Ha huido!! Cuando tu pareja se da un tiempo sin avisar??

En primer lugar muchísimas gracias por leerme. Supongo que lo que me tiene en vilo habrá pasado en muchas más parejas, aunque a mí me parece un poco alucinante.....

Veréis, resumiendo mucho, aunque sin dejarme nada importante: Venía notando raro a mi pareja (llevamos diez años, a excepción de dos rupturas) de aquí a algún tiempo. Así hasta que una de estas veces le expresé lo frío que le sentía, y me dijo (por whatsapp): "ya, no sé, no estoy bien". Yo le dije que podía contarlo, etc... Le recordé en un mensaje largo que habíamos quedado en comunicarnos las cosas abiertamente y demás. Nada... Esa noche ni siquiera se despidió y al día siguiente un buenos días gélido. Así dos días más... hasta que desapareció. Es cierto que habíamos tenido desencuentros en la dimensión íntima/sexual y pequeños "roces". Pero nada que no pudiera hablarse detenidamente... En fin: me dijo que estaba desconectado y que ya nos comunicaríamos. Entonces, decidió no volver a responder. Así lleva la friolera de un mes...

Es decir: no me pone en situación, no me habla ni para bueno ni para malo, y yo aquí me hallo en un limbo desesperante... sin saber absolutamente nada de él. A pesar de intentar contactarle por activa y pasiva, de verle en linea. Una persona de tantos años, que no llevamos conociéndonos un año ni dos, sino muchos...

Le he expresado que si el final es dejar la relación a qué está esperando, por qué alarga esto qué sentido tiene???????

Decidí escribirle a la madre, pero me quedo prácticamente en el mismo punto: le dice a la madre que ya hablará conmigo (cuándo!!?). Ni siquiera se digna a dirigirse a mí... ¿Es lógico? Somos adultos...

Lo que me parece una injusticia es tener que estar con esta angustia ya un mes entero para que al final me diga que deja la relación, porque otra cosa no puedo esperar. Lo que me deja anonadada es eso: ¿por qué no dice algo ya? En serio...
Me parece increíble... no le reconozco. No sé qué pensará quien lea esto, o qué sensaciones o intuiciones le llegan de esta asunto, o si ha vivido algo similar... ¿qué pensáis? Es una locura!!

Muchísimas gracias por leerme,
Moni
¿Cómo va la cosa? Siendo esto un foro cotilla, pues eso, me gustaría saber cómo va el asunto :LOL:
 
Hola a todas primas, ¿cómo estáis? Para mí han sido semanas frenéticas en el plano laboral, teniendo que llevar muchas horas de carga a casa... A riesgo de ser pesada, quería actualizaros respecto al hilo que abrí ("hombre" a la fuga, después de 10 años de relación)... También he visto que se me ha preguntado cómo iba la cosilla, gracias!! Son novedades muy recientes, de hace a penas unos días. Poca cosa, pero también forma parte de toda esta historia... Me da rabia, porque estas pequeñas novedades hacen más difícil aun el proceso de asimilación, pero prometo que estoy en ello. Leeros me ha dado una fuerza que os agradezco de corazón, a todas y cada una.

Bueno al lío! Nada... Básicamente resulta que la abuela (nuevo personaje incluido, esto es un cachondeo, aparecen todos menos ÉL) llamó a mis padres muy muy apurada por lo visto, con mucha pena por lo sucedido... Yo en ese momento no estaba presente y fueron mis padres quienes hablaron con ella, así que lo que sé es lo que me han contado: Que el nieto NO les daba tampoco a ellas (a la madre y a la abuela) señales de vida. Aquí ya me quedo más loca. Ah! Y que en la última conversación que tuvo la abuela con mi ex por tlfn él le dijo con tono frustrado (así lo reprodució la abuela según me han contado): "que sí que nos hemos peleado!!!!" Será hipócrita... Si directamente se dio a la fuga sin más. Ya le gustaría a la relación haber tenido la discusión final al menos; pero ná.
Lo que me sorprende de esto, es que él esté fastidiando también la relación con su propia familia... me parece algo impropio y extraño, no sé qué pensar al respecto. No sé, con lo amable y agradable que podría ser todo, sin necesidad de frustraciones ni malestares gordos, y va y salpica el malestar hasta a su propia familia... Alucino porque no le reconozco, se me ha vuelto un extraño que me da hasta miedo

Total, un par de días después de esto me escribe la madre echando rayos de nuevo sobre el hijo... (que si es un cobarde, etc etc... y que ella quería contactarle durante estos días para saber qué pasaba). Por lo visto, hacía ya 17 días que no sabía tampoco nada de él. Su propia madre! Así, de la nada... Ellos tienen una relación constante y se ven muy a menudo aunque no vivan juntos. Así que es raro, aunque yo a estas alturas ya no m espanto x nada, supongo q es la parte buena de los "shocks".... Y nada... Le dije que no se apurase por mí, que yo ya estaba en proceso de asimilación pero que esperaba que ellos sí pudiesen arreglarlo. Chimpún, porque no sería justo mantenerme a la espera, como bien me compartísteis... No voy a negar que esto sea muy duro y con días especialmente jodidos, pero... es lo que toca.

