Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Sí, de eso también me he dado cuenta yo y creo que os perjudica a los que sois lesbianas o gays. Se ha puesto de moda entre cantantes femeninas que juegan a ser bisexuales para las cámaras , pero luego sus relaciones de verdad son con hombres. Es un uso de la bisexualidad para darse publicidad.

También vi el caso claro en un programa de la tv francesa. Una pareja de lesbianas: una de ellas, que era hipercelosa y no dejaba vivir a la otra, había entrado en esta relación tras ser abandonada por un hombre y traumatizada por ello. Daba la impresión de que se estaba consolando con la otra chica que sí era lesbiana de verdad y a la que no dejaba ni ir a comprar el pan por miedo a ser abandonada. Me pareció muy injusto para la lesbiana de verdad, que, además, parecía una chica muy noble y con una inmensa paciencia.

A partir del minuto 6:35.



Sí, sí, y ahora que lo pienso, eso que dices de las famosas (cantantes, actrices...) es cierto. Y también hay veces que ya no las famosas en sí, sinó que haya tantas lesbianas y bis que shipeen y se empecinen locamente en que dos cantantes y/o actrices son pareja como realmente ni lesbianas ni incluso bisexuales son (quizás alguna sí que será bi pero no pareja con la otra). Y se vé claramente que ni son pareja, ni lesbianas ni tan solo bis y que incluso tienen sus novios, pero siguen erre que erre. Pongo como ejemplos "camren", que son Camila Cabello y Lauren Jáuregui de Fifth Harmony, que por cierto está última dejo claro en Twitter que obviamente no era cierto su ship con Camila, que pararan ya y que estaba un poco harta del tema (totalmente comprensible, a mi tampoco me haría ninguna gracia que estuvieran día sí día también relacionándome sentimentalmente con alguien que no me interesa como pareja, alguna vez un poco en plan coña vale xD, pero día tras día, no y no), ahora también a saco con "albalia" de OT, etc.

A ver, que una cosa es hacer un poco de coña, que seas fan de dos famosas y te guste ver que se llevan bien y tal, pero otra ya es estar erre que erre...
 
Última edición por un moderador:
Siempre se ha dicho que realmente todos somos algo bisexuales, de poder sentir una atracción aunque sea muy platónica hacia alguien de nuestro s*x*, ello no implica el serlo activamente. Luego hay diferentes grados, hay gente bisexual al que le gustan más las mujeres pero también hombres y en el otro extremo el que es más homosexual que bi

Personalmente alguna duda tuve en la adolescencia de parecerme muy atractiva alguna chica o en la pubertad fijarme en las chicas que tenían más pecho que yo, aunque no se si eso era porque yo me desarrollé muy tarde y por complejo xd pero durante una época me fijaba en esas cosas pero creo que no al punto de sentir atracción. A día de hoy para nada, aunque reconozco la belleza femenina y puedo decir, que tía más guapa, esto a los hombres les cuesta más con los de su s*x*. Y enamorarme solo me he enamorado de hombres.

antes era más lógico que muchas personas homosexuales tuviesen la duda de si eran bisexuales por lo difícil de la situación y pensar que eran bisexuales por no reconocer que eran homosexuales

Mi prima salió del armario hace solo 5 años, casi con 30 años , las mujeres lo siguen teniendo mucho más difícil que los hombres. Están mucho más estigmatizada, ahora vive con su novia y dice que es lesbiana únicamente. Pero durante años tuvo novios casi por autoconvencimiento de le debían gustar los hombres. Dice que si fuese adolescente hoy día no hubiera tenido novios pero los tenía y se creia qu ele gustaban y ella llegaba a creérselo pero ahora dice que no, que es lesbiana 100%, se autoengañan durante mucho tiempo. Creo que se da mucho más en mujeres

A modo anécdota, mi primer amor era gay, no correspondido aunque tenía novia (en una época en la que no salía del armario, todo el mundo lo sospechaba menos yo claro que estaba cegada).
 
