Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Hola primas. Espero que sigáis bien. Traigo la última novedad... Es curioso, a la vez que necesitaba saber esto que os voy a decir, siento que me ha hecho retroceder todo lo que ya había ganado en "asimilar la situación". Retrocedo casillas, xq todo lo que suponga saber de él... remueve aún.

Pues bueno: me ha hablado la madre. Estuvo hablando con él en persona, la madre me comunica que él sabe que ha hecho mal las cosas dándose a la fuga, PERO QUE A ESTAS ALTURAS NO SABE QUÉ DECIR. Disculpa? Además, que dice que no quiere hablar del tema que son cosas suyas. Le dice que ya charlará conmigo. Jajajja Toma ya. No sé si reir o llorar ya. Y que, bueno, que evidentemente es una ruptura, no es rollo "ya volveré". La madre está muy decepcionada y os juro que sigo sin entender qué maldito beneficio saca él de acabar así de mal.

Bueno, pues ya puedo contar que la misma persona me ha dejado 3 veces.... bonita historia.

Gracias por la compañía virtual y los sabios consejos
Creo que lo esencial es que esa conversación te ayude ya a cerrar esa puerta para siempre y a seguir con tu vida.
 
Yo conozco un caso parecido... La hermana de una amiga, varios años de relación, casados desde hacía tres o cuatro, hijo pequeño de por medio... Un día ella se levanta de madrugada y se lo ve a él huyendo a hurtadillas con maletas. El tipo llevaba meses teniendo una doble vida con otra y se iba sin decir ni mu. Con un hijo. En fin.
Pobre de la que lo recoja en su casa con sus antecedentes.
Yo entiendo que una persona se canse o se desenamore, pero lo de no tener huevos de hablarlo y de decir así están las cosas y quiero irme ( antes de hacerlo) yo no lo toleraría.
Un tío que hace eso yo no lo quiero para nada, vaya impresentable ( y con hijo de por medio).
 
Yo conozco un caso parecido... La hermana de una amiga, varios años de relación, casados desde hacía tres o cuatro, hijo pequeño de por medio... Un día ella se levanta de madrugada y se lo ve a él huyendo a hurtadillas con maletas. El tipo llevaba meses teniendo una doble vida con otra y se iba sin decir ni mu. Con un hijo. En fin.

Madre del amor... Muy fuerte, pero veo que abundan casos similares... Creo que es de lo más doloroso que puede tocar vivir a nivel relaciones. Es una tomadura de pelo muy jodida para quien lo vive desde dentro... Para mí ya roza la maldad "consciente". Si sabes que de todos modos vas a hacer daño, pues dilo directamente y te ahorras quedar como un despojo humano....
 
Pobre de la que lo recoja en su casa con sus antecedentes.
Yo entiendo que una persona se canse o se desenamore, pero lo de no tener huevos de hablarlo y de decir así están las cosas y quiero irme ( antes de hacerlo) yo no lo toleraría.
Un tío que hace eso yo no lo quiero para nada, vaya impresentable ( y con hijo de por medio).

Uf eso pensaba. Me imagino a mí siendo "la otra persona" y no podría dormir tranquila sabiendo que quien tengo al lado ha gestionado tan mal su última relación hasta el punto de ir a hacer daño.... Me sentiría la siguiente tarde o temprano
 
Prima ya se que estarás harta de oírlo y que te lo hemos dicho mil veces, pero mantener relación con su familia no te hace ningún bien, entiendo que es un proceso largo pero quizá deberías ir pensando en poner las cosas claras a la madre, la abuela etc, no me refiero a acabar de malas, simplemente decirles que seguir en contacto no es bueno para ti.
Gracias prima. Sí, esta conversación ha sido como una especie de colofón. Me ha servido para cerrar con la madre también, dado que ya no hay nada más que saber...
 
