Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Yo me siento mucho más atraída hacia algunas mujeres. Me considero lesbiana. Soy muy tímida e introvertida y nunca he tenido ninguna experiencia ni relación ni nada de nada, soy virgen. Debo recalcar que soy super selectiva, tengo un tipo de mujer muy marcado. A veces me pasa eso de que tampoco entiendo que la gente se atraiga sexualmente con tanta rapidez y de varias personas a la vez. Tampoco entiendo tanta obsesión de cierta gente con mostrarse sexualmente super activa y liberal y el "hay que probar de todo" Yo también soy de tener un flechazo a primera vista, pero las veces que me ha pasado son literalmente contadas con los dedos de una sola mano al ser tan selectiva y que sea tan difícil dar con mujeres físicamente de mi tipo. Entre unas características físicas concretas (bastante alta, rellenita, pelo largo, etc), me gusta un tipo de mujer que se vea más dominante que yo y femenina aunque no demasiado. Además también tengo mucho en cuenta el factor sentimientos. Para llegar a tener algo con una persona necesitaría que antes conectemos, nos conozcamos bien, tengamos cosas en común (personalidad, pensamientos, valores, nivel cultural, inquietudes, sentimientos...) y llegue a surgir un sentimiento de amor mútuo entre esa persona y yo. Además, yo la poligamia, los tríos, el poliamor, las relaciones abiertas y esas cosas, lo respeto, aunque por mi personalidad y mis valores para nada va conmigo y mi impresión sobre ello es más bien negativa.
Según he leído también aquí en el foro, tampoco puedo con ese tipo de lesbianas y bis (y lo mismo digo de los gays) que tanto les gusta presuponer las preferencias sexuales de todo el mundo, hacer de la homo o bisexualidad como monotema en sus conversaciones con los demás y aún peor, el querer "convertir heteros" y además aprovechándose de ellas. Jamás se me ocurriría algo así. Después seguramente muchas de esas son las típicas que van de odiahombres y pregonando que todos son malos y unos abusadores y violadores (como obviamente no todo el mundo es igual), como ellas hacen exactamente lo mismo que este tipo de hombres. Esas cosas nos dan un imagen nefasta, como para nada todas somos así.
 
Última edición por un moderador:
No quisiera que se me malinterpretara cuando he dicho que no entiendo cómo hay gente que se atrae físicamente tan rapidamente y de varias personas. Simplemente porque no me sucede lo mismo. Incluso se podría llegar a pensar que podría ser asexual pero sé que no lo soy.
También cuando he dicho que no "entiendo tanta obsesión con parecer super activo y liberal en el s*x*", matizo. Me refiero a que me sorprende ver a una persona siendo tan sexual y sintiendo y a la vez despertando atracción tan facilmente. Obviamente, lo respeto. Aunque la vez también quiero decir que también puede ser que haya quien presume mucho más que otra cosa y eso es lo que sí que no entiendo. Hay de todo.
 
yo si, me gustan los hombres y me gustaran siempre. una mujer no me atrae nada. eso de q a las mujeres les gusta el por** lesbico para mi es algo como que no, tampoco el gay.

y luego de amigas que en su momento hablaban de bisexualidad, era mas en plan algo cool que real.
 
No sé que edad tienes pero te puedo asegurar que eso del principe que rescata a la princesa ,las nuevas generaciones ni se lo plantean.
Eso es tener una vida idealizada e infantil.El mundo ha cambiado mucho.

Hay un factor que la gente hace que se plantee su sexualidad y es el por**.
El visionado de ese género donde todo está permitido , sin cuestionarse una, si lo que ve es lo "normal" o le gusta, ha provocado un sinfín de dudas acerca de la sexualidad de cada una.

El topicazo de "hasta que no lo pruebas , no lo sabes" ha hecho daño.
Cualquiera puede experimentar con su sexualidad pero siempre de forma consciente.

Me encuentro con personas que deciden experimentar ,se promocionan como las más modernas "probandolo todo" y acaban metidas en relaciones donde la persona es un muñeco follable por una o mas personas y acaba sintiendose como una mierda usada y manipulada.
Es importante tener una autoestima alta y no caer en chantajes emocionales.

No descarto que te puedas enamorar de alguien de tu propio s*x* o que te pueda excitar sexualmente alguien de tu propio género pero son dos cosas que a veces van juntas o a veces van por separado igual que en las relaciones heterosexuales.

También puede ser que lo que te atrae es su personalidad más que su s*x*.

