Ghosting, os ha pasado?

Eso es lo que llaman en forocoches una kilometrada, alguno ahí por follxx lo mismo da la vuelta al mundo


Un taxista vasco se hizo 3700 kms en el confinamiento gratis y ni f*lló


Recuerdo hace años que el ligue de una amiga le dice a mi amiga...oye podrías asegurarme si vamos a follxx? Es para no hacerme el viaje para nada
😂😂😂😂😂
Menudo cabreo se pilló mi amiga jajajaja aunque ahora lo recuerdo y me parto de risa
 
Que es para vosotros desgasting o ghosting? Febe de haber un vínculo o puede ser cualquier comunicación fluida aún sin haberos visto?
 
Que es para vosotros desgasting o ghosting? Febe de haber un vínculo o puede ser cualquier comunicación fluida aún sin haberos visto?
Para mí, de alguien con quien sólo hay un trato de conocido o ni eso, no hay ghosting, lo que sí puede haber más bien son unas expectativas irreales sobre lo que exigirle a un mero conocido.
 
Para mí, de alguien con quien sólo hay un trato de conocido o ni eso, no hay ghosting, lo que sí puede haber más bien son unas expectativas irreales sobre lo que exigirle a un mero conocido.
Si es una persona con la que llevas un tiempo quedando?
 
Que es para vosotros desgasting o ghosting? Febe de haber un vínculo o puede ser cualquier comunicación fluida aún sin haberos visto?
Desaparecer sin dar explicaciones cuando previamente se había estado quedando/manteniendo una comunicación fluida. No es necesario que sea una pareja o amigo íntimo el que te lo haga, pero hacerlo es de ser ruin y no tener la más mínima consideración por los sentimientos de la otra persona
 
No os habéis topado últimamente con más frecuencia a chicos con los que ha fluido en la primera cita, ha habido besos o no, tras terminar la cita os escribe de qué quiere repetir y al día siguiente desaparecer?


O también que fluya bastante por WhatsApp y desaparecer?
 
No os habéis topado últimamente con más frecuencia a chicos con los que ha fluido en la primera cita, ha habido besos o no, tras terminar la cita os escribe de qué quiere repetir y al día siguiente desaparecer?


O también que fluya bastante por WhatsApp y desaparecer?
A mi me ha pasado y no solo con chicos. Me paso una vez con uno, fue muy heavy. Llegué hasta a quedarme a dormir en su casa y hacer planes de pareja, luego pasaba semanas enteras sin escribirme. Esta semana me ha pasado con una conocida de un anterior curro, con esta había quedado a veces. Sinceramente, jamás comprenderé estos cambios de actitud
 
A mi me ha pasado y no solo con chicos. Me paso una vez con uno, fue muy heavy. Llegué hasta a quedarme a dormir en su casa y hacer planes de pareja, luego pasaba semanas enteras sin escribirme. Esta semana me ha pasado con una conocida de un anterior curro, con esta había quedado a veces. Sinceramente, jamás comprenderé estos cambios de actitud

Y el chico que pasaba semanas enteras sin escribirte desapareció sin decirte nada?
Uf hasta con conocidas… se está volviendo las relaciones de cualquier tipo súper fría, ya ni un mínimo de comunicación.
 
Y el chico que pasaba semanas enteras sin escribirte desapareció sin decirte nada?
Uf hasta con conocidas… se está volviendo las relaciones de cualquier tipo súper fría, ya ni un mínimo de comunicación.
Desapareció varias veces, hasta que le escribí un último mensaje señalando que me parecía mal su actitud, y ahí no me contestó ni nada. Me bloqueó directamente
 
A mí uno me hizo ghosting después de liarnos, pero creo que no contaba con el hecho de que yo tampoco tenía interés y la verdad es que fue un alivio porque me liberó del marrón de despacharle yo, que sí que soy de dar explicaciones.

Me volvió a contactar al mes o así, para contarme su vida y que iba a terapia, le dije que me alegraba por él, pero quería seguir la conversación y yo no tenía ganas de darle bola, así que ahí quedó.

A las tres semanas volvió a contactar y le dejé en visto.

No le guardo resquemor, de hecho nos tenemos en una red social y nos damos like alguna vez. Era un chico que no estaba bien con su vida y tenía muchas inseguridades, no me tomé el tema a lo personal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back