La verdad es que sería mucho más fácil para mí, como decía, no tener estos sobresaltos de que de repente llame la abuela, luego me escriba la madre otra vez más... es como que me traen de nuevo presente al susodicho; sin querer, y siento que retrocedo. Poco a poco...

NO SÉ qué pensaréis o qué sensaciones os da esto de que también se haya retirado de su propia familia.... Yo intuyo que cuando retome el contacto con ellas les soltará cualquier bombazo para que le den la razón a él y se acabó... Es lo que llevo oliéndome todo el tiempo. Lo que sí que no esperaba era que se retirase de su familia, ¿qué gana con esoooooooo? :C

Muchísimas gracias por leerme, por leernos ♡ A ver por dónde nos sorprende la vida... Un beso!!
 
Hola a todas primas, ¿cómo estáis? Para mí han sido semanas frenéticas en el plano laboral, teniendo que llevar muchas horas de carga a casa... A riesgo de ser pesada, quería actualizaros respecto al hilo que abrí ("hombre" a la fuga, después de 10 años de relación)... También he visto que se me ha preguntado cómo iba la cosilla, gracias!! Son novedades muy recientes, de hace a penas unos días. Poca cosa, pero también forma parte de toda esta historia... Me da rabia, porque estas pequeñas novedades hacen más difícil aun el proceso de asimilación, pero prometo que estoy en ello. Leeros me ha dado una fuerza que os agradezco de corazón, a todas y cada una.

Bueno al lío! Nada... Básicamente resulta que la abuela (nuevo personaje incluido, esto es un cachondeo, aparecen todos menos ÉL) llamó a mis padres muy muy apurada por lo visto, con mucha pena por lo sucedido... Yo en ese momento no estaba presente y fueron mis padres quienes hablaron con ella, así que lo que sé es lo que me han contado: Que el nieto NO les daba tampoco a ellas (a la madre y a la abuela) señales de vida. Aquí ya me quedo más loca. Ah! Y que en la última conversación que tuvo la abuela con mi ex por tlfn él le dijo con tono frustrado (así lo reprodució la abuela según me han contado): "que sí que nos hemos peleado!!!!" Será hipócrita... Si directamente se dio a la fuga sin más. Ya le gustaría a la relación haber tenido la discusión final al menos; pero ná.
Lo que me sorprende de esto, es que él esté fastidiando también la relación con su propia familia... me parece algo impropio y extraño, no sé qué pensar al respecto. No sé, con lo amable y agradable que podría ser todo, sin necesidad de frustraciones ni malestares gordos, y va y salpica el malestar hasta a su propia familia... Alucino porque no le reconozco, se me ha vuelto un extraño que me da hasta miedo

Total, un par de días después de esto me escribe la madre echando rayos de nuevo sobre el hijo... (que si es un cobarde, etc etc... y que ella quería contactarle durante estos días para saber qué pasaba). Por lo visto, hacía ya 17 días que no sabía tampoco nada de él. Su propia madre! Así, de la nada... Ellos tienen una relación constante y se ven muy a menudo aunque no vivan juntos. Así que es raro, aunque yo a estas alturas ya no m espanto x nada, supongo q es la parte buena de los "shocks".... Y nada... Le dije que no se apurase por mí, que yo ya estaba en proceso de asimilación pero que esperaba que ellos sí pudiesen arreglarlo. Chimpún, porque no sería justo mantenerme a la espera, como bien me compartísteis... No voy a negar que esto sea muy duro y con días especialmente jodidos, pero... es lo que toca.

La verdad es que sería mucho más fácil para mí, como decía, no tener estos sobresaltos de que de repente llame la abuela, luego me escriba la madre otra vez más... es como que me traen de nuevo presente al susodicho; sin querer, y siento que retrocedo. Poco a poco...