Sí, he pensado mucho sobre eso hoy y me he acordado de este hilo, ya que por lo que recordaba, se ha mencionado bastante el tema "experimentar".

La verdad es que yo siempre he pensado que no hace falta "experimentar" para saber lo que te atrae y lo que no. Eso ya lo sabes cuando sientes deseo, excitación y ganas de estar con una persona, y te visualizas con ella tanto en el plano sexual como sentimental. Yo, como dije arriba, no he estado nunca con nadie y sé que me atraen las mujeres.

Pienso que una cosa es curiosidad y otra es deseo y se confunden mucho estos términos. Una mujer puede sentir curiosidad por experimentar con otra (besar, enrollarse, tener relaciones incluso...) pero por el simple hecho de probar lo que se siente estar con una mujer, también por el hecho de confundir amistad, aprecio, cariño o algún tipo de admiración hacia otras mujeres con atracción, por morbo y diversión, por innovar, incluso por "transgresión" o por parecer más "modernas"... pero no porque le gusten las mujeres ni les tengan que gustar necesariamente ya habiendo experimentado. En cambio, sientes deseo, cuando también quieres enrollarte y tener relaciones con una mujer y lo sientes de una manera muy diferente, con mucha más intensidad y no tienes una sensación de curiosidad ni de confusión. Y eso se debe a que ya sientes un deseo hacia mujeres. Y no solo eso, sinó que, como he dicho, también te ves capaz de enamorarte y amar a una mujer, de tener una relación seria con ella. También sabes que sientes deseo y no curiosidad porque además de eso, sientes que te atrae un prototipo de mujer concreto (al menos en mi caso) y que solo tendrías algo con mujeres de este prototipo, cosa que en cambio no pasa si sientes simple curiosidad, porque supongo que a las que sienten solo curiosidad, les sería más indiferente con qué mujer o tipo de mujer tener algo (tampoco digo que con cualquiera, obviamente, aunque sí que es cierto que no es lo mismo), ya que lo que desean es el simple hecho de experimentar más que no las mujeres.

Hay mujeres que habiendo "experimentado" les ha gustado y acaban llegando a la conclusión de que sí que les gustan las mujeres y por lo tanto considerándose bis o lesbianas. Pero yo creo que una de dos. O bien les ha gustado pero simplemente por morbosidad y diversión y lo confunden con gustarles las mujeres como no tiene porque, o bien en el caso de que también sí les haya gustado pero no confundan unas cosas con las otras, yo creo que en este caso ya sentirían previamente una atracción hacia las mujeres pero por lo que sea no lo reconozcan ni acepten. Es que para mí es inconcebible que se diga algo tan fuerte como "soy gay/lesbiana/bi" al haber probado y simplemente basándose en ello, sin ninguna atracción antes. Según mi punto de vista, debe de haber un deseo previo. Y pienso que la causa de todo eso es el daño que ha hecho y la toxicidad de la típica frasecita "debes experimentar para saber que te gusta alguien de tu mismo s*x*". Y no, no pienso que sea así. No por experimentar ni incluso gustarte tienes que ser sí o sí lesbiana ni bisexual. Como he dicho, te puede gustar simplemente por morbo y jugueteo, y no necesariamente te tienen que gustar las mujeres para ello. Igual que por el hecho de no haber tenido nunca nada con nadie, ni significa que no puedas sentir deseo hacia personas de tu mismo s*x* ni enamorarte de ellas. Aunque no lo parezca, no siempre tienen que ver unas cosas con las otras. Incluso hay veces como esos casos que he mencionado, que no tienen nada que ver.

Pienso que la afirmación "hay que probar para saber si te gusta tu mismo s*x*", consciente o inconscientemente, esconde un trasfondo homofóbico importante. A una persona hetero, por muy virgen que sea y por mucho que no haya tenido nada con nadie, JAMÁS se le cuestionan sus deseos. JAMÁS se le pregunta cómo sabe si es hetero si no ha experimentado. JAMÁS se le dice que necesita mucha experimentación y comprobación para saberlo. En cambio a las personas homosexuales y bisexuales sí que se nos cuestiona. Y la causa de esto no es ni nada más ni nada menos que homofobia pura y dura y parte del pensamiento que "la homosexualidad es antinatural". Que esta sociedad aún no está preparada para entender ni aceptar que una persona pueda sentir deseos sexuales y enamoramiento hacia personas de su mismo s*x* de manera natural (de la misma manera que del s*x* opuesto), sin necesidad de "experimentar" ni de haber tenido nada con nadie. Es duro y triste, pero es así.

