Mi pareja me ha pedido un tiempo

Así me gusta, volver y que haya salseo 🍿
Y qué vas a hacer prima? Cómo te sientes??
 
Prima, que tal vas @MissC , alguna novedad?

Seguramente se puedan hacer decenas de lecturas en todos los sentidos...PERO yo destacaría una de ellas, ya que por desgracia o casi mejor así, no podemos entrar en los pensamientos de los demas....como digo, yo me quedaria con una lectura:

Si te piden un tiempo, sea chico o chica, esto sirve para todas y todos;

PERFECTO, deja a esa persona que se tome el tiempo que necesite y mientras tanto TU HAZ TU VIDA.
 
Última edición:
Amos a ver te dice que esta muy presionado con los exámenes, que tiene que centrarse, estudiar y ahora tienen una semana libre para ir a verte? Y va a dejar de estudiar cuando estaba tan pillado? Este se huele que vuelas y tiene que mover ficha, si puede conseguir pinchito y quedarse agusto. Me parece todo tan contradictorio prima. No piques, cántale las 40 y a vivir

Se despresionó de golpe cuando vio que la prima no se le iba a quedar esperando dos meses mientras estudiaba intensivamente esos exámenes de oposiciones a notario que debe estar haciendo.
 
Hago unas cosas y os cuento....

Es bromaaa


Ayer salí con unas amigas porque yo en mi casa no me iba a quedar y me llamó, me dijo que era consciente de que la había cagado bien al pedirme el tiempo cuándo solamente estaba quemado de los exámenes porque los llevaba mal, pero que lo pagó conmigo sin tener razones no motivos. Me dijo que tiene una semana más libre y quiere venir a verme y estar conmigo, pero que no es capaz realmente de darnos más tiempo al darse cuenta que no lo quiere ni lo necesita conmigo

Este chico repite, como el ajo. Parece una receta de Perdiz al Ajillo. Me da que va a ser chef...

Creo que le vendría bien que le dijeras que se espere a volver un mes, que estudie mucho mientras tanto, que se cuide y que muchas gracias por pensar tanto en ti, que tú tienes pensado salir con unas amigas por ahí y que si estás libre y sin novio te vas a sentir más cómoda para un Pavo al Chilindrón, un Yogurín, un Primo de Zumosol o un Nabo rebozado al pil pil.

Que ya, si eso, cuando termine él exámenes, ya vuelves a la Perdiz al Ajillo, pero que una variedad de comidas te puede venir bien porque la Perdiz al Ajillo repite mucho.
 
Te echan cuando en alguna asignatura ha agotado todas las convocatorias. Es un cuento chino que te está contando.
Ya ves, menuda trola, tienes seis convocatorias para aprobar cada asignatura, si no lo logras no te echan de la facultad, pero tienes que examinarte de esa asignatura en otra universidad. Lo único que se me ocurre es que estudie con beca y sin ella no pueda acceder a la uni, esa sí te la quitan como suspendas asignaturas.
 
No sería el primero/a que buscando dramita porque las cabezas andan regular, deja a la pareja o pide un tiempo o lo que sea, porque lo que espera es la otra persona "luche por la relación"
Lo mismo el chaval ha visto que la prima ha pasado del tema, le ha salido el tiro por la culata y por eso vuelve.

Yo cuando estudiaba me daba por limpiar y ordenar, lo mismo a este le da por montar drama, cada uno se distrae como puede 🤣 🤣 🤣
 
Ya ves, menuda trola, tienes seis convocatorias para aprobar cada asignatura, si no lo logras no te echan de la facultad, pero tienes que examinarte de esa asignatura en otra universidad. Lo único que se me ocurre es que estudie con beca y sin ella no pueda acceder a la uni, esa sí te la quitan como suspendas asignaturas.
pero no todas, hasta con las becas te dejan suspender alguna.

Si el chaval no miente, a mí solo se me ocurre que tenga unos padres mal de sus cositas y le exijan aprobar todo 🤷‍♀️ y el chico se refiera a eso con que "lo van a echar"
 
Prima, que tal vas @MissC , alguna novedad?

Seguramente se puedan hacer decenas de lecturas en todos los sentidos...PERO yo destacaría una de ellas, ya que por desgracia o casi mejor así, no podemos entrar en los pensamientos de los demas....como digo, yo me quedaria con una lectura:

Si te piden un tiempo, sea chico o chica, esto sirve para todas y todos;

PERFECTO, deja a esa persona que se tome el tiempo que necesite y mientras tanto TU HAZ TU VIDA.
Total! Sí quiere tiempo, le regalas un reloj y adiós jajaja
 
La verdad que llevando cuatro meses que es cuando tienes el subidón pedir jn tiempo es tan ridículo jajajajjaa anda ya a pastar. Que agradezca que no le ha dado tiempo a la prima a enamorarse, porque en cuatro meses no te enamoras, lo que estás es super encoñado. Asique ha tardado poquito en demostrar cómo es, ojo, mejor ahora que en dos o tres años, que ahí si puedes estar enamorada.. la vd que yo no perdería mucho más el tiempo, encima se lo ha puesto a huevo, en veranito soltera y joven, pues a gozarlas
 
Prima voy a ser clara y bruta, ¡mándalo a paseo! Llevando cuatro meses y con la edad que tenéis tendríais que estar fornicando por las esquinas, que es el inicio de la relación ostras, cuando todo es pasión, y lo único que está haciendo es darte dolores de cabeza y encima sabiendo que tienes una situación dura en casa...en vez de apoyarte. Ahora son los exámenes que se le hacen un mundo y mañana puede ser otra cosa, excusas.
Ánimo guapa, y no aguantes lo que no debes:whistle:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back