Ghosting, os ha pasado?

¿Creéis que hago bien en decirle que no quiero conocerlo?
 
¿Creéis que hago bien en decirle que no quiero conocerlo?

Por qué no dejas pasar el examen y a ver qué piensas después?
Es que ahora yo creo que no estás para tomar decisiones, y como tampoco estáis hablando ni vais a quedar antes del examen, yo lo dejaría pasar.
A lo mejor cuando se te quite la presión del examen, te apetece al menos tomarte algo con él y ver cómo es.
 
3 opiniones totalmente diferentes. Es como cerrar esto, sin posibilidad de hablar en un futuro.
Es lo que tienen estas cosas, que cada cual somos de nuestro padre y nuestra madre.

Yo creo que tienes que hacer lo que te deje más tranquila a ti.
 
Es lo que tienen estas cosas, que cada cual somos de nuestro padre y nuestra madre.

Yo creo que tienes que hacer lo que te deje más tranquila a ti.
Una vez me dieron un consejo bueno y ante una situación que no se puede controlar, si se intenta poner solución y no hay solución o la solución que hay no me gusta o no me aporta, hay que marcharse del lugar de forma tajante.
 
Yo no veo necesario anunciarle a alguien que no quieres quedar....se me hace muy dramático si apenas habéis tenido cuatro charlas y no os conocéis apenas. Con dejar de poner el foco ahí y dejar de priorizarlo, ya pillan el mensaje rápido de que no hay mucho que rascar...pero sin darle mayor importancia, vaya .
 
Mejor no mandarle el mensaje? Necesito ya cerrar eso, sin mensaje o con mensaje.
 
Mejor no mandarle el mensaje? Necesito ya cerrar eso, sin mensaje o con mensaje.
yo no le mandaría nada. Para qué? Posiblemente no te sirva ni para cerrar el tema, porque aunque no lo creas, en el fondo estarás esperando que él conteste y se ponga las pilas.
Este tema lo cierras cuando quieras y decidas tú. No hace falta que se lo comuniques.
 
Cuando ya daba por cerrado el tema, le había mandado un mensaje como de cierre pero lo borre al instante cuando os leí.

Ha contestado al mensaje de esta mañana que le dije que hiciera lo que quisiera, que simplemente yo no quería cambio de un día de otra manera, otro día de otra y así...

Pues ahora parece que dice algo diferente a lo que dijo último.

Ahora me dice que no son cambios, que él habla todos los días más o menos igual, que depende del trabajo hay días que no tiene ni un segundo como hoy que acaba de terminar y otros días pues que si puede. Él dice que no son cambios que desde que empezamos a hablar, siempre le ha apetecido hablar, que él creía que todo estaba bien hasta que yo le comente eso (Cuando se lo comente ya había dejado de hablar). Que si esto es lo que digo que son cambios, que un día está simpático y otros no. Dice que me afecta no tener una conversación fluida, pero que no me puede garantizar porque hay días que le absorbe el trabajo (es autónomo y se lleva el trabajo a casa, incluido fines de semana). Y que ve que me afecta lo de no hablar fluido, que lo que menos quiere es que me afecte y más cuando me voy a presentar a un examen. Que para él lo mejor que hablemos después de mi examen, si me apetece.

Ayer en los audios no me dijo eso... me dijo algo totalmente diferente o por lo menos al motivo de no hablar.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back