Y la verdad es que yo tampoco me presionó para estar con nadie ni tengo prisas. No estaría con alguien que no quisiera por "experimentar", ni por presión social, ni por esconder mis deseos, ni por el simple hecho de estar con alguien. Además, jugar con los sentimientos y los deseos de las personas no va para nada conmigo. También me jodería bastante que una mujer que me gustara y me acabara enamorando de ella resultara que se emparejara conmigo solo por "experimentar", más que nada porque no soy el experimento de nadie. Quiero una mujer que tenga claro que le gustan las mujeres y preferiblemente lesbiana. Creo también que se sería mejor que las que quieren experimentar lo hagan entre ellas que no con lesbianas o bisexuales porque las prioridades podrían ser diferentes, es decir, una solo quiere probar y la otra sí sentirse atraída por ella y quizás acaba queriendo algo más.

Soy de esperar a que me llegue la persona adecuada, a la que de verdad desee y ame y sea mutúo.
 
Última edición por un moderador:
Me gustan los hombres pero es cierto que he disfrutado del s*x* con mujeres muy muy a tope... llegando al orgasmo siempre, pero creo que es eso, solo sexual. Aunque no dudo que me pudiese llegar a enamorar de una muy locamente. Siempre fui de amistades fuertes con mujeres.
Pero en realidad el sentir atracción sexual ya te hace bisexual, no? No es necesario enamorarte
 
Pero en realidad el sentir atracción sexual ya te hace bisexual, no? No es necesario enamorarte

Sí. Si también te atraen los hombres ya te hace bisexual. El enamorarse ya es un punto más.

Yo cuando hablo de mujeres que quieren experimentar, me refiero a mujeres que por lo que sea tienen curiosidad por experimentar con otras aunque no necesariamente sean bis ni lesbianas. Que no se enamorarían de una mujer ni tampoco sienten atracción. Que es simple curiosidad.
 
Sí. Si también te atraen los hombres ya te hace bisexual. El enamorarse ya es un punto más.

Yo cuando hablo de mujeres que quieren experimentar, me refiero a mujeres que por lo que sea tienen curiosidad por experimentar con otras aunque no necesariamente sean bis ni lesbianas. Que no se enamorarían de una mujer ni tampoco sienten atracción. Que es simple curiosidad.
Sí sí, conozco a gente homo que han tenido s*x* con personas del s*x* opuesto sin ser bi, simplemente por probar o curiosidad, pero que se han dado cuenta que no es lo que les gusta.
 
Puede ser, antes pensaba y afirmaba que era bisexual, pero me tiran demasiado los hombres. Quizás no encontré una mujer para mí... y cuando me he planteado estar con una chica en una relación siempre me daba una pereza enorme... porque a mí me gustan los hombres de toda la vida me flipa la masculinidad aunque también me acojona la belleza femenina y el s*x* con ellas... pero nada, yo, hombres.

Me acosté con varias mujeres y jamás me enamoré o me sentí atraida de otra manera que no fuera sexualmente por ellas.
En cambio por hombres sí y mucho
Sí sí, conozco a gente homo que han tenido s*x* con personas del s*x* opuesto sin ser bi, simplemente por probar o curiosidad, pero que se han dado cuenta que no es lo que les gusta.

Sí, ya lo digo, hay gente que a veces tiene curiosidad sin necesariamente ser una cosa u otra. Y puede gustarles o no. E incluso a veces si les gusta no tiene porque ser porque realmente sean o dejen de ser sinó simplemente por morbo, por ejemplo. Y es totalmente lícito, cada persona debe vivir su sexualidad como quiera, mientras no se haga daño ni se juegue con los sentimientos de nadie y no se lleven confusiones al extremo.
 
y luego de amigas que en su momento hablaban de bisexualidad, era mas en plan algo cool que real.

También debo decir una cosa que se ha olvidado recalcar antes en respecto a eso y espero no ofender a nadie ni que se me malinterpretara. A veces también me da la sensación que hay mujeres (minoría, aunque las hay) que aunque realmente sean conscientes de que no son lesbianas ni bis ni tengan ninguna confusión al respecto digan serlo por parecer más "modernas" e incluso más, según ellas, "feministas", como el feminismo realmente no tiene nada que ver con eso y supondría malentenderlo. No sé si habéis leído sobre lesbofeminismo o lesbianismo político, que la verdad es que vaya tela, creo que hay maneras realmente positivas y enriquecedoras de acabar con la homofobia, no esas ideologías nocivas, que lo único que producen es el efecto contrario. Además me parece algo muy frívolo y una falta de respeto hacia las que sí que lo son e incluso aún más hacia las que no pero que sí que realmente se sienten confundidas. Es dar la razón a muchos pensamientos homofóbicos que aún siguen impregnados en el imaginario colectivo.
 