Última edición:
Según he leído también aquí en el foro, tampoco puedo con ese tipo de lesbianas y bis (y lo mismo digo de los gays) que tanto les gusta presuponer las preferencias sexuales de todo el mundo, hacer de la homo o bisexualidad como monotema en sus conversaciones con los demás y aún peor, el querer "convertir heteros" y además aprovechándose de ellas. Jamás se me ocurriría algo así. Después seguramente muchas de esas son las típicas que van de odiahombres y pregonando que todos son malos y unos abusadores y violadores (como obviamente no todo el mundo es igual), como ellas hacen exactamente lo mismo que este tipo de hombres. Esas cosas nos dan un imagen nefasta, como para nada todas somos así.

bueno, es que aunque me lluevan negativos, las lesbianas generalmente son las mas radicales. las odia hombres por naturalezas, las mas feminazis. cosa que por ejemplo los gays no , yo no veo a los gays odiando a las mujeres, pero es que algunas lesbianas se radicalizan de una manera que asustan y mucho.
 
bueno, es que aunque me lluevan negativos, las lesbianas generalmente son las mas radicales. las odia hombres por naturalezas, las mas feminazis. cosa que por ejemplo los gays no , yo no veo a los gays odiando a las mujeres, pero es que algunas lesbianas se radicalizan de una manera que asustan y mucho.


Lo que yo he presenciado es aparte de la radicalidad de algunas lesbis contra los hombres, son algunos hombres gays que parecen tener una tara extraña contra las mujeres y sienten un gusto extraño en humillarlas públicamente, dejándolas mal, tiene que tener algún trauma por detrás o algo. En mi anterior empresa tuvimos que aguantar a un gay maricamala y su único objetivo diario era intentar joder a todas las mujeres que trabajábamos con él, con desprecios, comentarios y humillaciones públicas escondiéndolo en su "gracia" (de gracia nada). Le echaron de la empresa (no le renovaron) y lo de siempre, que eran unos "homófobos", ahí ya empezó la manía persecutoria de que iban a por él, etc (el típico llanto), cuando todos los problemas los habái causado él solito.

Un caso parecido pero contra hombres, un gay antihombres, tengo que remarcar, antihombres hetero, con manía persecutoria incluída. No hay nada mejor que hacer en la vida que ser gay y tener tara hacia los hombres hetero, y meterte nada menos que en la Guardia Civil. Pues mi amigo, "picoleto", está destinado en un cuartel que está considerado uno de los más tostones de todo el país, vamos, que te mandaran allí casi que era un castigo, por ambiente, lugar y un sinfín de cosas. Pues ahí va a parar mi amigo que tiene que trabajar con varios compañeros gays, y 0 problema; hoy día si un mando se mete con un subalterno por su condición sexual se le cae el pelo y me parece genial que se estén terminando este tipo de problemas sobre todo en un cuerpo donde siempre ha estado la etiqueta del hombre duro. Bueno, mi amigo me contaba que para lo coñazo del cuartel, tenía varios superiores que eran muy buena gente, y ayudaban en todo, 0 problemas con los gays subalternos, comprensión, conocían personalmente a las parejas de éstos que gracias a un cambio de ley ya pueden vivir con ellos en la casa cuartel aunque no estén casados y demás.
Llega uno nuevo, que es gay, desde los primeros días ya va anunciando por su comportamiento que va a dar problemas, era una maricamala acomplejado y quejica, y a medida que pasa el tiempo empiezan las taras: que si el capitán me odia, que si el sargento me tiene manía, Pepito me da mal rollo no quiero patrullar con él...de esto no se ha quejado nadie anteriormente, y por ese cuartel han pasado ya varios gays y nada, sin problemas. Este recién llegado empieza pidiendo traslados y ya va diciendo por ahí que hay acoso laboral...lo que le pasaba a este tío era que tenía un grave problema para trabajar con hombres y tener que hacerse el duro en algunas situaciones que lo requerían, porque su trabajo es ese. Empiezan a investigar paralelamente, y ya en el anterior cuartel mismo comportamiento: con los compañeros de más carácter o más fuertes y más masculinos tenía las mismas taras.
Veredicto: una locaza quejica y aquí no hay más tu tía.


