Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Con esto último que cuentas me recuerda la historia al de una chica que conocí, que tenía un novio super formal, de muy buena familia, un chico responsable, estudioso, ella una novia a la que darían el visto bueno en cualquier familia de bien, planes de boda, familias con muy buena relación... Pues él le puso los cuernos de una forma muy fea, y después se dedicó a vivir la vida loca, en plan fiestas, drogas, un día una y otro día otra... Ni la familia de él ni esta chica daban crédito. Mi teoría es que él se cansó de esa vida tan formal y se desmelenó a lo grande. Se llevó por delante a esta chica y su familia, que lo pasaron fatal (ahora mismo ella está mejor que nunca y siempre pienso en la suerte que tuvo de que él diera su verdadera cara antes de casarse y tener hijos). Se me ocurre eso, que tiene unos instintos a los que dar salida y por eso no da cara, porque sabe que su propia familia no aprobaría su nuevo estilo de vida.
De todos modos a ti tiene que darte igual su vida. Habla con la madre, dile amablemente que necesitas desconectar de todo lo que te ata a él, que con el tiempo seguro que un día la llamas y os ponéis al día, pero que de momento es muy pronto. Y mucho ánimo, lo estás haciendo muy bien!


Ay mil gracias.. Gracias por compartir la historia, da escalofrios pensar lo que tuvo que pasar esa muchacha, pero como dices... también pienso que en realidad hasta el chico le hizo hasta un favor automandándose bien lejos, antes de formalizar más aun la relación... Es algo que también me consuela de cierta manera en mi caso, pensar que mejor haber descubierto ahora con 26 años hasta dónde es capaz de llegar esa persona, y no casados y con niños de por medio... Aunque también hay otras veces donde me vienen los recuerdos agradables y me siento hasta culpable y me vienen los "y si.... hubiese hecho/dicho tal cosa distinta". Pero supongo que las cosas pasan cuando es el momento de que pasen... Gracias por el consejo del final, me sirve mucho para ponerle palabra cuando sea el momento de comunicárselo a la madre ♡
 
Los contactos con la madre y la abuela van EN CONTRA del proceso ya doloroso de desapegarte de este chico porque vais a formar el Club de las Feminas Ebandonadas Sin Explicaciones, pero ellas son su familia y tu (ya) no. A ti éso no te ayuda nada.
Si a la madre le dices algo como " Fulanita yo te quiero mucho pero ahora esta ruptura tengo que afrontarla sola y no puedo estar apoyandote al mismo tiempo. Bastante tengo ya con lo mio". Fulanita no se puede enfadar digo yo

Lo que importa es que tu a lo tuyo (tu vida) y el resto que les den a todos. Ni un minuto pensando en él ni en su pobre madre
 
Has vivido algo similar? Qué chungo eh... Por un lado se agradece que no doren la pildora al hijo porque eso me haria sentir ya como una mierda auténtica, pero por otro lado, cuando ellas aparecen y me contactan, él se me vuelve más presente... vv gracias!!
Yo no tuve un tipo que se desvaneciese, pero sí un manipulador que adoraba el tratamiento de silecio.
O por ti, le dices, hemos roto y cierras.
 
Ay mil gracias.. Gracias por compartir la historia, da escalofrios pensar lo que tuvo que pasar esa muchacha, pero como dices... también pienso que en realidad hasta el chico le hizo hasta un favor automandándose bien lejos, antes de formalizar más aun la relación... Es algo que también me consuela de cierta manera en mi caso, pensar que mejor haber descubierto ahora con 26 años hasta dónde es capaz de llegar esa persona, y no casados y con niños de por medio... Aunque también hay otras veces donde me vienen los recuerdos agradables y me siento hasta culpable y me vienen los "y si.... hubiese hecho/dicho tal cosa distinta". Pero supongo que las cosas pasan cuando es el momento de que pasen... Gracias por el consejo del final, me sirve mucho para ponerle palabra cuando sea el momento de comunicárselo a la madre ♡
No tengo absolutamente ninguna duda de que te sentirás afortunada de que esto haya pasado, y de que haya pasado ahora. Eres muy joven, pri, no te ates a algo que no funcionaría por mucho que pusieras de tu parte.
 
