Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Buenas noches, ahora mismo acabo de leerme el hilo completo. A mí también me pasó algo parecido. No era una relación seria, pero iba camino de serlo y de la noche a la mañana, desapareció, me dejaba los mensajes de WhatsApp sin leer durante días, contestaba cuando le daba la gana, aparecía de pronto como si nada... Ante mi pregunta de qué quería de mí, si algo serio, esporádico, que qué buscaba, me decía que conocerme. Sin ánimo de extenderme más y salvando las diferencias con tu caso (por los años que estuvisteis juntos y demás), quería mandarte ánimos. Este tipo de comportamientos dejan muy tocada, te desconciertan y minan la autoestima. Encontrarás a alguien especial, te lo aseguro. Un beso muy fuerte
 
Chicas dice walter riso que los hombres no saben estar solos. Suelen dejar una relación porque tienen otra mujer a lq vista y alguna vez suele ser porque es maduro emocional. Os dejo el enlace y me decís que opináis
 
Normalmente, lo que suelen hacer es cambiar de pareja, no suelen tardar ... siempre hacen lo mismo.
El problema es cuanto intentas rehacer tu vida, siempre vuelven a aparecer y se crecen con el derecho de opinar que es lo que debes hacer con tu vida??‍♀️
Lo mejor es corta cualquier tipo comunicación con este tipo de personas y si es necesario, bloquearlas.
 
Me he leído el hilo entero también.
Una relación que tuve también me ghosteó. Lo más duro es el no recibir explicación alguna. Pero... afortunadamente, la vida sigue y es estupenda. Ahora soy muy feliz. Estas situaciones nos hacen conocer las realidades que no queremos y nos enseñan a elegir mejor y saber reaccionar mejor... en suma, a madurar. ¡Mucha suerte en el futuro!

"Conocer las realidades que no queremos". Sí, la verdad es que es un aprendizaje que me llevo de esto... Aun así, sigo alucinando con cómo alguien puede acabar de este modo. ¿Es como si necesitara sentir el drama, quedar el de victima que no quiere hablar para asi hundirme a mí en la culpabilidad? Qué mente... No le pillo de verdad. Gracias prima, me alegra que ahora estés bien
 
Tienes 26 años!!
¿Sabes todo lo que puedes hacer ahora que no tienes pareja??
Regálate todo el tiempo que necesites para recuperarte, pero en el instante que te despiertes y su recuerdo no duela... Descargarte apps de citas y a darles fuego!! ?
Después de 10 años con la misma persona al principio costará, pero una vez que cojas carrerilla corre y no mires atras!
Un beso prima, ten por seguro que dentro un tiempo lo verás como una mala anecdota!
Ánimoooooooooooooo!
Jajajajaja gracias!! Ahora estoy en modo pereza total al respecto. A ver qué va llegando... Haré caso al consejo de no mirar atrás y regalarme el tiempo necesarii, un beso y gracias!!
 
Buenas noches, ahora mismo acabo de leerme el hilo completo. A mí también me pasó algo parecido. No era una relación seria, pero iba camino de serlo y de la noche a la mañana, desapareció, me dejaba los mensajes de WhatsApp sin leer durante días, contestaba cuando le daba la gana, aparecía de pronto como si nada... Ante mi pregunta de qué quería de mí, si algo serio, esporádico, que qué buscaba, me decía que conocerme. Sin ánimo de extenderme más y salvando las diferencias con tu caso (por los años que estuvisteis juntos y demás), quería mandarte ánimos. Este tipo de comportamientos dejan muy tocada, te desconciertan y minan la autoestima. Encontrarás a alguien especial, te lo aseguro. Un beso muy fuerte
Esa es la sensación prima, la de que te meten en una situación que SABEN que hace daño, y te deja minada la autoestima. Siento que todo ha sido una gran estafa, todos los años que estuve con esa persona. Si de verdad le importas una pizca a alguien, ese alguien mira por tu bien... no va a donde más duele de la forma más dolorosa. Qué lastima de hija a la que le toque, sabiendo a donde puede llegar el susodicho... en serio. En cuanto al chico que conociste.... tremenda ambivalencia, qué rabia da. Ante ese caso, le dejaría las cosas bien claras y que no piense que tiene algún tipo de privilegio para ir y venir cuando guste. No mi majestad, no.... Relaciones igualitarias y sencillas por favor... Y parece fácil y todo. Gracias por los ánimos ♡
 
Chicas dice walter riso que los hombres no saben estar solos. Suelen dejar una relación porque tienen otra mujer a lq vista y alguna vez suele ser porque es maduro emocional. Os dejo el enlace y me decís que opináis
Gracias!! ♡ lo leeré detenida
 
Normalmente, lo que suelen hacer es cambiar de pareja, no suelen tardar ... siempre hacen lo mismo.
El problema es cuanto intentas rehacer tu vida, siempre vuelven a aparecer y se crecen con el derecho de opinar que es lo que debes hacer con tu vida??‍♀️
Lo mejor es corta cualquier tipo comunicación con este tipo de personas y si es necesario, bloquearlas.