Gays masculinos con odio hacia la mujer se ve mucho en la moda, esos diseñadores que parecen odiar a las mujeres y las diseñan ropa horrible cogiendo a modelos y obligándolas a estar anoréxicas si es que éstas aspiran a trabajar con ellos.
Y lesbianas que se han ido a la otra acera porque como heteros no se comían un colín las hay a patadas. De hecho en mi entorno conocemos a una lesbi no confesa y todavía en el armario que empezó su "transformación" cuando los tíos pasaban de ella; aparte se empezó a quedar sola por su forma de ser y el único sitio donde socializaba era en chats de LGTB y ahí empezó a pensar diferente, se dejó llevar...todavía no lo saben muchos, sus padres desde luego no. Otra que va por ahí diciendo que todos son asquerosos y violadores, razón por la cual yo personalmente me alejé de esa tía.
 
bueno, es que aunque me lluevan negativos, las lesbianas generalmente son las mas radicales. las odia hombres por naturalezas, las mas feminazis. cosa que por ejemplo los gays no , yo no veo a los gays odiando a las mujeres, pero es que algunas lesbianas se radicalizan de una manera que asustan y mucho.

Yo siéndolo pienso lo mismo. Bastantas de las que suelen llevar el feminismo a unos extremos insanos acostumbran a ser lesbianas. La verdad es que a mi no me representan en absoluto.
 
Lo que yo he presenciado es aparte de la radicalidad de algunas lesbis contra los hombres, son algunos hombres gays que parecen tener una tara extraña contra las mujeres y sienten un gusto extraño en humillarlas públicamente, dejándolas mal, tiene que tener algún trauma por detrás o algo. En mi anterior empresa tuvimos que aguantar a un gay maricamala y su único objetivo diario era intentar joder a todas las mujeres que trabajábamos con él, con desprecios, comentarios y humillaciones públicas escondiéndolo en su "gracia" (de gracia nada). Le echaron de la empresa (no le renovaron) y lo de siempre, que eran unos "homófobos", ahí ya empezó la manía persecutoria de que iban a por él, etc (el típico llanto), cuando todos los problemas los habái causado él solito.

Un caso parecido pero contra hombres, un gay antihombres, tengo que remarcar, antihombres hetero, con manía persecutoria incluída. No hay nada mejor que hacer en la vida que ser gay y tener tara hacia los hombres hetero, y meterte nada menos que en la Guardia Civil. Pues mi amigo, "picoleto", está destinado en un cuartel que está considerado uno de los más tostones de todo el país, vamos, que te mandaran allí casi que era un castigo, por ambiente, lugar y un sinfín de cosas. Pues ahí va a parar mi amigo que tiene que trabajar con varios compañeros gays, y 0 problema; hoy día si un mando se mete con un subalterno por su condición sexual se le cae el pelo y me parece genial que se estén terminando este tipo de problemas sobre todo en un cuerpo donde siempre ha estado la etiqueta del hombre duro. Bueno, mi amigo me contaba que para lo coñazo del cuartel, tenía varios superiores que eran muy buena gente, y ayudaban en todo, 0 problemas con los gays subalternos, comprensión, conocían personalmente a las parejas de éstos que gracias a un cambio de ley ya pueden vivir con ellos en la casa cuartel aunque no estén casados y demás.
Llega uno nuevo, que es gay, desde los primeros días ya va anunciando por su comportamiento que va a dar problemas, era una maricamala acomplejado y quejica, y a medida que pasa el tiempo empiezan las taras: que si el capitán me odia, que si el sargento me tiene manía, Pepito me da mal rollo no quiero patrullar con él...de esto no se ha quejado nadie anteriormente, y por ese cuartel han pasado ya varios gays y nada, sin problemas. Este recién llegado empieza pidiendo traslados y ya va diciendo por ahí que hay acoso laboral...lo que le pasaba a este tío era que tenía un grave problema para trabajar con hombres y tener que hacerse el duro en algunas situaciones que lo requerían, porque su trabajo es ese. Empiezan a investigar paralelamente, y ya en el anterior cuartel mismo comportamiento: con los compañeros de más carácter o más fuertes y más masculinos tenía las mismas taras.
Veredicto: una locaza quejica y aquí no hay más tu tía.


