Habeis tenido siempre vuestra sexualidad clara??

Por cierto, yo nunca me he dejado de cuestionar mi orientación pero entra dentro de la experiencia general en la gente bi. (EDITO Y AÑADO: digo bi pero porque estoy acostumbrada, que acabo de leer el debate de páginas anteriores) Desde bien pequeña era consciente de que algo no cuadraba en mí en este tema

A los 11 recuerdo estar atemorizada porque me gustaba una compañera y era un "o carne o pescado esto no es normal es vicio estoy mal y nadie nunca sabrá esto", no han sido pocas las peleas que he tenido conmigo misma.

Luego está el tema de que si tienes algo o te cuelas de un tío sientes en parte que eres un fraude, que al final lo que eres es una heteraza, y al revés, que lo mismo tanto no te gustan los hombres. Desde luego que la gente no ayuda y siempre te van a juzgar, así que 🤷‍♀️
 
Última edición:
A mi tanta etiqueta xa definirse en cuanto a sexualidad (no lo digo x vosotras en concreto, si no en general en la sociedad) me resulta un poco excesivo.

Una pareja de amigas mías, casadas y con su segundo hijo en camino No las usan. Les parecen una mezcla de llamada de atención y necesidad de autoafirmacion.

Una de ellas, amiga mia desde la infancia, siempre tuvo novios de larga duración hasta que se enamoró de su mujer.
Cuando nos conto q estaban juntas, algunos le preguntaron, entonces eres bisexual? Ella siempre respondio que no es nada, que ella se enamora de las personas y punto, que no tiene q poner ninguna etiqueta xa definirlo. No se siente identificada con la bisexual, ni con las pansexualidad..

Su mujer, a la q conocemos desde hace 10 años, lo mismo nada de definirse, tiene muy claro lo que la gusta y lo que es. Y es normal, asiq no le tiene q poner nombre.
Desde fuera, diriamos que es lesbiana, se siente mujer y le encanta serlo (embarazada ahora mismo😊), y su estilismo es mas genero masculino, androgino.. Mira q podría usarlas, xo no las usa

lo de que todos somos bisexuales no me lo creo. A cads uno nos gusta lo que nos gusta. Y sin animo de ofender a ninguna mujer, a mi no me ponen, ni me he sentido atraida x ellas, y me resulta hasta desagradable en pensar en s*x* con ellas... En cambio con chicos es todo lo contrario
 
Por cierto, yo nunca me he dejado de cuestionar mi orientación pero entra dentro de la experiencia general en la gente bi. (EDITO Y AÑADO: digo bi pero porque estoy acostumbrada, que acabo de leer el debate de páginas anteriores) Desde bien pequeña era consciente de que algo no cuadraba en mí en este tema

A los 11 recuerdo estar atemorizada porque me gustaba una compañera y era un "o carne o pescado esto no es normal es vicio estoy mal y nadie nunca sabrá esto", no han sido pocas las peleas que he tenido conmigo misma.

Luego está el tema de que si tienes algo o te cuelas de un tío sientes en parte que eres un fraude, que al final lo que eres es una heteraza, y al revés, que lo mismo tanto no te gustan los hombres. Desde luego que la gente no ayuda y siempre te van a juzgar, así que 🤷‍♀️
Las "heterazas" ponen mucho. Lo único es que muchas acaban siendo un quebradero de cabeza porque a veces no tienen claro que quieren. `Por El camino que superaste hace años, como es la salida del armario, ellas aún están en esa tesitura. y es agotador. Porque estás en un nivel que ya no estás para esconder nada. Al principio tiene su morbo, luego ya cansa.
 
Recuerdo que en el instituto era muy acomplejada. Tengo mucho pecho y ya sabéis cómo están los chicos y sus comentarios, así que yo no tenía "rollos" porque no quería que comentaran de mi lo que oía de otras compañeras. Recuerdo que un idiota que me acosaba me fijo " te van las tias", y dudé un segundo, me imaginé con mi mejor amiga de ka época, guapísima, besandonos... y en ese preciso momento confirmé lo que me pasa de siempre: me gustan los hombres. No he vuelto a dudar
 
Yo creo que a veces las etiquetas nos ayudan precisamente a eso, a reafirmarnos. Obviamente no son necesarias, pero gracias a la etiqueta "bisexual" he conseguido identificarme con algo y no sentirme tan extraña, si bien es cierto que es una etiqueta algo restrictiva en un mundo de escalas de grises. Para mí ha sido liberador poder identificarme con algo y hablar de ello con personas que se sienten de forma similar. He descubierto que a mi alrededor muchas chicas sienten como yo (no así los hombres, al parecer).
También es cierto que últimamente me cuadra más eso de "me enamoro de las personas" porque es cierto que apenas me fijo en el género (que igualmente no es "bi").
 