NO SÉ qué pensaréis o qué sensaciones os da esto de que también se haya retirado de su propia familia.... Yo intuyo que cuando retome el contacto con ellas les soltará cualquier bombazo para que le den la razón a él y se acabó... Es lo que llevo oliéndome todo el tiempo. Lo que sí que no esperaba era que se retirase de su familia, ¿qué gana con esoooooooo? :C

Muchísimas gracias por leerme, por leernos ♡ A ver por dónde nos sorprende la vida... Un beso!!
Lo siento, pero yo huiría de ellas también. Aunque sea muy duro, necesitas salir de esto y, como dices, tener a su familia detrás es lo último que necesitas.
Y me daría MUY IGUAL lo que le pueda pasar a él con su familia. De verdad, no te interesa.
 
Con esto último que cuentas me recuerda la historia al de una chica que conocí, que tenía un novio super formal, de muy buena familia, un chico responsable, estudioso, ella una novia a la que darían el visto bueno en cualquier familia de bien, planes de boda, familias con muy buena relación... Pues él le puso los cuernos de una forma muy fea, y después se dedicó a vivir la vida loca, en plan fiestas, drogas, un día una y otro día otra... Ni la familia de él ni esta chica daban crédito. Mi teoría es que él se cansó de esa vida tan formal y se desmelenó a lo grande. Se llevó por delante a esta chica y su familia, que lo pasaron fatal (ahora mismo ella está mejor que nunca y siempre pienso en la suerte que tuvo de que él diera su verdadera cara antes de casarse y tener hijos). Se me ocurre eso, que tiene unos instintos a los que dar salida y por eso no da cara, porque sabe que su propia familia no aprobaría su nuevo estilo de vida.
De todos modos a ti tiene que darte igual su vida. Habla con la madre, dile amablemente que necesitas desconectar de todo lo que te ata a él, que con el tiempo seguro que un día la llamas y os ponéis al día, pero que de momento es muy pronto. Y mucho ánimo, lo estás haciendo muy bien!
 
Hola a todas primas, ¿cómo estáis? Para mí han sido semanas frenéticas en el plano laboral, teniendo que llevar muchas horas de carga a casa... A riesgo de ser pesada, quería actualizaros respecto al hilo que abrí ("hombre" a la fuga, después de 10 años de relación)... También he visto que se me ha preguntado cómo iba la cosilla, gracias!! Son novedades muy recientes, de hace a penas unos días. Poca cosa, pero también forma parte de toda esta historia... Me da rabia, porque estas pequeñas novedades hacen más difícil aun el proceso de asimilación, pero prometo que estoy en ello. Leeros me ha dado una fuerza que os agradezco de corazón, a todas y cada una.

Bueno al lío! Nada... Básicamente resulta que la abuela (nuevo personaje incluido, esto es un cachondeo, aparecen todos menos ÉL) llamó a mis padres muy muy apurada por lo visto, con mucha pena por lo sucedido... Yo en ese momento no estaba presente y fueron mis padres quienes hablaron con ella, así que lo que sé es lo que me han contado: Que el nieto NO les daba tampoco a ellas (a la madre y a la abuela) señales de vida. Aquí ya me quedo más loca. Ah! Y que en la última conversación que tuvo la abuela con mi ex por tlfn él le dijo con tono frustrado (así lo reprodució la abuela según me han contado): "que sí que nos hemos peleado!!!!" Será hipócrita... Si directamente se dio a la fuga sin más. Ya le gustaría a la relación haber tenido la discusión final al menos; pero ná.
Lo que me sorprende de esto, es que él esté fastidiando también la relación con su propia familia... me parece algo impropio y extraño, no sé qué pensar al respecto. No sé, con lo amable y agradable que podría ser todo, sin necesidad de frustraciones ni malestares gordos, y va y salpica el malestar hasta a su propia familia... Alucino porque no le reconozco, se me ha vuelto un extraño que me da hasta miedo

Total, un par de días después de esto me escribe la madre echando rayos de nuevo sobre el hijo... (que si es un cobarde, etc etc... y que ella quería contactarle durante estos días para saber qué pasaba). Por lo visto, hacía ya 17 días que no sabía tampoco nada de él. Su propia madre! Así, de la nada... Ellos tienen una relación constante y se ven muy a menudo aunque no vivan juntos. Así que es raro, aunque yo a estas alturas ya no m espanto x nada, supongo q es la parte buena de los "shocks".... Y nada... Le dije que no se apurase por mí, que yo ya estaba en proceso de asimilación pero que esperaba que ellos sí pudiesen arreglarlo. Chimpún, porque no sería justo mantenerme a la espera, como bien me compartísteis... No voy a negar que esto sea muy duro y con días especialmente jodidos, pero... es lo que toca.

La verdad es que sería mucho más fácil para mí, como decía, no tener estos sobresaltos de que de repente llame la abuela, luego me escriba la madre otra vez más... es como que me traen de nuevo presente al susodicho; sin querer, y siento que retrocedo. Poco a poco...

