Ghosting, os ha pasado?

Eso no lo entiendo, porque cuando le dije que no quería conocerlo, volvió a insistir en lo de vernos y conocernos en persona.. que si me arrepentía en querer conocerlo tenía las puertas abiertas.
Le dije que vale que después del examen.

Yo si no me apetece conocer/ver a alguien, lo que menos se me ocurre es volver a decirle de conocernos en persona cuando me están diciendo que no me quieren conocer.
A ti no se te ocurriría decir eso porque te heriría el orgullo (lógico) pero a ese tío le da igual que le digas que no le quieres conocer porque no le importas ni le importa conocerte, pero no te lo va a decir así de claro, insiste en quedar contigo en persona para ver si se puede acostar contigo.

Prima veo que sigues dándole vueltas al tema...cómo llevas el examen? Cuando te examinas?
 
El quedó en hablarme él, lo normal que él me hubiera escrito para preguntarme qué tal. Le escribí anoche y el contesto como muy cordial que tal el examen? (Bastante seco) y le respondí y nunca más se supo.
 

A ti no se te ocurriría decir eso porque te heriría el orgullo (lógico) pero a ese tío le da igual que le digas que no le quieres conocer porque no le importas ni le importa conocerte, pero no te lo va a decir así de claro, insiste en quedar contigo en persona para ver si se puede acostar contigo.

Prima veo que sigues dándole vueltas al tema...cómo llevas el examen? Cuando te examinas?
Fue ayer por la mañana, la verdad que fue bastante difícil, salimos todos con la misma sensación. Las preguntas muy redactadas, preguntas de informática muy muy complicadas. En la primera parte mucho mejor de lo esperado, pero el supuesto práctico me puse nerviosa y cogí el equivocado, había bastante diferencia de nivel entre un supuesto y otro así que a ver qué tal.
Contenta con la primera parte para lo complicado que fue.


Muy tonto tiene que ser para hacer bastantes kilómetros para acostarse conmigo…
 
El quedó en hablarme él, lo normal que él me hubiera escrito para preguntarme qué tal. Le escribí anoche y el contesto como muy cordial que tal el examen? (Bastante seco) y le respondí y nunca más se supo.
Pero ¿ya ha sido el examen?
¿Qué tal te ha ido, que es lo importante y no un tío random?
 
A ti no se te ocurriría decir eso porque te heriría el orgullo (lógico) pero a ese tío le da igual que le digas que no le quieres conocer porque no le importas ni le importa conocerte, pero no te lo va a decir así de claro, insiste en quedar contigo en persona para ver si se puede acostar contigo.

Prima veo que sigues dándole vueltas al tema...cómo llevas el examen? Cuando te examinas?
Tú si un chico te dice que no te quiere conocer, le insistes de querer conocerlo y que las puertas las tiene abierta por si se arrepiente?
 
Pero ¿ya ha sido el examen?
¿Qué tal te ha ido, que es lo importante y no un tío random?
La primera parte bastante bien, fue bastante complicado, preguntas muy específicas y muy mal redactadas. El supuesto práctico me puse bastante nerviosa y elegí mal, elegí el más complicado y veremos a ver. Mañana sale la plantilla oficial, aunque luego habrá bastante impugnaciones así que a ver qué tal.
Contenta con la primera parte para como fue.
 
El quedó en hablarme él, lo normal que él me hubiera escrito para preguntarme qué tal. Le escribí anoche y el contesto como muy cordial que tal el examen? (Bastante seco) y le respondí y nunca más se supo.
Pues aquí tienes tu respuesta prima.
Quedasteis en que te hablaría él. No lo hace.
Le escribes tú.
Tras un par de mensajes te deja de contestar.
Entiendo que desde dentro cuesta más verlo que desde fuera pero está bastante claro que a ese chico no le interesas.
Deja de invertir tu tiempo en él y ahora que has acabado el examen céntrate en ti, en cuidarte mucho.
Un beso prima ♥️
 
Tú si un chico te dice que no te quiere conocer, le insistes de querer conocerlo y que las puertas las tiene abierta por si se arrepiente?
Si el chico me gusta y me dice claramente que no me quiere conocer me ofendería y le mandaría a freir.
Si el chico me importa una mierda y solo quiero sacar algo de él (s*x* por ejemplo) soy súper amable y ahí sigo, ya que me interesa más el beneficio que pueda sacar que los "rechazos" de alguien que me es indiferente.

Me pasa en mi trabajo, que a más de un cliente le partiría la cabeza, pero como me interesa más conseguir otro fin, me aguanto las impertinencias con una sonrisa, al fin y al cabo, las tonterias de una señora que no conozco se me van a olvidar a las horas, pero lo que "puedo sacar de ella" me genera más beneficio.
 
Le vi bandera roja, se defendió de esa bandera roja pero es así y parece que con todas las personas de su alrededor por lo que me contó.
Le vi una bandera roja que es un banderon, a los días de hablar con él hablando de la experiencia en la app, me dijo como que estaban locas con las que había hablado/quedado…
Para mi que se refiera a las tías en plan locas porque no le guste o el motivo que sea, me dice mucho de como es una persona.
O por ejemplo el típico que piensa que los funcionarios no trabajan y están tirados en el sofá, que lo diga refiriéndose a mi cuando él me ha conocido en la época más estresada, en todo este tiempo he estado trabajando/opos, mis vacaciones de curro dedicadas a dormir 4/5 horas para sacar el máximo horas de estudio, para que venga él que no me conoce de apenas nada a generalizar tanto con las tías diciendo que están locas como que los funcionarios no trabajan.


Directamente ni responderle más.
 
Tú si un chico te dice que no te quiere conocer, le insistes de querer conocerlo y que las puertas las tiene abierta por si se arrepiente?
Eso lo hace la gente que se la pela. Cómo no siente nada de particular, ni le gustas de forma especial, pues si te dejas emplazar en un banquillo, eres un recurso más, un "por si acaso". Estas son personas que tienen varios y varias al retortero, no se toman tanto interés en una sola persona. Y con las apps se facilita mucho este tipo de patrones, mucha gente se psicopatiza porque ve tan fácil acceder a muchas posibilidades que deja de darle valor al tema de relacionarse y acaba viendo a los otros usuarios como meros objetos proporcionadores de s*x*/atención/energía.

Lo que pasa es que si eres más sensible y con tendencia a ilusionarte rápido, estos comportamientos te parecen de otro planeta.

Sin perder el corazón, ni la ilusión, hay que ser consciente de estas cosas y aprender a discernir a la persona seria que se toma su tiempo en conocerte, aunque no sepa si va a surgir algo o no, o al que simplemente necesita atención.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back