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
Me he leído el hilo entero, muchísimo ánimo prima. Mi primer novio de la adolescencia me dejó también así desapareciendo de golpe, lo mejor era cuando lo llamaba por teléfono a su casa y su madre me decía que no estaba, cuando yo lo escuchaba hablar de fondo... En fin, creo que a muchos hombres los crían siendo unos irresponsables emocionalmente y por eso estas cosas son tan comunes (mírate el podcast de Estirando el chicle con lola índigo en youtube, hablan de esto por encima y te echarás unas risas).
La verdad que hasta que mi ex no volvió (casi un año más tarde) y no habló de que lo "habíamos dejado" como tal, no pude seguir adelante, me dolió mucho en ese momento, pero al mismo tiempo fue un gran respiro, me imagino que esto mismo te habrá pasado con las últimas noticias que traes de su madre. Después de eso, intentó retomar el contacto conmigo muchas veces, pero después de haber conocido más mundo y más chicos, le tengo como una manía que pienso "pero como pude estar yo con semejante poco hombre habiendo chicos que le dan mil vueltas", no me atrae nada, ni me remueve nada, solo agradecimiento por haber terminado entonces y no más tarde.

Con este tostón te quiero decir que de todo se sale y aunque fue mi primera experiencia que me costó mucho superarla y me marcó, también me sirvió para aprender a fijarme en chicos "mejores" en ese aspecto (creo). Créeme, ese cobarde no te merece! :D
 
Me he leído el hilo entero, muchísimo ánimo prima. Mi primer novio de la adolescencia me dejó también así desapareciendo de golpe, lo mejor era cuando lo llamaba por teléfono a su casa y su madre me decía que no estaba, cuando yo lo escuchaba hablar de fondo... En fin, creo que a muchos hombres los crían siendo unos irresponsables emocionalmente y por eso estas cosas son tan comunes (mírate el podcast de Estirando el chicle con lola índigo en youtube, hablan de esto por encima y te echarás unas risas).
La verdad que hasta que mi ex no volvió (casi un año más tarde) y no habló de que lo "habíamos dejado" como tal, no pude seguir adelante, me dolió mucho en ese momento, pero al mismo tiempo fue un gran respiro, me imagino que esto mismo te habrá pasado con las últimas noticias que traes de su madre. Después de eso, intentó retomar el contacto conmigo muchas veces, pero después de haber conocido más mundo y más chicos, le tengo como una manía que pienso "pero como pude estar yo con semejante poco hombre habiendo chicos que le dan mil vueltas", no me atrae nada, ni me remueve nada, solo agradecimiento por haber terminado entonces y no más tarde.

Con este tostón te quiero decir que de todo se sale y aunque fue mi primera experiencia que me costó mucho superarla y me marcó, también me sirvió para aprender a fijarme en chicos "mejores" en ese aspecto (creo). Créeme, ese cobarde no te merece! :D

Muchas gracias prima! Por compartir tu experiencia y ofrecer perspectiva... Ojalá yo también pueda llegar algún día a ese punto de indiferencia. El rollazo es que este "hombre" me ha tenido tantos años ahí que sin querer se queda muy internalizada en ti la persona. Será un proceso... Imagino lo mal que lo debiste pasar también, y encima apareció cuando le vino en gana... En realidad yo también creo que en el fondo hasta nos hacen un favor mandándose ellos mismos a tomar viento... Como tú dices, mejor ahora que dentro de unos años con más compromisos... Nunca se sabe qué nos espera, no? Pudiste conocer a chicos que conectaran más contigo? Ojalá... Gracias ♡
 
Me he leído el hilo entero también.
Una relación que tuve también me ghosteó. Lo más duro es el no recibir explicación alguna. Pero... afortunadamente, la vida sigue y es estupenda. Ahora soy muy feliz. Estas situaciones nos hacen conocer las realidades que no queremos y nos enseñan a elegir mejor y saber reaccionar mejor... en suma, a madurar. ¡Mucha suerte en el futuro!
 
Tienes 26 años!!
¿Sabes todo lo que puedes hacer ahora que no tienes pareja??
Regálate todo el tiempo que necesites para recuperarte, pero en el instante que te despiertes y su recuerdo no duela... Descargarte apps de citas y a darles fuego!! ?
Después de 10 años con la misma persona al principio costará, pero una vez que cojas carrerilla corre y no mires atras!
Un beso prima, ten por seguro que dentro un tiempo lo verás como una mala anecdota!
Ánimoooooooooooooo!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back