Ghosting, os ha pasado?

Yo honestamente, si una persona apenas al principio de conoceros te genera tanta preocupación... Creo que es mejor seguir cada uno su camino y santas pascuas.
No solo eso, sino plantearte qué te lleva a situaciones así, que completos desconocidos te desestabilicen tanto.
 
En los pequeños descansos cuando descanso la cabeza de estudiar, me viene a la cabeza y será verdad lo que dijo? Lo de vernos y hablar después del examen, por una parte pienso que si, que no se hubiera explayado tanto en dar explicaciones la última vez que escribió. Por otra parte, pues pienso que no, que ya se habrá olvidado hasta de quien soy.
Sigo desconectada del móvil.
 
Última edición:
Cabe decir que ya me estoy poniendo un poco nerviosa, por el examen e intento pensar en todo lo demás menos el examen para relajarme y desviar los pensamientos.
 
En los pequeños descansos cuando descanso la cabeza de estudiar, me viene a la cabeza y será verdad lo que dijo? Lo de vernos y hablar después del examen, por una parte pienso que si, que no se hubiera explayado tanto en dar explicaciones la última vez que escribió. Por otra parte, pues pienso que no, que ya se habrá olvidado hasta de quien soy.
Sigo desconectada del móvil.
Prima no va a malas que quede claro pero todavía sigues así? Desconecta también la neurona de ese asunto que no te hace nada bien. Céntrate en lo importante: en ti y el examen que es tú futuro porque si todavia no quedásteis ( y realmente espero que no lo hagáis) si lo llegas a conocer el nivel de rayamiento puede ser máximo si analizamos todo al detalle. Por aquí te han dado muchos consejos y muy buenos, encima en 2 hilos diferentes, lo mejor que haces es cogerlos y pasar página.
 
Cabe decir que ya me estoy poniendo un poco nerviosa, por el examen e intento pensar en todo lo demás menos el examen para relajarme y desviar los pensamientos.
Pues haces bien, y te deseo mucha suerte.

De lo otro, pues yo lo descartaría de plano, antes, durante y después del examen. Seas o no seas tú demasiado ansiosa, una persona que te muestra un interés diario y constante y de pronto cambia totalmente el patrón y la pauta, no suele ser de fiar.
 
Pues haces bien, y te deseo mucha suerte.

De lo otro, pues yo lo descartaría de plano, antes, durante y después del examen. Seas o no seas tú demasiado ansiosa, una persona que te muestra un interés diario y constante y de pronto cambia totalmente el patrón y la pauta, no suele ser de fiar.
La verdad que si, lo mejor que hice olvidarme de eso.

Lo de vernos/hablar después del examen no sé con qué intención lo dijo pero
 
La verdad que si, lo mejor que hice olvidarme de eso.

Lo de vernos/hablar después del examen no sé con qué intención lo dijo pero
También hay gente retrasada que dice eso de "verse/hablar" sin tener ninguna intención real de verte, algo de retrasados sin duda porque 1º nadie te obliga a decirlo y 2º quedas mejor si no lo dices
 
También hay gente retrasada que dice eso de "verse/hablar" sin tener ninguna intención real de verte, algo de retrasados sin duda porque 1º nadie te obliga a decirlo y 2º quedas mejor si no lo dices



Eso no lo entiendo, porque cuando le dije que no quería conocerlo, volvió a insistir en lo de vernos y conocernos en persona.. que si me arrepentía en querer conocerlo tenía las puertas abiertas.
Le dije que vale que después del examen.

Yo si no me apetece conocer/ver a alguien, lo que menos se me ocurre es volver a decirle de conocernos en persona cuando me están diciendo que no me quieren conocer.
 
Lo que ya imaginaba, las palabritas se las lleva el viento…

Y pensando tenía más de una bandera roja, aunque bueno yo sí que fui sincera con él.
Pero ¿no habíais quedado en que si eso después del examen? Pues tendrás que avisarlo cuando haya pasado, si es que te interesa. 🤷🏻‍♀️ Es decir, ¿qué palabras se ha llevado el viento?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back