Ghosting, os ha pasado?

Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
2.580
Calificaciones
14.402
Traigo al foro este término que ahora está tan de moda que no es otra cosa que que te hagan el vacío en wasap.
Resulta que tengo una amiga con la que habitualmente no hablo por wasap, la relación ha sido más bien fría en los últimos tiempos debido a que trabaja muchas horas y tiene un carácter un tanto distante para con la gente.
Hace poco le pedí ayuda con un tema y podríamos decir que en términos generales respondió bastante bien.
Pero.....desde hace 2 semanas le estoy escribiendo sin más, para saludarla y saber de ella...y lee mis mensajes pero no los contesta.
Ghosting en toda regla no? Pues me está sentando bastante mal...como actuais vosotr@s ante algo así? Mandándola a freír espárragos? Yo estoy algo desconcertada, primera vez que me ocurre algo así...
 
Traigo al foro este término que ahora está tan de moda que no es otra cosa que que te hagan el vacío en wasap.
Resulta que tengo una amiga con la que habitualmente no hablo por wasap, la relación ha sido más bien fría en los últimos tiempos debido a que trabaja muchas horas y tiene un carácter un tanto distante para con la gente.
Hace poco le pedí ayuda con un tema y podríamos decir que en términos generales respondió bastante bien.
Pero.....desde hace 2 semanas le estoy escribiendo sin más, para saludarla y saber de ella...y lee mis mensajes pero no los contesta.
Ghosting en toda regla no? Pues me está sentando bastante mal...como actuais vosotr@s ante algo así? Mandándola a freír espárragos? Yo estoy algo desconcertada, primera vez que me ocurre algo así...
Dale tiempo, igual por x o por y anda liada o no le apetece escribir.
Mejor no montarse películas.
 
Dale tiempo, igual por x o por y anda liada o no le apetece escribir.
Mejor no montarse películas.
Bueno, entiendo que esté ocupada pero en dos semanas no sacas 5 segundos para poner un : bien, estoy con mucho curro, ya quedaremos...
Es abrumador que haya gente que no conteste a wasap o que estés hablando por wasap y de repente corte la conversación y no la continúe hasta 2 días después...
Desde luego que me dan ganas de desinstalar el wasap.
 
Bueno, entiendo que esté ocupada pero en dos semanas no sacas 5 segundos para poner un : bien, estoy con mucho curro, ya quedaremos...
Es abrumador que haya gente que no conteste a wasap o que estés hablando por wasap y de repente corte la conversación y no la continúe hasta 2 días después...
Desde luego que me dan ganas de desinstalar el wasap.
Hay mucha gente que pasa bastante del WhatsApp y te contesta al de un montón de tiempo, puede que no sean mayoría, pero los hay.
 
Mira Prima, creo que le damos demasiada importancia al wassap y vivimos en una epoca en que lo queremos todo al momento de YA!! y no todos somos iguales, hay gente que se lo mira cada 5 minutos y gente que lo abre una vez cada dos dias...Preguntate tambien por la supuesta razon que no te contesta, has pensado que a lo mejor no le interesa relacionarse contigo?? No se puede obligar a la gente...VIVE Y DEJA VIVIR
 
A mi me lo hizo una amiga muy intima, a la que quería mucho. Ella estaba pasando una mala época con su pareja y teníamos poco contacto pero no habíamos tenido ningún problema, la llamé para felicitarle su cumpleaños en enero y no me lo cogió, y eso que probé varias veces. Ni me llamó después, ni un sms, ni una explicación. El dolor que me causó su abandono fué tan grande que acabé con una depresión teniendo que medicarme. Pues no va la tía y en octubre me manda un sms para felicitarme el cumpleaños, después de todo el año desaparecida, anda y vete a la 💩 no quise saber nada más de ella después de eso.

Yo era muy tierna y blandita, que lo daba todo por los amigos, pero con esta pájara y con otras he acabado espabilando, no hay mal que por bien no venga.
 
Pues yo lo equiparo a pasar de tí, es decir, vale que la herramienta te guste más o menos pero contxo! Si tienes wasap atiendelo!
Cada uno es un mundo, desde fuera no se que decirte.
Yo contesto siempre bastante rápido a todos.
 
Bueno, entiendo que esté ocupada pero en dos semanas no sacas 5 segundos para poner un : bien, estoy con mucho curro, ya quedaremos...
Es abrumador que haya gente que no conteste a wasap o que estés hablando por wasap y de repente corte la conversación y no la continúe hasta 2 días después...
Desde luego que me dan ganas de desinstalar el wasap.
También podría ser que se encuentre en un mal periodo y por eso lea pero no responda.
Me ha pasado recientemente con una querida amiga y era eso. Hay gente que en periodos así se aísla un poco.
Yo le daría algo de tiempo, ahí podrás ver si es ghosting o es por otro motivo.
 
También podría ser que se encuentre en un mal periodo y por eso lea pero no responda.
Me ha pasado recientemente con una querida amiga y era eso. Hay gente que en periodos así se aísla un poco.
Yo le daría algo de tiempo, ahí podrás ver si es ghosting o es por otro motivo.

Esto también puede ser. Hay gente que tiene problemas y por motivo x no los quiere contar, por raro que parezca le cuesta horrores hasta contestar un wasap y mentir de que todo va bien cuando no.
 
prima yo lo que veo que en la actualidad estamos pegados al movil, osea que cuando alguien no contesta es pq no quiere, o pq cm te han dicho las primas puede q este pasando una mala racha.
Si es mi amiga yo la llamaria a ver que tal está, asi tendrás claro si no escribe pq no se encuentra bien, o es pq no quiere
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back