Sigo sintiendome tan identificada contigo y lo que te pasa... Asusta.
Todo el mundo te recomienda que ignores tambien a la familia, yo no se que relacion mantenias con ellos pero supongo que tras 10 años, como si fueran la tuya... Por lo que veo complicado y yo no me sentiria bien ignorando a su madre, abuela... Mas si ellas no se han portado mal contigo...
Me alegro de que estes tan fuerte y positiva con la situacion!!

Gracias♡ Sí... por ahora me he limitado a responder los mensajes y por ahora ninguna novedad más de ellas. Veremos... Uf lo de "fuerte" depende mucho del día... Ojalá fuera un proceso lineal, pero hay retrocesos. Espero lleguen tiempos mejores...
 
La familia siempre se va a poner de su parte. Y si ya le ha dicho a la abuela que os habíais peleado (cuando la realidad es que huyó sin dar explicaciones), no me extrañaría nada que se inventara cualquier cosa para justificarse.

Las rupturas son muy dolorosas porque no solo te desvinculas de tu pareja, sino también de todo su entorno, amigos, familia, mascotas, costumbres y planes... Pero está demostrado que se supera; es un proceso por el que casi todas hemos pasado y aquí seguimos.

Para ello, hay que alejarse de todo lo que te recuerde a él. Y si estás sufriendo porque necesitas zanjar el tema, puedes escribirle tú y decirle que se acabó, que ahora te toca ser feliz. Esto deberías haberlo hecho hace tiempo.

Son 10 años, pero con un tío que no te ha respetado y no es la primera vez que te la juega. Yo es que ni querría una explicación cara a cara después de tenerme un mes así. Es un egoísta de m...

No deberías perdonarle si vuelve, porque si no corta de forma directa es para tenerte en el banquillo por si no le va bien con la otra, como ya te hizo hace un tiempo.

Gracias!! Mi opinión y sensación es muy similar a lo que compartes... Creo que en este tiempo la familia se ha mostrado "apoyándome" porque está todo como muy fresco y se ve que él aún no se ha manifestado contándoles gran cosa... Pero pienso que en cuanto se siente con ellas y lo haga, hará que por supuesto estén de su parte. A mí es que me da la vena de que ya no voy a volver a tener noticias tpc de la madre. Son fechas navideñas, dudo que él no de señales a su familia. Y, cuando lo haga, seguramente se explayará contando de todo.

En cuanto a hablarle, qué va... Está la cosa más que cerrada a través de todo el tiempo que ha pasado, y de su silencio. Le escribí durante un tiempo y todo para nada; nunca llegué a tener respuesta así que como me dijisteis... la respuesta me la debo dar yo, por duro que sea. Como tú dices, la explicación es que ya siento que ni la quiero... me produce cierto rechazo el cómo se han dado las cosas. Ah! Y dudo muchísimo que vuelva, ya ni siquiera a hablar. En realidad, se lo agradezco, más "fácil" me lo pone y más motivos da para seguir poco a poco. Me pregunto cómo podrá empezar una relación nueva con otra persona; de manera tan sucia... Pobre chica
 
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
Primero de todo: lo siento mucho. Segundo, este tipo de hombres abunda más de lo común. Recuerdo una ex amiga que tenía un novio comercial, conviviendo con el. De un día para otro, decía que tenía un viaje de trabajo al sur de España. Mi amiga, al llegar a casa, se encontró que el armario de él estaba vacío. Nunca más volvió a saber de el
 
Primero de todo: lo siento mucho. Segundo, este tipo de hombres abunda más de lo común. Recuerdo una ex amiga que tenía un novio comercial, conviviendo con el. De un día para otro, decía que tenía un viaje de trabajo al sur de España. Mi amiga, al llegar a casa, se encontró que el armario de él estaba vacío. Nunca más volvió a saber de el

Joder.... La verdad, estas situaciones quitan toda gana de volver a depositar tu confianza en alguien. No hay que generalizar, pero sí que dificulta que tu proceso de recuperación y de apertura a nuevas experiencias se quede un tanto receloso, porque da miedo volver a pasar por ahí. Poco a poco imagino..
 
