Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Bisexual se refiere a dos o más generos pero tienes claro que esos géneros te atraen y los demás no.
La pansexualidad es algo más abierto donde no se mira el género, pensaba que te referías a ese matiz.
Que va, prima, es que no sé nada de la terminología actual. No entiendo tampoco que se clasifique aparte a los transexuales.

Ya no son de su s*x* de origen, por tanto te atraen como el hombre o mujer que son ahora.

"Trans" prefijo de origen latino, etc., etc....
 
Te sorprendería la de casos que hay que son heterogéneos con pareja tradicional que lo prueban y no quieren otra cosa.
A mi en una ocasión salió el tema, su familia es ultracatolica, de cada a la galería era de una manera y otra fuera.
Esta chica estaba con uno de 40, a su vez tenía novia esta tenía pareja femenina. Tenían una relación abierta.
Tras un concierto llegué a conocer, son buena gente.
Me estuvo contando parecía que tenía celos de ella y tb, me pregunto si alguna vez había estado con alguna y demás.
Al parecer, quería liarse con ella.
Meses después, conoció a un compañero de trabajo que es casi de quinta de su padre, se les ve felices.
 
Lo gracioso del tema es que en época cogió el covid, y cuando la preguntaron cómo lo cogió.
Fue el gracioso porque según ella estuvo con unos amigos pero que ella no entendía cómo lo cogió porque nunca se quitaba la mascarilla... obviamente no les contó la otra historia 🤣🤣🤣🤣
 
Creo que tenia un cacao en la cabeza.... me estuvo preguntando por su orientación y...
Según ella, pensaba que lo era porque no le gusta la penetración... y yo la dije que tendrá que ver eso.
La dije que lo primero tenia es que aclararse ella, y si llega la persona adecuada probar... que por eso no pasa nada, es la única forma de saberlo.
Yo ya hace tiempo que lo tengo claro.
 
Última edición:
Que va, prima, es que no sé nada de la terminología actual. No entiendo tampoco que se clasifique aparte a los transexuales.

Ya no son de su s*x* de origen, por tanto te atraen como el hombre o mujer que son ahora.

"Trans" prefijo de origen latino, etc., etc....
no estoy de acuerdo con que si te gusta un hombre o mujer cris, tenga que gustarte uno trans, la preferencia genital existe, la sexualidad va de sexos, no de géneros, no de presencia externa y roles

(dicho lo cual, me genera cierta curiosidad estar con alguien trans, pero entiendo 100% a quien no quisiera)
 
Si os sirve, yo he conocido muchas chicas, algunas amigas, que toda la vida con chicos y han acabado con chicas en pareja o experimentando con ellas eso q decían q eran super heteros. Yo estoy de acuerdo con las teorías de la psicología q dicen q todos somos bisexuales en diferente grado y la cultura determina hacia donde te inclinas. Así q he aprendido a q no se puede decir de este agua no beberé.
Y hablar con chicas supongo q será igual q con chicos, No? A mi me han hablado normal si en algun momento he gustado a alguna. Yo desde luego que si me enamorase de una chica creo q tendría que ser muy muy femenina y hetero o bi supongo (en igualdad de condiciones que yo). Pero vamos q x ahora es una teoria
Me uno al hilo 🥳
Os cuento un poco: con 13 años, conocí a una chica por Messenger (que tiempos 😂) ella si era lesbiana y, vamos que a mi gustaba mucho aunque ella vivía mucho más lejos que yo ( ella de Jaén y yo de Madrid), digamos que tuvimos una mini-relacion por MSN, con videollamadas todos los días, llamadas telefónicas e incluso habíamos hablado de ir a vernos. Me gustaba mucho la chica y me lancé a pedirla salir.

Y luego con 14-15 años había dos chicas en mi instituto que me gustaban; me parecían atractivas... Quería siempre estar con ellas, abrazarlas y algún beso en la mejilla, pero hasta ahí.

Luego a los 18 empecé una relación de 5 años con un chico y no volví a sentirme atraída por una chica, salvo por una excepción, en la universidad tenía una profesora que me encantaba, era preciosa y no podía parar de mirarla 😅.

Y, ahora con 25 años que la mayor parte de mi vida solo he salido con dos chicos y bastantes años, me preguntó si seré bisexual.
Me he descargado apps para conocer chicas pero no se cómo empezar una conversación con ellas y no se ligar con ellas sinceramente, soy tímida e introvertida y así pasa.

Gracias por leer hasta aquí 😜, y lo siento por el tocho
 
Última edición:
Pues yo me defino como pansexual tirando más hacia lesbiana, porque a mi siempre me han atraído las personas, me da igual el género que tengan y si son CIS o Trans, me enamoro más de la personalidad, de una forma de ser, de una forma de sentir. Pero reconozco que físicamente, los ojos siempre se me van más hacia las chicas, y me siento más cómoda con ellas, tengo una conexión más fuerte, por eso casi siempre termino con chicas, solamente he tenido un par de relaciones con chicos y no han sido de gran importancia. Pero como de vez en cuando, también siento cierta atracción hacia ellos, no puedo definirme como lesbiana completamente...por eso lo dejo en pansexual tirando a les jajaja ¡¡no sé si lo he explicado bien o os he liado más!! jajaja xD
 
Estoy de acuerdo en parte, se de un caso que es lo que dices.
Su familia es abierta en esos temas, recuerdo que meses lo dijo un familiar suyo abiertamente muchos ya lo sabíamos.
Poco después, otras personas hicieron lo mismo de su familia entre otras.
Creo que probar a quedarte con la duda, yo hace tiempo que lo tengo claro.
Pero, no te sorprenda que haya tíos que se nieguen a ello y luego, sean infiel y lo digan teniendo hasta hijos
 
bueno, es que aunque me lluevan negativos, las lesbianas generalmente son las mas radicales. las odia hombres por naturalezas, las mas feminazis. cosa que por ejemplo los gays no , yo no veo a los gays odiando a las mujeres, pero es que algunas lesbianas se radicalizan de una manera que asustan y mucho.
De dónde te has escapado?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back