Yo creo que a veces las etiquetas nos ayudan precisamente a eso, a reafirmarnos. Obviamente no son necesarias, pero gracias a la etiqueta "bisexual" he conseguido identificarme con algo y no sentirme tan extraña, si bien es cierto que es una etiqueta algo restrictiva en un mundo de escalas de grises. Para mí ha sido liberador poder identificarme con algo y hablar de ello con personas que se sienten de forma similar. He descubierto que a mi alrededor muchas chicas sienten como yo (no así los hombres, al parecer).
También es cierto que últimamente me cuadra más eso de "me enamoro de las personas" porque es cierto que apenas me fijo en el género (que igualmente no es "bi").
A veces las etiquetas sexuales o de genero, educativamente hablando, ayudan mucho, xa aceptación personal, inclusion.. Me alegra que fuera liberador en tu caso. Yo la verdad nunca he pasado x algo asi.
 
Mis padres son religiosos y el peso de la religión hace mucho. Y eso que soy atea, me muevo en ambientes progres etc. Pero no logro superar la vergüenza que me provoca reconocer que me atraen las mujeres igual que los hombres.
De pequeña me gustaban los niños y la verdad es que nunca me fijaba en las niñas... Fue en la adolescencia, cuando me enamore de mí mejor amiga. Para variar no dije nada pero ella intuyó algo raro y cortó la relación. Más adelante tuve relaciones con 3 o 4 chicas pero no me enamore de ninguna. Además, todo fue muy clandestino y de escondidas a demás gente. Quizás lo encontréis lamentable y seguro que así es... Pero ya digo que no supero la vergüenza, es como un bloqueo.

Y ahora pues me he enamorado de una mujer: una madre hetero del colegio casada etc y estando yo casada también.. 🙄🙈🙈🙈🙈Supongo que como no tengo ninguna posibilidad y además no quiero complicarme la vida porque tengo una família y un marido, por eso me he enamorado. Por supuesto, nadie sabe nada. Ni si quiera que soy bisexual... Eso lo sabe muy poca gente.. Admiro de verdad a las que no tenéis problema en reconocerlo. Me gustaría mucho ser así... Pero tengo un muro delante, tengo mucho miedo

Bueno y edito para decir que también es verdad que no lo digo nunca porque no tengo necesidad tampoco... Al estar casada con un hombre todo el mundo asume que eres hetero 🤷‍♀️
 
Mis padres son religiosos y el peso de la religión hace mucho. Y eso que soy atea, me muevo en ambientes progres etc. Pero no logro superar la vergüenza que me provoca reconocer que me atraen las mujeres igual que los hombres.
De pequeña me gustaban los niños y la verdad es que nunca me fijaba en las niñas... Fue en la adolescencia, cuando me enamore de mí mejor amiga. Para variar no dije nada pero ella intuyó algo raro y cortó la relación. Más adelante tuve relaciones con 3 o 4 chicas pero no me enamore de ninguna. Además, todo fue muy clandestino y de escondidas a demás gente. Quizás lo encontréis lamentable y seguro que así es... Pero ya digo que no supero la vergüenza, es como un bloqueo.

Y ahora pues me he enamorado de una mujer: una madre hetero del colegio casada etc y estando yo casada también.. 🙄🙈🙈🙈🙈Supongo que como no tengo ninguna posibilidad y además no quiero complicarme la vida porque tengo una família y un marido, por eso me he enamorado. Por supuesto, nadie sabe nada. Ni si quiera que soy bisexual... Eso lo sabe muy poca gente.. Admiro de verdad a las que no tenéis problema en reconocerlo. Me gustaría mucho ser así... Pero tengo un muro delante, tengo mucho miedo

Bueno y edito para decir que también es verdad que no lo digo nunca porque no tengo necesidad tampoco... Al estar casada con un hombre todo el mundo asume que eres hetero 🤷‍♀️
Aunque no he vivido nada similar xq a mi solo me han atraido chicos. Se que no te servira de mucho lo que voy a decir y seguro que lo sabes.
Xo no te avergüenzes, aunque creas q es xa avergonzarse, no lo es, no estas haciendo nada malo y es totalmente normal. Xa la gran mayoria de la sociedad es así.
A pesar de que haya algunas personas que lo vean cuestionable x cuestiones religiosas
 
Mis padres son religiosos y el peso de la religión hace mucho. Y eso que soy atea, me muevo en ambientes progres etc. Pero no logro superar la vergüenza que me provoca reconocer que me atraen las mujeres igual que los hombres.
De pequeña me gustaban los niños y la verdad es que nunca me fijaba en las niñas... Fue en la adolescencia, cuando me enamore de mí mejor amiga. Para variar no dije nada pero ella intuyó algo raro y cortó la relación. Más adelante tuve relaciones con 3 o 4 chicas pero no me enamore de ninguna. Además, todo fue muy clandestino y de escondidas a demás gente. Quizás lo encontréis lamentable y seguro que así es... Pero ya digo que no supero la vergüenza, es como un bloqueo.