Joder.... La verdad, estas situaciones quitan toda gana de volver a depositar tu confianza en alguien. No hay que generalizar, pero sí que dificulta que tu proceso de recuperación y de apertura a nuevas experiencias se quede un tanto receloso, porque da miedo volver a pasar por ahí. Poco a poco imagino..
No tiene por qué. Hay hombres maravillosos. No obstante, te entiendo. Me pasa a veces como a ti, que te sientes recelosa
 
Hola primas. Espero que sigáis bien. Traigo la última novedad... Es curioso, a la vez que necesitaba saber esto que os voy a decir, siento que me ha hecho retroceder todo lo que ya había ganado en "asimilar la situación". Retrocedo casillas, xq todo lo que suponga saber de él... remueve aún.

Pues bueno: me ha hablado la madre. Estuvo hablando con él en persona, la madre me comunica que él sabe que ha hecho mal las cosas dándose a la fuga, PERO QUE A ESTAS ALTURAS NO SABE QUÉ DECIR. Disculpa? Además, que dice que no quiere hablar del tema que son cosas suyas. Le dice que ya charlará conmigo. Jajajja Toma ya. No sé si reir o llorar ya. Y que, bueno, que evidentemente es una ruptura, no es rollo "ya volveré". La madre está muy decepcionada y os juro que sigo sin entender qué maldito beneficio saca él de acabar así de mal.

Bueno, pues ya puedo contar que la misma persona me ha dejado 3 veces.... bonita historia.

Gracias por la compañía virtual y los sabios consejos
 
Hola primas. Espero que sigáis bien. Traigo la última novedad... Es curioso, a la vez que necesitaba saber esto que os voy a decir, siento que me ha hecho retroceder todo lo que ya había ganado en "asimilar la situación". Retrocedo casillas, xq todo lo que suponga saber de él... remueve aún.

Pues bueno: me ha hablado la madre. Estuvo hablando con él en persona, la madre me comunica que él sabe que ha hecho mal las cosas dándose a la fuga, PERO QUE A ESTAS ALTURAS NO SABE QUÉ DECIR. Disculpa? Además, que dice que no quiere hablar del tema que son cosas suyas. Le dice que ya charlará conmigo. Jajajja Toma ya. No sé si reir o llorar ya. Y que, bueno, que evidentemente es una ruptura, no es rollo "ya volveré". La madre está muy decepcionada y os juro que sigo sin entender qué maldito beneficio saca él de acabar así de mal.

Bueno, pues ya puedo contar que la misma persona me ha dejado 3 veces.... bonita historia.

Gracias por la compañía virtual y los sabios consejos
Prima ya se que estarás harta de oírlo y que te lo hemos dicho mil veces, pero mantener relación con su familia no te hace ningún bien, entiendo que es un proceso largo pero quizá deberías ir pensando en poner las cosas claras a la madre, la abuela etc, no me refiero a acabar de malas, simplemente decirles que seguir en contacto no es bueno para ti.
 
Primero de todo: lo siento mucho. Segundo, este tipo de hombres abunda más de lo común. Recuerdo una ex amiga que tenía un novio comercial, conviviendo con el. De un día para otro, decía que tenía un viaje de trabajo al sur de España. Mi amiga, al llegar a casa, se encontró que el armario de él estaba vacío. Nunca más volvió a saber de el
Yo conozco un caso parecido... La hermana de una amiga, varios años de relación, casados desde hacía tres o cuatro, hijo pequeño de por medio... Un día ella se levanta de madrugada y se lo ve a él huyendo a hurtadillas con maletas. El tipo llevaba meses teniendo una doble vida con otra y se iba sin decir ni mu. Con un hijo. En fin.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back