Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
78
Calificaciones
361
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
 
Pff... pues no se que decirte prima. Algo gordo tiene que estar pasando, pero aun asi, las cosas entre una relacion de 10 años no funcionan de esta manera... es todo o muy raro o muy infantil...
 
Prima lo siento mucho, no quiero sonar dura, pero si una pareja de hace 10 años te deja de hablar de esa manera, qué haces yendo detrás de él o esperando a que vuelva? Ni siquiera te ha dicho abiertamente que necesita tiempo. Te lo digo con conocimiento de causa, porque mi ex me hizo lo mismo en verano... este chico es un cobarde y te ha hecho ghosting.
 
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
pues así a bote pronto...la realidad es que ya te ha dejado, pero no lo dice.
es una mi*rda, porque tú necesitas una explicación o por lo menos que te diga que se acabó, y no lo estás teniendo. ¿qué te dicen tus amigos? con quién de tu entorno lo puedes hablar? ¿Has pensado en buscar psicólogo que te ayude a afrontar el momento?

te mando un abrazo muy fuerte!
 
En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
Hola prima, siento leerte porque he estado en tu situación (salvando el tiempo de relación y esas cosas) y sé lo que se siente. Como te ha dicho la prima @Caleidoscopia te está haciendo ghosting. Si quieres acabar una relación de tantos años lo dices, si el problema es que tienes una situación difícil o un problema jodido, lo dices. Además, una cosa es estar distante o frío y otra dejar de hablarte, no responderte y decirle a su madre que te diga que ya te dirá algo...
Mi consejo, como persona que ha estado en un limbo así es que tomes las riendas, ahora mismo estás esperando que él te diga algo y las esperas son eternas y pueden ser muy angustiosas. Lo mejor para ti es tomar el control de la situación, ponerle punto y final porque una cosa son unos días sin hablar y otra un mes. Después de 10 años de relación. No sé los desencuentros que habéis tenido y no interesan, no te está tratando bien, no está empatizando contigo y, probablemente (no quiero hacerte daño con esto) él ya de por terminado lo vuestro. Así que intenta concienciarte, coge el toro por los cuernos y mándale bien lejos. No pierdas más tiempo y si en algún momento decide dignarse en dar la cara, pues ya decidirás tú si le escuchas o si pasas de su culo.
¡Mucho ánimo!
 
Me quedo flipando con esto....

Prima, ánimo, no me quiero ni imaginar todo lo que se te tiene que estar pasando por la cabeza.

Yo no sé si te quiere o no, eso lo sabe el y poco más, pero creo que nadie merece que su pareja de haga nada así.
 
Como bien han dicho o te quiere dejar y es un cobarde incapaz de decírtelo claramente o tiene a otra y está esperando a ver si salen las cosas bien con ella o si no vuelve contigo.
Aunque sinceramente después de un mes sin noticias ni explicaciones no me haría falta que él pusiera fin a la relación porque ya lo habría hecho yo.
Estas sufriendo por alguien al que claramente no le importa si te duele la situación o si estás angustiada. Y no, no vale la pena.
Yo que tú lo bloquearía de todos lados y si tiene huevos que vaya a hablar contigo en persona.
 
Me parece muy cruel lo que te está haciendo. Puedes tener por seguro que esa relación se ha acabado.

Bloquealo de todas partes y olvídate de esa persona, el mayor desprecio es no hacer aprecio y además debes centrarte en recomponerte.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back