Mi pareja me ha pedido un tiempo

Prima voy a ser clara y bruta, ¡mándalo a paseo! Llevando cuatro meses y con la edad que tenéis tendríais que estar fornicando por las esquinas, que es el inicio de la relación ostras, cuando todo es pasión, y lo único que está haciendo es darte dolores de cabeza y encima sabiendo que tienes una situación dura en casa...en vez de apoyarte. Ahora son los exámenes que se le hacen un mundo y mañana puede ser otra cosa, excusas.
Ánimo guapa, y no aguantes lo que no debes:whistle:
Me encanta el concepto "fornicando por las esquinas" 😂😂👏🏻👏🏻.
 
Que pena que aceptemos de vuelta a la gente por vete a saber qué motivo. Cuando alguien te gusta de verdad NO le dejas por un agobio pidiendo dos meses... Vamos, ni de coña.

Acabas de sentar un precedente: puede irse y volver cuando así lo considere. Cuidado porque hay gente que se pasa años y décadas en esa dinámica.
 
Es que sólo cogiendo los tiempos...

Relación: cuatro meses.

Pedir un tiempo cuando llevas cuatro meses de relación es un sinsentido.
Con cuatro meses de relación os estáis conociendo. No hay nada tan fuerte como para hacer que una persona pierda tiempo esperando. Si llevas cuatro meses y necesitas un tiempo, dejas la relación y ya tendrás otra cuando te sientas preparado para ello. ¿Qué sentido tiene hacer esperar a alguien que apenas estás empezando a conocer?
No sé, un mínimo de consideración hacia las personas y hacia su tiempo.
 
Que pena que aceptemos de vuelta a la gente por vete a saber qué motivo. Cuando alguien te gusta de verdad NO le dejas por un agobio pidiendo dos meses... Vamos, ni de coña.

Acabas de sentar un precedente: puede irse y volver cuando así lo considere. Cuidado porque hay gente que se pasa años y décadas en esa dinámica.
Amén PRI.
Son los mareadores, inseguros probablemente infieles y tóxicos. Si es así con 18 años imagina cuando tenga un poco más de mundo…..
 
En este tipo de hilos, cuando la OP hace mutis por el foro, es que ha vuelto con el maromo.
Siento ser entonces la excepción y también me alegro de ello.

No le di otra oportunidad, he estado aprovechando el verano, de viaje familiar, desconectando y aprovechando el tiempo con mi círculo que si saben apreciar lo que puedo aportarles. No estoy mal, de hecho estoy mejor de lo que pensaba, igualmente eran cuatro meses, hay personas en situaciones así peor que yo.

Poco más os puedo actualizar, él sigue con sus recuperaciones y yo disfrutando por y para mí ❤️‍🩹
 
Siento ser entonces la excepción y también me alegro de ello.

No le di otra oportunidad, he estado aprovechando el verano, de viaje familiar, desconectando y aprovechando el tiempo con mi círculo que si saben apreciar lo que puedo aportarles. No estoy mal, de hecho estoy mejor de lo que pensaba, igualmente eran cuatro meses, hay personas en situaciones así peor que yo.

Poco más os puedo actualizar, él sigue con sus recuperaciones y yo disfrutando por y para mí ❤️‍🩹
Sigue disfrutando de ese verano prima que seguro lo estás pasando genial me alegra de que sea así
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back