería existir
 
hasta donde yo tenía entendido (polémica habitual en twitter, por cierto, que leo siempre con interés), la diferencia entre bi y pan, es que a los bi les atraen hombres y mujeres cis, convencionales, y a los pan lo de cis/trans les da igual, y también entra en juego la no binariedad, es decir, no hacen discriminación de ningún tipo

pero ojo, y de ahi suele venir la polémica, que cierto colectivo trans denuncia que la diferencia bi/pan es tránsfoba y no debería existir
El problema es que el concepto de bisexualidad se actualizó hace relativamente poco respondiendo justo a eso la aparición de los conceptos no binarios.
Actualmente se define como la atracción hacia al menos dos géneros, sean CIS o no.
Pero creo que el matiz que le daba la prima de que te atraen personas y no miras la identidad corresponde más a pan sexualidad.
Luego está el debate de si pansexual y el nuevo concepto de bisexual es lo mismo o no. Yo aquí pienso que cada uno se defina como quiera con lo q le represente mas
 
Perdón, pero hablas mas bien de pansexualidad. Los bisexuales no anteponenos nada más allá que lo hacen los hetero u homosexuales pero nos atraen ambos, y/o otros generos no binarios.
Perdona, pero si te atraen incluso los géneros no binarios ( sea lo que sea eso) el pan- sexual serás tú, porque "pan" es un prefijo de origen griego que significa todo.

Lo único que cabe en mi cabeza son los dos géneros de toda la vida: hombre y mujer. Por eso he hablado de bi- sexualidad, porque "bi" es un prefijo de origen latino que significa dos
 
Perdona, pero si te atraen incluso los géneros no binarios ( sea lo que sea eso) el pan- sexual serás tú, porque "pan" es un prefijo de origen griego que significa todo.

Lo único que cabe en mi cabeza son los dos géneros de toda la vida: hombre y mujer. Por eso he hablado de bi- sexualidad, porque "bi" es un prefijo de origen latino que significa dos
Bisexual se refiere a dos o más generos pero tienes claro que esos géneros te atraen y los demás no.
La pansexualidad es algo más abierto donde no se mira el género, pensaba que te referías a ese matiz.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back