NO SÉ qué pensaréis o qué sensaciones os da esto de que también se haya retirado de su propia familia.... Yo intuyo que cuando retome el contacto con ellas les soltará cualquier bombazo para que le den la razón a él y se acabó... Es lo que llevo oliéndome todo el tiempo. Lo que sí que no esperaba era que se retirase de su familia, ¿qué gana con esoooooooo? :C

Muchísimas gracias por leerme, por leernos ♡ A ver por dónde nos sorprende la vida... Un beso!!
Sigo sintiendome tan identificada contigo y lo que te pasa... Asusta.
Todo el mundo te recomienda que ignores tambien a la familia, yo no se que relacion mantenias con ellos pero supongo que tras 10 años, como si fueran la tuya... Por lo que veo complicado y yo no me sentiria bien ignorando a su madre, abuela... Mas si ellas no se han portado mal contigo...
Me alegro de que estes tan fuerte y positiva con la situacion!!
 
Sigo sintiendome tan identificada contigo y lo que te pasa... Asusta.
Todo el mundo te recomienda que ignores tambien a la familia, yo no se que relacion mantenias con ellos pero supongo que tras 10 años, como si fueran la tuya... Por lo que veo complicado y yo no me sentiria bien ignorando a su madre, abuela... Mas si ellas no se han portado mal contigo...
Me alegro de que estes tan fuerte y positiva con la situacion!
La prima dice que escuchar lo que dicen la madre y la abuela la hace sentirse mal, lo que es totalmente comprensible. Y no tiene por qué romper relaciones si no quiere, pero si se siente así debería darles un tiempo y cuando no le haga daño lo que le puedan decir, retomar el contacto. De todos modos esa relación con la familia de él nunca será ya la misma, y eso también hay que asumirlo.
 
La familia siempre se va a poner de su parte. Y si ya le ha dicho a la abuela que os habíais peleado (cuando la realidad es que huyó sin dar explicaciones), no me extrañaría nada que se inventara cualquier cosa para justificarse.

Las rupturas son muy dolorosas porque no solo te desvinculas de tu pareja, sino también de todo su entorno, amigos, familia, mascotas, costumbres y planes... Pero está demostrado que se supera; es un proceso por el que casi todas hemos pasado y aquí seguimos.

Para ello, hay que alejarse de todo lo que te recuerde a él. Y si estás sufriendo porque necesitas zanjar el tema, puedes escribirle tú y decirle que se acabó, que ahora te toca ser feliz. Esto deberías haberlo hecho hace tiempo.

Son 10 años, pero con un tío que no te ha respetado y no es la primera vez que te la juega. Yo es que ni querría una explicación cara a cara después de tenerme un mes así. Es un egoísta de m...

No deberías perdonarle si vuelve, porque si no corta de forma directa es para tenerte en el banquillo por si no le va bien con la otra, como ya te hizo hace un tiempo.
 
Lo siento, pero yo huiría de ellas también. Aunque sea muy duro, necesitas salir de esto y, como dices, tener a su familia detrás es lo último que necesitas.
Y me daría MUY IGUAL lo que le pueda pasar a él con su familia. De verdad, no te interesa.

Quiero imaginar que la abuela se puso en contacto con mis padres para quedarse tranquila y hacerles saber que tanto ella como la madre estaban en desacuerdo con lo sucedido y con cómo está haciendo el susodicho las cosas... y espero que no sigan detras xq es cierto que así cuesta más asimilar todo. Lo que me impacta es que él no tiene xq estar mal con su familia... Y sin embargo stá haciéndolo. Imagino que en estos días ya se volvera a poner en contacto con ellas (porque además las fechas navideñas y todo... esq es muy raro sto). Gracias!!
 
Prima será mejor que cortes toda relación con la familia de él.

Por ahora nos han contactado por teléfono (la llamada de la abuela y los msjs de la madre) y esa ha sido la única relación con la familia durante estos dos meses.. La cosa es que me da como apuro que piensen que yo estoy mal con ellas o algo. Que no es así, pero es cierto que si veo que de vez en cuando ellas siguen retomando el contacto, de algún modo voy a tener que hacerles saber que eso me dificulta mi proceso... que ya es de por sí bastante crudo. Gracias ♡
 
Yo te lo aconsejo por experiencia: corta la relación con la familia y allíse las apañen
Has vivido algo similar? Qué chungo eh... Por un lado se agradece que no doren la pildora al hijo porque eso me haria sentir ya como una mierda auténtica, pero por otro lado, cuando ellas aparecen y me contactan, él se me vuelve más presente... vv gracias!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back