Y ahora pues me he enamorado de una mujer: una madre hetero del colegio casada etc y estando yo casada también.. 🙄🙈🙈🙈🙈Supongo que como no tengo ninguna posibilidad y además no quiero complicarme la vida porque tengo una família y un marido, por eso me he enamorado. Por supuesto, nadie sabe nada. Ni si quiera que soy bisexual... Eso lo sabe muy poca gente.. Admiro de verdad a las que no tenéis problema en reconocerlo. Me gustaría mucho ser así... Pero tengo un muro delante, tengo mucho miedo

Bueno y edito para decir que también es verdad que no lo digo nunca porque no tengo necesidad tampoco... Al estar casada con un hombre todo el mundo asume que eres hetero 🤷‍♀️
A mí también me avergüenza que lo sepa mi familia, no tienen ni idea. Mis amigos ya lo van sabiendo... pero lo poco que he tenido con chicas también ha sido a escondidas...
¿Seguro que estás enamorada de esa mujer? ¿O es encaprichamiento? ¿Tu marido sabe que también te gustan las mujeres? Sorry si soy muy cotilla prima, pero es que recientemente me he reconocido a mí misma mi sexualidad y me gusta escuchar las experiencias de otros. Yo también estoy en una relación hetero ahora...
 
Mis padres son religiosos y el peso de la religión hace mucho. Y eso que soy atea, me muevo en ambientes progres etc. Pero no logro superar la vergüenza que me provoca reconocer que me atraen las mujeres igual que los hombres.
De pequeña me gustaban los niños y la verdad es que nunca me fijaba en las niñas... Fue en la adolescencia, cuando me enamore de mí mejor amiga. Para variar no dije nada pero ella intuyó algo raro y cortó la relación. Más adelante tuve relaciones con 3 o 4 chicas pero no me enamore de ninguna. Además, todo fue muy clandestino y de escondidas a demás gente. Quizás lo encontréis lamentable y seguro que así es... Pero ya digo que no supero la vergüenza, es como un bloqueo.

Y ahora pues me he enamorado de una mujer: una madre hetero del colegio casada etc y estando yo casada también.. 🙄🙈🙈🙈🙈Supongo que como no tengo ninguna posibilidad y además no quiero complicarme la vida porque tengo una família y un marido, por eso me he enamorado. Por supuesto, nadie sabe nada. Ni si quiera que soy bisexual... Eso lo sabe muy poca gente.. Admiro de verdad a las que no tenéis problema en reconocerlo. Me gustaría mucho ser así... Pero tengo un muro delante, tengo mucho miedo

Bueno y edito para decir que también es verdad que no lo digo nunca porque no tengo necesidad tampoco... Al estar casada con un hombre todo el mundo asume que eres hetero 🤷‍♀️
Tu marido lo sabe?
 
A mí también me avergüenza que lo sepa mi familia, no tienen ni idea. Mis amigos ya lo van sabiendo... pero lo poco que he tenido con chicas también ha sido a escondidas...
¿Seguro que estás enamorada de esa mujer? ¿O es encaprichamiento? ¿Tu marido sabe que también te gustan las mujeres? Sorry si soy muy cotilla prima, pero es que recientemente me he reconocido a mí misma mi sexualidad y me gusta escuchar las experiencias de otros. Yo también estoy en una relación hetero ahora...
Lo de la mujer pues es que es muy agradable y comprensiva conmigo y cada día tomamos el café al mediodía... Somos amigas pero yo sí siento algo más. A veces me dice de ir a cenar pero no quiero porque me pondria nerviosa, a no ser que vengan más madres... y de hecho si ella quisiera algo, le diría que no, porque quiero a mi pareja. Cuando los niños no tengan colegio no la veré y quizás mejor así.. Porque en realidad lo paso muy mal.
Mi marido sí lo sabe y sabe las relaciones que he tenido pero no le da ninguna importancia.
A mi lo que me da vergüenza realmente es decírselo a mujeres.. Y a la familia por supuesto
 
Tu marido lo sabe?
Sí, pero lo ve una tontería 😅 y nunca hablamos del tema
Edito por si no se me ha entendido : el sabe que me gustan las mujeres también pero lo de la madre del colegio no tiene ni idea. De hecho, algún mediodía hemos estado los tres tomando el café y se me hace muy raro la verdad 🤣
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back