Gays masculinos con odio hacia la mujer se ve mucho en la moda, esos diseñadores que parecen odiar a las mujeres y las diseñan ropa horrible cogiendo a modelos y obligándolas a estar anoréxicas si es que éstas aspiran a trabajar con ellos.
Y lesbianas que se han ido a la otra acera porque como heteros no se comían un colín las hay a patadas. De hecho en mi entorno conocemos a una lesbi no confesa y todavía en el armario que empezó su "transformación" cuando los tíos pasaban de ella; aparte se empezó a quedar sola por su forma de ser y el único sitio donde socializaba era en chats de LGTB y ahí empezó a pensar diferente, se dejó llevar...todavía no lo saben muchos, sus padres desde luego no. Otra que va por ahí diciendo que todos son asquerosos y violadores, razón por la cual yo personalmente me alejé de esa tía.

Flipante... Jamás entenderé esa extraña "compatibilidad" entre ser homosexual y odiar y/o rivalizar con al s*x* opuesto como tan sólo significa "atracción por tu mismo s*x*", no "odio/asco/envidia al s*x* opuesto". Mujeres y hombres somos tan personas unas como otros. Y todos merecemos el mismo respeto, derechos y obligaciones. Eso es feminismo.

También me da rabia que haya quien utilice motivos varios como su sexualidad para victimizarse de situaciones de las que es más verdugo que víctima. Con eso lo que hacen es perjudicar. Igual que haya quien frivolice con este tema. Más que nada porque hay personas que si que sufren de verdad por su sexualidad.

En fin, que hay de todo y a mi este tipo de gente no me representa.
 
Última edición por un moderador:
Me uno al hilo 🥳
Os cuento un poco: con 13 años, conocí a una chica por Messenger (que tiempos 😂) ella si era lesbiana y, vamos que a mi gustaba mucho aunque ella vivía mucho más lejos que yo ( ella de Jaén y yo de Madrid), digamos que tuvimos una mini-relacion por MSN, con videollamadas todos los días, llamadas telefónicas e incluso habíamos hablado de ir a vernos. Me gustaba mucho la chica y me lancé a pedirla salir.

Y luego con 14-15 años había dos chicas en mi instituto que me gustaban; me parecían atractivas... Quería siempre estar con ellas, abrazarlas y algún beso en la mejilla, pero hasta ahí.

Luego a los 18 empecé una relación de 5 años con un chico y no volví a sentirme atraída por una chica, salvo por una excepción, en la universidad tenía una profesora que me encantaba, era preciosa y no podía parar de mirarla 😅.

Y, ahora con 25 años que la mayor parte de mi vida solo he salido con dos chicos y bastantes años, me preguntó si seré bisexual.
Me he descargado apps para conocer chicas pero no se cómo empezar una conversación con ellas y no se ligar con ellas sinceramente, soy tímida e introvertida y así pasa.

Gracias por leer hasta aquí 😜, y lo siento por el tocho
 
Creo lo bonito es disfrutar con ello, tenía una amiga que salía con chicos pero intentaba ocultar su orientación, pasado unos años conoció una chica aunque lo llevaban la relación en secreto.
con el tiempo lo contó y ayudó a que otras personas lo hicieran lo mismo.
Creo que hoy en día, debería dar igual la orientación de alguien ni ser tema de conversación.
 
Yo soy otrospenefóbico :ROFLMAO: Nunca he tenido dudas 100% hetero en mi caso. Pero si puedo decir que en la facultad varios compañeros tuvieron alguna experiencia de muy leves a muy fuertes con otros compañeros (residencia universitaria).
creo que aunque no sean fases de duda, muchas personas pasan fases de curiosidad por experimentar cosas diferentes, sobretodo en la adolescencia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back