Totalmente... cortar cualquier tipo de comunicación, creo que es también lo más sano y justo. En cuanto al cambio de pareja... es increible el patrón que siguen. Espero que la otra chica sepa ver las señales de peligro
 
MADRE MÍA CUANTOS SINVERGÜENZAS HAY POR AHÍ SUELTOS.
10 años para desaparecer como si nunca os hubieseis conocido, a el chico lo que le pasa es que es un inmaduro incapaz de afrontar los problemas a la cara y hablando mal le faltan huevos...
Nunca he entendido a las personas que huyen sin dar más señales, pero bueno lo mejor que puedes hacer es cortar todo tipo de contacto con el, incluso hablar con su madre.
Deberías pasar del tema por muy difícil que sea, y conocer gente nueva que te abrirán muchísimas puertas que no conocías y con el tiempo volverá arrepentido porque los hombres son así.
Mucho animo prima.
 
Lo siento mucho por ti, pero por un lado él ya te ha dejado, hazte a la idea, una relación de 10 años no deja uno de contestar durante un mes , con eso digamos que ya te está contestando y el mensaje es claro "se la suda", lo que pienses, lo que hagas , las consecuencias,...
No sólo te ha dejado si no que te está tratando como a una mierda pisada, porque qué menos que dar la cara y decir que se acabó.

Sé que es una putada para ti quedarte con esa horrible sensación de no tener explicaciones, pero yo te las voy a resumir todas en una sola, NO TE QUIERE, o al menos no te quiere lo suficiente ni como para tener la decencia de no dejarte así en la nada sin una respuesta. Así que esa es la respuesta, no te quiere, lo siento, es duro, pero quierete tú que hombres hay muchos y que le den.
Ah, y olvídate de hablarle a la madre o a su espíritu Santo, entiendo tu desesperación, pero un tipo que después de 10 años te trata así no merece ni que te molestes en averiguar.
Suerte !!
 
Lo siento mucho por ti, pero por un lado él ya te ha dejado, hazte a la idea, una relación de 10 años no deja uno de contestar durante un mes , con eso digamos que ya te está contestando y el mensaje es claro "se la suda", lo que pienses, lo que hagas , las consecuencias,...
No sólo te ha dejado si no que te está tratando como a una mierda pisada, porque qué menos que dar la cara y decir que se acabó.

Sé que es una putada para ti quedarte con esa horrible sensación de no tener explicaciones, pero yo te las voy a resumir todas en una sola, NO TE QUIERE, o al menos no te quiere lo suficiente ni como para tener la decencia de no dejarte así en la nada sin una respuesta. Así que esa es la respuesta, no te quiere, lo siento, es duro, pero quierete tú que hombres hay muchos y que le den.
Ah, y olvídate de hablarle a la madre o a su espíritu Santo, entiendo tu desesperación, pero un tipo que después de 10 años te trata así no merece ni que te molestes en averiguar.
Suerte !!
Amén
 
Lo siento mucho por ti, pero por un lado él ya te ha dejado, hazte a la idea, una relación de 10 años no deja uno de contestar durante un mes , con eso digamos que ya te está contestando y el mensaje es claro "se la suda", lo que pienses, lo que hagas , las consecuencias,...
No sólo te ha dejado si no que te está tratando como a una mierda pisada, porque qué menos que dar la cara y decir que se acabó.

Sé que es una putada para ti quedarte con esa horrible sensación de no tener explicaciones, pero yo te las voy a resumir todas en una sola, NO TE QUIERE, o al menos no te quiere lo suficiente ni como para tener la decencia de no dejarte así en la nada sin una respuesta. Así que esa es la respuesta, no te quiere, lo siento, es duro, pero quierete tú que hombres hay muchos y que le den.
Ah, y olvídate de hablarle a la madre o a su espíritu Santo, entiendo tu desesperación, pero un tipo que después de 10 años te trata así no merece ni que te molestes en averiguar.
Suerte !!
Que se busque uno más guapo. Eso jode más jaj
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back