Gente que visita sin avisar… esa gente

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
19.956
Calificaciones
130.170
Os pongo en contexto. Sábado pasado por la tarde. Tenía comida con amigos en casa y se me presenta una familiar que “ya que pasaba por ahí” pues había venido a verme. Le digo que no puedo porque tengo plan y se va.
El lunes o martes me llama otra familiar (madre de esta mujer) hecha un obelisco, que ya me vale por no haberla invitado a entrar. Le digo que tenía plan y ni siquiera aviso. Me dice que para la familia debería estar la casa siempre abierta los coj*nes
Total, que ahora tengo cisma familiar por un plan del que ni siquiera era parte hasta que le dio por timbrar.
¿Os ha pasado? ¿Como habéis reaccionado ?
 
Os pongo en contexto. Sábado pasado por la tarde. Tenía comida con amigos en casa y se me presenta una familiar que “ya que pasaba por ahí” pues había venido a verme. Le digo que no puedo porque tengo plan y se va.
El lunes o martes me llama otra familiar (madre de esta mujer) hecha un obelisco, que ya me vale por no haberla invitado a entrar. Le digo que tenía plan y ni siquiera aviso. Me dice que para la familia debería estar la casa siempre abierta los coj*nes
Total, que ahora tengo cisma familiar por un plan del que ni siquiera era parte hasta que le dio por timbrar.
¿Os ha pasado? ¿Como habéis reaccionado ?
Ya que pasaba por ahí iba a verte?

¿A verte o a que la invitaras a comer?

Y a santo de qué te tiene que llamar su madre? (Presupongo que será una prima o algo)
 
Ya que pasaba por ahí iba a verte?

¿A verte o a que la invitaras a comer?

Y a santo de qué te tiene que llamar su madre? (Presupongo que será una prima o algo)
Son de esta gente que se creen que son la última Cocacola en el desierto y si “atacas su dignidad” involucran a toda la familia. No he mandado a la mierda tanto a madre como a hija por no liarla mas
 
Os pongo en contexto. Sábado pasado por la tarde. Tenía comida con amigos en casa y se me presenta una familiar que “ya que pasaba por ahí” pues había venido a verme. Le digo que no puedo porque tengo plan y se va.
El lunes o martes me llama otra familiar (madre de esta mujer) hecha un obelisco, que ya me vale por no haberla invitado a entrar. Le digo que tenía plan y ni siquiera aviso. Me dice que para la familia debería estar la casa siempre abierta los coj*nes
Total, que ahora tengo cisma familiar por un plan del que ni siquiera era parte hasta que le dio por timbrar.
¿Os ha pasado? ¿Como habéis reaccionado ?
Hola prima a mi si y con una prima y estuvieron ella y la madre casi un año sin hablarme. Le dije que no podía atenderla a ella y su niños porque estaba esperando otra visita. Mi madre dice que yo actúe mal pero venía un matrimonio amigo y no tenía gana de tenerla a ella y sus tres hijos. Nunca más me atreví a hacer eso. Vaya movida en la familia por encima mi madre para no pelearse con su hermana les dio la razón.
 
Me acabas de hacer reír y te lo agradezco muchísimo primi. ❤️❤️

Ríete de todo prima.
Y dile al espejo con cara de conde Lecquio y tono pausado: - Si claro, porque tú lo digas, la familia es lo que tú digas.
Práctica hasta que te salga perfecto.

No te puedes ni imaginar la cantidad de jetas que se creen que tenemos el pecho como la llanura esteparia, preparado para que te pongan la etiqueta que les salga del coxx a ellos "familia", "compañera", "amiga".......

Y tienes que hacer lo que ellos quieran para cumplir sus estándares de familia, vecina o lo que sea.

Eso es una mierda pasivo/agresiva. Ni Dios puede traspasar tus límites, que están exactamente dónde a tí te de la gana. Lo único que debes hacer es no pedir más de lo que das.

Yo a una "amiga" se lo dije claro, que si se pensaba que por ponerme la etiqueta de amiga me iba a dominar, se la podía meter por el culo. Y fingi que me la arrancaba y se la daba enrrolladita🤣🤣🤣🤣🤣.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back