Ghosting, os ha pasado?

Desapareció varias veces, hasta que le escribí un último mensaje señalando que me parecía mal su actitud, y ahí no me contestó ni nada. Me bloqueó directamente
Increíble de hacer planes en “pareja” a desaparecer en varias ocasiones, nunca supiste porque no?
 
No os habéis topado últimamente con más frecuencia a chicos con los que ha fluido en la primera cita, ha habido besos o no, tras terminar la cita os escribe de qué quiere repetir y al día siguiente desaparecer?


O también que fluya bastante por WhatsApp y desaparecer?
¿Últimamente? Mi primer ghosting me lo hicieron a los 20 años y tengo más de 30. Yo firmo que me hagan ghosting, lo prefiero mil veces antes de dejarte ahí, contestando cada 12 horas y tú sin entender nada (aunque de fuera se vea claro, no está claro para quien lo sufre).

El ghosting es típico del apego evitativo y siempre siempre cuando sienten que el nivel de intimidad alcanzado conlleva compromiso. Al menos así ha sido siempre (tres veces) que me ha pasado a mí.
 
Me quedo flipada vamos, es que la gente no tiene ninguna responsabilidad afectiva? A mi me pasan cosas y yo me pongo en la situación y yo no sería capaz de actuar así, estar súper pendiente de una persona y de la noche a la mañana desaparecer o estar más frío
 
Increíble de hacer planes en “pareja” a desaparecer en varias ocasiones, nunca supiste porque no?
Bueno, justo antes de empezar con el contacto cero supe que había estado jugando a dos bandas, al menos varios meses mínimo. Así que eso le da cierto sentido
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back