Última edición por un moderador:
También debo decir una cosa que se ha olvidado recalcar antes en respecto a eso y espero no ofender a nadie ni que se me malinterpretara. A veces también me da la sensación que hay mujeres (minoría, aunque las hay) que aunque realmente sean conscientes de que no son lesbianas ni bis ni tengan ninguna confusión al respecto digan serlo por parecer más "modernas" e incluso más, según ellas, "feministas", como el feminismo realmente no tiene nada que ver con eso y supondría malentenderlo. No sé si habéis leído sobre lesbofeminismo o lesbianismo político, que la verdad es que vaya tela, creo que hay maneras realmente positivas y enriquecedoras de acabar con la homofobia, no esas ideologías nocivas, que lo único que producen es el efecto contrario. Además me parece algo muy frívolo y una falta de respeto hacia las que sí que lo son e incluso aún más hacia las que no pero que sí que realmente se sienten confundidas. Es dar la razón a muchos pensamientos homofóbicos que aún siguen impregnados en el imaginario colectivo.

Sí, de eso también me he dado cuenta yo y creo que os perjudica a los que sois lesbianas o gays. Se ha puesto de moda entre cantantes femeninas que juegan a ser bisexuales para las cámaras , pero luego sus relaciones de verdad son con hombres. Es un uso de la bisexualidad para darse publicidad.

También vi el caso claro en un programa de la tv francesa. Una pareja de lesbianas: una de ellas, que era hipercelosa y no dejaba vivir a la otra, había entrado en esta relación tras ser abandonada por un hombre y traumatizada por ello. Daba la impresión de que se estaba consolando con la otra chica que sí era lesbiana de verdad y a la que no dejaba ni ir a comprar el pan por miedo a ser abandonada. Me pareció muy injusto para la lesbiana de verdad, que, además, parecía una chica muy noble y con una inmensa paciencia.

A partir del minuto 6:35.

 
Sí, de eso también me he dado cuenta yo y creo que os perjudica a los que sois lesbianas o gays. Se ha puesto de moda entre cantantes femeninas que juegan a ser bisexuales para las cámaras , pero luego sus relaciones de verdad son con hombres. Es un uso de la bisexualidad para darse publicidad.

También vi el caso claro en un programa de la tv francesa. Una pareja de lesbianas: una de ellas, que era hipercelosa y no dejaba vivir a la otra, había entrado en esta relación tras ser abandonada por un hombre y traumatizada por ello. Daba la impresión de que se estaba consolando con la otra chica que sí era lesbiana de verdad y a la que no dejaba ni ir a comprar el pan por miedo a ser abandonada. Me pareció muy injusto para la lesbiana de verdad, que, además, parecía una chica muy noble y con una inmensa paciencia.

A partir del minuto 6:35.




Sí, por lo que veo es una chica que tiene TOC... La verdad es que tiene toda la pinta de ser una relación basada en la dependencia emocional, algo que se suele confundir mucho con amor y enamoramiento. Y si se trata de que un hombre la abandonó, en el caso de que también le atraigan las mujeres se entiende, pero si no la verdad es que me parece fatal... Además, en todo tipo de parejas hay problemas, no por ser mujer va a ser más fácil. También debo decir que una dependencia emocional se puede soler confundir con un enamoramiento.

Yo soy me considero chica también bastante noble y paciente, incluso a veces me han dicho la típica frase "de buena eres tonta"... Espero no ser un imán de personas con esas problemáticas. Puedo ser muy paciente, querer ayudar a una persona o al menos intentarlo y apostar por ella y todo, aunque cuando pones mucho de tu parte y la persona no se deja ayudar y sigue con ciertas actitudes, también llega un momento que acabas psicológicamente mal también tú y que incluso la paciencia se empieza a agotar.

Y sí, no me parece nada bien y me da cierta rabia que haya gente que juegue con algo como la sexualidad y lo utilice incluso como arma política como es el caso de ese tipo de "feministas". Pienso que lo personal no siempre es político.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back